2.5 TDI Syncro con batería pero no arranca

Iniciado por nano y runa, Febrero 21, 2012, 21:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nano y runa

Febrero 21, 2012, 21:30:55 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2012, 09:52:01 am por NachoT3
Buenas, acabo de comprar una t4 en Málaga  y mela he traído rodando asta Madrid. de momento todo bien salvo que no anda lo que tiene que andar por que he descubierto que tiene partido un tubito que va al pulmón del turbo y espero que sea eso nada mas. el caso es que el domingo por la mañana la arranque  fui a lavarla por dentro y aspirarla y cuando la fui a arrancar no hizo nada. la arranque a empujón, fui a casa comprovè que la batería tenia carga, que el alternador cargara y que no hubiera fusibles fundidos.
he tenido la batería cargando dos días  la he puesto y nada, lo hace todo bien pero el motor de arranque no gira.

sabe alguien el por que podría pasar esto  .confuso2
muchas gracias  y espero alguna respuesta, haber si consigo moverla
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

matias castan

Hola nano y runa, si lo hace todo normal hasta el momento de darle al arranque y cuando giras la llave no ocurre nada yo probaría a darle un golpe ni muy fuerte ni muy flojo al cuerpo del motor de arranque con algo contundente (llave inglesa grande o similar) y despues probar a arrancarla

JowJow

la dos posibles causas mas frecuentes serian, la pieza que va debajo del bombin, y un mal contacto en la puesta en marcha¿se encienden las luces del cuadro al dar contacto?
para la primera, desmonta el plastico que va por debajo del volante, y dale unos golpecitos y digo golpecitos a la pieza inferior del bombin
para la segunda deberias de acceder a la parte trasera del motor de arranque, tiene tres conexiones, una que une los dos cuerpos, de la puesta en marcha(esa no nos interesa), otra a la que le llega un cable gordo que va sujeta con una tuerca de trece(comprueba que haya voltaje de bateria) (positivo directo)y otra que le llega un cable  mas finito(comprueba que le llegue voltaje de bateria al tirar de puesta)(excitacion) que va con un faston o con un a tuerca de 10, suelta este y limpia bien todos los contactos(suelta un borne de la bateria primero antes de soltar nada hay abajo),

si con esto sigue sin arrancar habria que puentear con mucho cuidado el de positivo directo y el de excitacion, hazlo con la punta de un alicate.... y con cuidado de no tocar en masa en ningun sitio...
si sigue igual dime algo y indagamos mas...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

nano y runa

muchisimas gracias por la ayuda y el interes mostrado. despues de hacer pruevas he conseguido hablar con el que me la vendio, y no oslo vais ha creer....TIENE UN CORTA CORRIENTE!!!
al chico se le olvido decirmelo y esta en un sitio muy escondido por donde pase la balleta cuando la estaba limpiando, lo toque sin querer y me he tirado toda la semana sin furgo por manazas .loco1
gracias de nuevo .ereselmejor .ereselmejor
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

tinerfe vw

Mejor asi no te ha costado mas que el fin de semana pero ya la tienes segura no la pueden arrancar con el clasico puente, saludos campers

javiseiscientos

vallla un calasparra y vas a estar el domingo ddame un toke me paso y echamos un bocao unas biandas y unos refrijerios
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son