[23.000] VW T4 2.5 California Freestyle TDI 151cv / rebajada / asegurada x 1 año

Iniciado por cesardeuve, Febrero 22, 2012, 01:38:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Cita de: jgore en Abril 01, 2012, 12:19:33 pm
estos comentarios no ayudan a la venta cada uno pone el precio que quiere a sus cosas luego que se venda o no es otra cosa pero esto sobra desde mi humilde opinion


En un foro todo debe ser comentado, si no quieres que nadie opine hay otras páginas como segundamano, milanuncios...
También es mi humilde opinión ;D

MK10



calango


Kekovito

Cita de: cesardeuve en Febrero 07, 2013, 16:32:31 pm
"por 18000 estaría vendida" +1... Por algo será que lleva un año en venda.... venta ...

si quieres os la dejo por 1500 eur y asi se vende hoy... o tampoco

"salvo alguna cosa", cada uno vende sus bienes cuando quiere y como quiere... que para eso sabe el propietario como está y cuanto cuesta conseguir una asi... te invito a ir  a alemania a por una con las mismas condiciones... (ah, no me llames para furgos que consigas con 150.000kms ...)

saludos  .lengua2 .loco2
la tienes muy guapa compañero se la ve muy cuidada.mucha suerte con la venta
Libertad


bitxopalo

Hola
No entiendo bien lo de "asegurada por un año" estará asegurada a tu nombre no?, realmente se puede comprar y circular asegurada al nombre del anterior dueño?
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

rayo

Puedes cambiar el nombre del titular del seguro, que esta ya pagado por 1 año. Nosotros lo hicimos cuando la suegra dono el coche a mi mujer, pero depende de la compañia de seguros, ya que en algunos casos te podrian cobrar por el cambio de titularidad. En nuestro caso no nos cobraron y era con Direct Seguros.

Saludos

rataplan

Lo más importante no es saber, sino tener el teléfono del que más sabe

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0


Chikyto

Muy guapa la furgo, yo acabo de comprar una igualita del mismo año y modelo, y el precio ronda por igual, lo que pasa  que se quedaron mi caravana a cuenta, y así me sales mas barata
Suerte en la venta si no lo has conseguido ya