[VW T5 California No Limit] nueva compañera

Iniciado por cicuta, Diciembre 09, 2007, 15:58:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesamc

 :o enhorabuena por tu furgo, es preciosa!! mi novio se enamoro de ella cuando la vio en el concesionario..
No la dejes sola ni un minuto jejeje Atala bien que hay gente muy mala por ahi!!
Que la disfruteis!!!  .palmas

GR11

carallo! abofe que habelas hailas, paisana que delicatesen te has mercado, ese schnauzer sal y pimienta tiene que estar como un marques, seguro que no rechista al salir .sombrero, que tengais mucha suerte con ella, (varios puntos de corta corriente para los amigos de lo ajeno .nono), feliz 2008, deicalogiño......

MOSS

Menuda pedazo de furgo.No estaras por la estacion de ski de Baqueira no???????Porque hoy eh visto una identica a la tuya.UN saludo

cicuta

Muchas gracias a todos sois un encanto.Tambien me mola mogollon que os guste mi lolita.
No,no estoy en baqueira!ya me gustaria¡
Bueno,lo de los sillones de cuero solo son por los bordes el resto es como un nobuk debe llamarse alcantara como dice el amigo yo ni p.idea.Dormir se duerme fenomenal las sabanas ni resbalan ni ná.en las furgos desaparece el insomnio je,je,je.
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

truper

Me parecio ver una en el concesionario vw de vitoria aunke igual no era la verda es que es preciosa pero puesto a pagarla me kedo kon la superviano del sr viano

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Kama

yo el otro dia vi una en barakaldo el el Max center en el parking que hay entre Dansa y la gasolinera del Eroski, una pasada

saludos.  .baba .baba

MASTER

Euros Euros dubiduuuu...

.loco2 Te quedas loco con la bicha...eso no se puede sacar a la calle  ;)

PHWAGEN

  las sabanas no resbalan ,pero en verano si pones una sabana en la parte de cuero no os hace sudar,se nota?

shask82

 .palmas   .ereselmejor

La flagooo se saleee.... su precio tb...

Hombre: se sale, que quede muu claaro...

Xo xa gustos colores: yo me pillaba la marco polo 150cv cambioautomatico y tb 4matic... y alguna cosilla mas... y con la diferencia ya le hacia algun viaje... jajajaja

Xo x lo demas la furgo es la pollën ( como dirian en aleman)jijijiji  .ereselmejor  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

cicuta

Cita de: PHWAGEN en Febrero 08, 2008, 00:42:13 am
  las sabanas no resbalan ,pero en verano si pones una sabana en la parte de cuero no os hace sudar,se nota?


Q no resvalannn!!!!!!!!!!!!!!!!!! .nono .nono .nono
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

eneko

 .meparto .meparto di que sí cicuta y terminamos antes jeje

CURAVACAS

lo más bonito del mobiliario és el comedero y el bebedero del perro, eso dice mucho a favor tuyo. me encanta la gente que quiere a los perros.
bueno la furgo también es muy bonita, pero es más bonita lolita.
y como me gustaria vivir  en esa tierra de cangues....
un saludo  y a seguir disfrutando  de todoooooooooooooooooo

cicuta

Ehhhhhhhhh!!!curavacas no vinisteis a la kdd de salamanca?? con lo orgullosa q estoy de mi lolita os la presentaba aunque es un poco desconfiada,pero mu buena y cariñosita.espero conoceros pronto.un besin
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

CURAVACAS

    bueno :  Graciela,Beni y Lolita , que envidia lo de la kdd , aún no he ido a ninguna
    seguro que os lo abreis pasado muy bién , espero conoceros en la nacional , que en esa seguro que iremos , pués seremos más y los mas timidos como yo pasaremos indvertidos , pero si vais os buscaré y me presentaré , un  abrazo muy fuerte y un beso para Lolita   .   Ruben.     ;)

torotroton

Cita de: cicuta en Febrero 25, 2008, 13:10:54 pm
Ehhhhhhhhh!!!curavacas no vinisteis a la kdd de salamanca?? con lo orgullosa q estoy de mi lolita os la presentaba aunque es un poco desconfiada,pero mu buena y cariñosita.espero conoceros pronto.un besin

joder ...pero si he estado con vosotros en salamanca y me entero ahora ...que pena que no la vi por dentro ,con vuestro permiso claro , y ademas tu lolita mordió a mi lolita que se llaman igual y fuimos a salamanca juntos , yo iba justo delante vuestro
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....