Mayo 28, 2024, 12:17:28 pm


Cuadro en V220

Iniciado por aexiamuniaeco, Febrero 23, 2012, 06:59:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aexiamuniaeco

Hola a todos. Estoy a punto de comprar una Mercedes V220 de la cual el propietario me ha confirmado que se cambió en cuadro hace tres anos (es un fallo comun de las vito). El caso es que esta en particular me gusta al ser nacional y un solo dueno, pero puedo fiarme de los kilometros que marca? Es decir, se conservanlos kilometros que tenia al haberle cambiado el cuadro? Hay algo que deba mirar?
Gracias a todos. Salu2

Kilowatio

La mia es del año 2000 y el cuadro no me ha dado problema, si cambias el cuadro el nuevo te lo dan con cero km

aexiamuniaeco

Hola de nuevo.
El caso es que me confirma que el cambio se hizo en un concesionario Mercedes, supongo que eso deberia darme mas tranquilidad?Si me acerco al concesionario a preguntar me darán información?  Salu2

Kilowatio

Que te de una copia de la factura, ademas en Mercedes tienen maquina para  ver los Km que lleva recorridos.

rafav220

Lo bueno que tiene mercedes es que si se ha hecho en la casa mercedes, con tu numero de bastidor te dicen todo el historial del coche, ve y que le hagan un chequeo y saldras de dudas

GTFOUR

Tambien puedes mirar en la documentacion los sellos de las itvs pasadas, suelen poner los kilometros entre parentesis. Aparte en la factura de la mercedes de cuando le pusieron el cuadro deberia figurar los kilometros que tenia cuando se hizo la reparacion.

losyolis

hola,
yo tuve k cambiar el cuadro en mi vito f y con el cuadro nuevo me marcaba los km que tenia en el viejo, la aguja de la velocidad se quedaba en 50km/h.