[23.000] VW T4 2.5 California Freestyle TDI 151cv / rebajada / asegurada x 1 año

Iniciado por cesardeuve, Febrero 22, 2012, 01:38:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesardeuve

Cita de: tenesubnorte en Mayo 28, 2012, 13:09:17 pm
Que tal un saludo a todos, es verdad que todos sobre valoramos nuestras furgonas, pero, es que hasta te insultan, yo estoy vendiendo la mía, y no te puedes imaginar, la caña que me dan, y es una cosa, que no puedo entender, tu le pones un precio, y al que le interese, pero como le pueden poner precio a lo tuyo, si no le estas pidiendo opinión, le estas poniendo precio y punto, siempre valorando un montón de cuestiones y estado de los vehículos.
Suerte en la venta y si alguien quiere una syncro.
Un saludo


gracias por tu opinión... yo lo tengo claro, el precio es el que es, y negociable, como todo en la vida... necesito venderla, pero tampoco la voy a regalar. se como está, se que uso tiene, no es lo mismo 102cv que 150cv, no es lo mismo con o sin techo, con aire o sin aire, con calefa estática o sin ella... incluso que sea syncro o que no lo sea  ;)... suerte con tu venta

cesardeuve

rebajandoooo... lo cual convertirá el precio en cada vez menos negociable...  .malabares


elite



kubolo

Se ajusta bastante a lo q estoy buscando y,

Ante todo valoro el respeto y la honestidad, pq si de algo se nutren los foros (no solo d internet, en grecia p. ej) es el respeto al otro, a la igualdad d condicion,

Prefiero adquirir mi furgo aqui que no en los vampiros de las tiendas, (perdon tinieblas) por eso te invito a charlar en  MP, pero no se como se hace, soy "L".

REMBRANDT

Para hablar con él clicka sobre su nick y te saldrá su perfil, entonces le das al icono de mensaje privado y se lo envias.... ;)


cesardeuve

gracias por las opiones sobre la furgo ... he contestado a todos los interesados por mp
tambien me podeis escribir a cesardeuve arroba gmail punto com o llamar al 649109436
saludos

miprimerafurgoya

La furgo es muy chula eso es indudable pero si compro a ese precio... mi pareja que, como buen asturiano tiene un carácter de la virgen, me cuelga de un pino!!!  .panico

Frink

Parece muy muy cuidada, y respecto al debate del precio, es más que fundamental el estado en que se encuentre, tengo un amigo buscando una de este estilo, y ha tenido que subir su presupuesto un par de veces, pues sólo encuentra gente que no cuida lo que tiene.
Y a la gente que le parece tan caro, hay otras mucho más caras en relación: años-equipamiento-estado/precio y se venden, y si a los mismos compradores(que buscan en otros sitios más allá del foro) cuesta encontrar algo bueno, es porque hay que, aunque nos duela, pagarlo.

Mucha suerte con la venta!


cesardeuve

Cita de: miprimerafurgoya en Junio 09, 2012, 14:05:44 pm
La furgo es muy chula eso es indudable pero si compro a ese precio... mi pareja que, como buen asturiano tiene un carácter de la virgen, me cuelga de un pino!!!  .panico


como buen asturiano se enseña y se negocia...  ;)
saludos

miprimerafurgoya

Prometo que si pa agosto que vamos de vacaciones pa la tierrina aun la tienes a la venta pasamos a echar unas sidras y un vistazo a esa maravilla  ;D

cesardeuve

Cita de: miprimerafurgoya en Junio 11, 2012, 16:51:25 pm
Prometo que si pa agosto que vamos de vacaciones pa la tierrina aun la tienes a la venta pasamos a echar unas sidras y un vistazo a esa maravilla  ;D


ok, pero negociamos antes de las sidras ¡¡¡ .loco1

miprimerafurgoya