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caja cambio de passat

Iniciado por tuly, Febrero 22, 2012, 22:51:31 pm

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tuly

si no creo que fuerA gran problema. tambien va mas rapido y con muchaa ms potencia

uLLa

 HOla! Sigo el hilo!! Yo estoy a la espera de ponerle un tdi 110cv ( llevo un 1.6 td ) Andaba a vueltas con la AAP, por el tema de los desarrollos.. pero viendo esto de las cajas de los passat... pues creo que iria de lujo . No entiendo de mecánica salvo lo que escucho, leo y pregunto, pero me parece una opción macanuda!
Alguien podria ofrecer su número de teléfono para poder preguntarle las dudas que tengo?? Me seria mucho mas fácil. Ya que si puedo hacer toda la "changa" a la vez, TDI + Caja , seria estupendo!

SOis unos grandes!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

villullas

Una preguntilla. No es mas fácil girar la caja a la posición que tiene que ir colocándola en el motor de forma que la caja quede encima y despues  soldarle las orejas para atornillar la caja? No se si me explico
free camping is not a crime

miilor

creo entenderte a medias, he visto mil(solo 3 o 4) maneras de adaptar una caja de cambios, la que tu comentas segun lo que yo entiendo no se puede. umos agujeros te quedan dentro de la campana otros fuera. el soporte del motor de arranque ..... donde queda?, te aseguro que he visto y pensado y preguntado y la forma mas eficiente es la que hemos elegido de la placa intermedia

manuel gil lozano

Cita de: villullas en Marzo 17, 2012, 17:58:02 pm
Una preguntilla. No es mas fácil girar la caja a la posición que tiene que ir colocándola en el motor de forma que la caja quede encima y despues  soldarle las orejas para atornillar la caja? No se si me explico


Uff difícil tela... Hay que tener en cuenta las tensiones en

aceleración y deceleración mejor un anillo de una pieza aunque no estén todos los tornillos
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

tuly

hola buenas no hay nuevas ideas por aqui?

miilor

Ideas ya parece haber bastantes , ahora 2 de nosotros pasaremos a la accion

KastenwagenT3

Cita de: miilor en Marzo 25, 2012, 11:05:34 am
Ideas ya parece haber bastantes , ahora 2 de nosotros pasaremos a la accion



ole!! .palmas .palmas .palmas

tinin

Cita de: miilor en Marzo 25, 2012, 11:05:34 am
Ideas ya parece haber bastantes , ahora 2 de nosotros pasaremos a la accion


Esperamos los avances impacientes...

lo del motor de arranque lo solucionas con el chapon, no?  pero entra en el sitio? Por el filtro de aceite digo

miilor

entra en su sitio sin pegas, proximamente fotos

T3tris

estamos ansiosos de ver esas  .fotografo    .ereselmejor
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

ples70

 .ereselmejor .ereselmejor ya tengo gana de comprar me una T3 .¿Y el nivel de aceite?

MINI1300

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Joan Nevada

Abril 07, 2012, 20:20:45 pm #88 Ultima modificación: Abril 08, 2012, 18:52:54 pm por Joan Nevada
Si alguno de los que habéis comprado la chapa de empalme, la hubiérais podido copiar sobre papel o cartón...
Me ofrezco para pasarla a Autocad y colgarlo en la biblioteca para quien lo necesite. Saludos

tinin

Sabeis que grupo conico y que relación de velocidades lleva esa caja?   .malabares .confuso2