Noviembre 23, 2025, 13:55:05 pm

Antirrobo para el toldo

Iniciado por legendario, Febrero 22, 2012, 21:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

legendario

He visto por internet estos tornillos

http://www.tornilleriareche.com/tornillo-cabeza-indesmontable-producto

y como ando con ganas de poner algo en el toldo para que no sea tan fácil de robar ¿que os parece? ¿ lo tendrán en cualquier ferretería y en otros tamaños?

Dortoka

Que curioso... No sabía que existia esos...
Puede quedar bien, no?
Los viajes
Dortoka I y II

@Norton

Es una buena idea, yo lo tenía en mente, pero últimamente  foreros comentan que les han robado el toldo "arráncandolo", y eso llevando tornillos normales.
no sé si es peor el remedio que la enfermedad...

Esos que propones ¿como los desmontas?¿con el taladro?
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

cukiyo25

estan bien, pero el problema es ke si algun dia kieres kitar el toldo por lo ke sea, tendras ke meterle taladro o radial  :-\

ademas de lo ke comenta el compañero, si venian expresamente a kitarte el toldo y vean ke no pueden, con colgarse  de el es mas ke suficiente para arrancartelo de cuajo  :-X  .

el mejor antirrobo es ponerlo de kita y pon  ;)

Francisco cabezas

En el LEROY tienes de esos tornillos.
Un saludo.

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

cukiyo25

Cita de: Knaus en Febrero 22, 2012, 23:18:22 pm
Y para soltarlos como seria ???

Cita de: cukiyo25 en Febrero 22, 2012, 22:27:28 pm
estan bien, pero el problema es ke si algun dia kieres kitar el toldo por lo ke sea, tendras ke meterle taladro o radial  :-\

soplete

Febrero 23, 2012, 00:47:16 am #7 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 15:03:20 pm por soplete
Con un destornillador mas pequeño pero ajustado siempre.que no este.apretado hasta los co..s o con una hoja de sierra le haces un surco en sentido contrario y destornillador

Soplete desde Android
MB Marco Polo Azul
BFK

joxemite

Toda seguridad nunca esta de mas.Me parece buena idea poner un poco mas de impedimientos pero si alguien te lo quiere robar....hará lo que sea.

pottoka

Estoy de acuerdo con Cukiyo, a mi me da mas miedo el destrozo que te pueden hacer en la chapa que el robo del toldo,en si mismo.  Hasta para robar hay chapuceros que hacen un daño 10 veces mayor que el valor de lo que roban.
Gora gu eta gutarrak.

soplete

Pero eso es como la barra antirrobo todo el mundo sabe que con una sierra y tiempo se quita.. Pero si el de al lado esta más fácil....Y si me vale con mis herramientas de mano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

asisko

estos tornillos nosotros en el curro los trajimos para un cliente y con un destornillador de golpe los sacas con la minga.

y si no lo ke decian por arriba, se cuelgan y agur a la chapa de la furgo.

si te lo kieren llevar lo van a hacer. es como la radio del coche, yo nunca he puesto la jaula agarrada al salpicadero, si kieren te revientan el salpicadero y te kedas sin radio y sin salpicadero.

agur

marshal

Alguien ha encontrado alguna otra manera de anclar de forma segura el toldo???  Mas que nada para evitar el robo en la playa...... Como se puede sufrir tanto por la integridad de la furgo.......

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tanuneta

para mi lo mejor es un toldo cutre de 70 Euracos con sus dos palitos y sus tensores, ahorran combustible en el viaje, que al precio que esta..http://www.furgovw.org/Smileys/classic/panico.gif eso si es mas entretenido de poner, pero que haría si no.

soplete

Para empezar pondré doble tuerca con freno al menos que lleven 2 llaves. Y luego inventare algo como no... La cuestión es ponerlo un poco más difícil a los de 3 al cuarto.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK