Diciembre 23, 2025, 12:38:22 pm

Tubos Led Osram Leroy Merlin

Iniciado por SEN, Febrero 22, 2012, 21:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

Bueno pues resulta que hay unos tubos de led creo que son de 12 led, no estoy seguro, funcionan a 12v, y consumen 2W, cada uno, yo los he visto a un colega en una autocaravana y funcionan de cine. No los encuentro en la página web de ellos pero los he visto en las tiendas.

Bueno al lio, los hay en el Leroy Merlin y cuestan 39€, vienen de 3 en tres. A mi solo me hace falta uno, y me pregunto si alguno de vosotros está como yo pues podriamos comprar un pack de 3 y repartirnoslo, que os parece?

Yo soy de Asturias, lo digo por el tema de gastos de envío y demás.

mellado850

pero vienen tres lamparitas o son tubos?

SEN

vienen 3 lamparitas en forma de tubo con su interuptor y creo que son 10 0 12 led, además traen unos soportes para colgarlos del techo o pared y girar, yo los he visto y estás de cine, la pena es que no los veo en la pagina de leroy, si alguien le interesa los puede ver en la tienda directamente.

SEN

si dan luz, hombre para poder comer y hacer la cena y esas cosas sin problema. Yo he estado en la autocaravana de este chico todo a oscuras con un tubo de estos y se ve pero que muuuuy bien. Por eso yo solo quiero uno, él tiene los tres, uno en la mesa comedor, otro en la cama alta y otro en un sofa que tiene, pero claro para la furgo, yo con uno me sobra y me basta.

kirikino

¿Y por qué no usar estos otros? http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=350_TCC29_X

Yo llevo un juego (vienen 2) instalados en la AC y muchas veces es la única luz que uso. Los pillé ne Fewer o Norauto por 15,90 euros.

Buscando una foto en internet me sale uno del foro para que los veas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=6644.0

SEN

CitarEsos son como los de lidl y en lidl son individuales, yol pille dos y van de cine .

No sabía que los hay en el Lidl, de todas maneras habría que esperar a que salgan no?

Citar¿Y por qué no usar estos otros? http://www.boss-acces.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=350_TCC29_X

Yo llevo un juego (vienen 2) instalados en la AC y muchas veces es la única luz que uso. Los pillé ne Fewer o Norauto por 15,90 euros.

Que consumo tienen, y que tal alumbran?
Lo digo porque los del leroy solo consumen 2w... nose

kirikino

Cita de: SEN en Febrero 23, 2012, 18:03:58 pm
...
Que consumo tienen, y que tal alumbran?
Lo digo porque los del leroy solo consumen 2w... nose

Pues con exactitud no te lo puedo decir porque no viene los datos de consumo, he estado buscando en la red y no he encontrado nada. Como referencia, cuando los enciendo la aguja de consumo de la centralita de la Ac ni se inmuta.

SEN

Una foto de los tubos, he estado en Leroy, tienen 20 leds consumen 2w y van a 12v directamente o a 220v con un trafo que traen, duracion 30.000horas.
Además tienen un interruptor y se pueden conecta con unos cables que trae en serie los tres, dos o individualmente.

*imagen borrada por el servidor remoto

ramonbl

Son como los mios , yo les llevo en la cabina para cuando vuelvo los asientos poder leer .Haber si pongo luego una foto, se pueden orientar .

Salu2

SEN

Oye ramombl, y que tal de luz, bien no?
Para estar en la mesa cenando y eso con uno bastaría?

ramonbl

Yo creo que con uno te valga , dan bastante luz .Yo les puse para leer

Les monte con un interruptor aparte por que los que traen son un poco flojos para estar dando y dale , los que traen les dejo dados siempre y los enciendo con el otro . De esa manera si lee uno solo y le molesta el otro lo puede apagar.

Salu2

SEN

gracias ramonbl, a ver si se anima alguien y sino me los pillaré yo solo... que remedio .malabares