[ANDALUCIA] [17|18|19 Febrero|12] Furgomierda (Chiclana) [FOTOS]

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Febrero 19, 2012, 19:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Febrero 19, 2012, 19:19:28 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2012, 12:09:02 pm por chejot3
     buen ratito
















JOSE MANUEL CASTILLA


michelín

Febrero 19, 2012, 19:53:22 pm #2 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 11:12:06 am por michelín
QUE VICIO ESTOY COGIENDO CON LAS KDDS!!!!  .malabares si es  que  no veas como me lo paso aunque sea pa recoger mierda .yupiii quiero felicitaros a tod@s por lo bien que lo hemos hecho a parte de como me lo hacéis pasar ESTO ES UN ESCANDALO .loco2 WEEENO  y pedir un  .palmas .palmas a las pinzas que trajo Jose que la ultima zona que limpiamos no se que hubiera sido sin ellas  .vomito nos jugamos el culito entre los  matorrales  .meparto .meparto eso si  que es tener voluntad por dejar todo limpio señores,que gente mas way y mas entregada a la causa si fuera todo el mundo igual no habría que organizar estas cosas.weno y otros pocos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas pa el señor y ARTISTA que ha organizado todo esto.e

trafic-generation

Enhorabuena señores,por la iniciativa tan guay y por haberlo pasado tan bien  .ereselmejor .ereselmejor
huele a quemao...soy yo!!

dashodahae

como me hubiera gustado ir a esa kedada, lastima de los mas de 700 km ke me separaban, a ver si la proxima iniciativa de estas me puedo acercar, ( aunke lo suyo seria ke ningun monte ni sitio fuera un basurero , y por lo tanto no hubiera kedadas de este tipo) un 10 para todos los ke estubisteis alli para dejar un mundo mas limpo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

t3 family

Mu wapas las  .fotografo .fotografo .fotografo no se ve ni un triste papelillo  .palmas .palmas .palmas os lo currasteis de lo lindo.

No puedo decir otra cosa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Haber si organizamos otra que me he quedao con las ganas. .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

zimperlich

Vengo con un sabor agridulce.

Dulce por ver de nuevo a mis amigos, por conocer a otros nuevos, por lo bien que nos lo hemos pasado, por los chuletones y el arroz que nos ha preparado José Manuel y que hemos dado buena cuenta, por ver lo solidaria y ecológica que es la gente que acudió.

Agrio, por volver al trabajo y dejar a los amigos y por comprobar lo "descuidada" (por usar un eufemismo) que puede llegar a ser otra gente, dejando el pinar así. Lástima que no acudiesen más foreros, al final no fue nada duro al contrario de como se anticipaba en la convocatoria y sí divertido, así que animo a que se sume más gente para la próxima.

saludos a todos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: zimperlich en Febrero 20, 2012, 18:40:14 pm
Vengo con un sabor agridulce.

Dulce por ver de nuevo a mis amigos, por conocer a otros nuevos, por lo bien que nos lo hemos pasado, por los chuletones y el arroz que nos ha preparado José Manuel y que hemos dado buena cuenta, por ver lo solidaria y ecológica que es la gente que acudió.

Agrio, por volver al trabajo y dejar a los amigos y por comprobar lo "descuidada" (por usar un eufemismo) que puede llegar a ser otra gente, dejando el pinar así. Lástima que no acudiesen más foreros, al final no fue nada duro al contrario de como se anticipaba en la convocatoria y sí divertido, así que animo a que se sume más gente para la próxima.

saludos a todos.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

willycelta

Febrero 20, 2012, 23:14:02 pm #8 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 23:15:42 pm por willycelta
muchas gracias a todos por todo lo q habeis dado... 
a sio divertido recojer basura...,. nada pesao alreves... bonitoo , teneis mi casa para kuando kerais....
Larga vida al pinar y al rock and roll

( Alguien se ha dejao vasos en casa... los tengo guardaos )

michelín

GRACIAS A TI POR TODO WILLY el tema del espatapajaros genial .ereselmejor .ereselmejor a sido un placer compartir el finde con tos vosotros.los vasos puede que sean mios pero no ahi problema

Nimué

Cómo me hubiera gustado estar! Bien por vosotros!  .palmas .palmas .palmas la próxima no me la pierdo!

Por cierto.. qué alegrón me ha dado ver al Mayito en las fotos!! Angel, dale un abrazaco de mi parte cuando le veas y le dices que tengo muchas ganas de verle vale??  :-* :-*
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

willycelta

yo se lo digo nimué ... skapate y t vienes por chiclana!!

zion24

Jo!!! q envidia!!!!
la verdad es que ha sido una iniciativa mu bonita...

bueno pos id buscando que mas limpiar pa la proxima no?? jajajajajajaja

besos a todos y enhorabuena, pala proxima espero poder ir!!!

nitapeich

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
que bien lo habeis hecho!!! da gusto ver iniciativas así!!! me han encantao las fotos, sobre todo las del arrocito... si lo sé convenzo al conductor para hacer los 700km jejeje Una pena estar tan lejos. Saludos

fran1960

no ni na