[VW T5 California No Limit] nueva compañera

Iniciado por cicuta, Diciembre 09, 2007, 15:58:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

vara


fuertchk

Joer cicuta.....................   creo que esta no guapa..... guapiiiiiiiisima que linda me cagu en tooooo......no tendras fotos del interior de los mebles? verdad? son iguales que la de la cali normal?
 

Kama


marconi

yo recojo la mia mañana,tambien es una no limit ,espero poder hablar un dia con cicuta y me de el precio real de lo  que le costo la maquina.

saludos a todos toy flipando con lo activo que esta esti foro.

besos.

fuertchk

Cita de: marconi en Diciembre 27, 2007, 22:47:27 pm
yo recojo la mia mañana,tambien es una no limit ,espero poder hablar un dia con cicuta y me de el precio real de lo  que le costo la maquina.

saludos a todos toy flipando con lo activo que esta esti foro.

besos.


pero no eran solo 222... jajajaj toas pa españa!!!!!!!!!!!!!  felicidades a ti tamb compi!!!!
 

supertarzan

joder cuanto mas miro las fotos mas me gusta espero que la parienta no se me ponga celosa a disfrutarla y a hacerle km.

transit

Preciosa!!!
El color es una pasada, se que los de NOPARES.COM anunciaban una, pero no sabia de nadie que la tuviera aún.
Cicuta una pregunta.... ¿que tal esa tapiceria?..me refiero para dormir (echarle las sabanas encima y dormir... no se...se nota diferente en cuanto a que las sabanas se deslizan etc...


que la disfruteis con mucha salud.

lepol

Vaya Maquinote es una preciosidad lo mas de lo mas, quien pudiera! bueno enorabuena i a disfrutarla i mantenerla que vale un pico.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

wilyman

hola
me gusta cantidad
por ponerle un pero: ¿ que tal esa tapiceria con la caló ?
mas caló que en ecija..... en un sillon de piel a las 3 de la tarde en el mes de agosto.
saludos y a disfrutar

eneko

Que la tapicería es de alcántara!! los laterales sí son de piel pero dnd estás en contacto no..


torotroton

 .baba que pasada  de furgooooooo¡¡¡¡¡ yo quiero una primitivaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que suerte teneis  jodios  ...jejeje  a disfrutarla  .
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....



El_gitanito

Hay q cosa mas linda de perro joer y la furgo esta chulisima
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa