[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

¡Buenas Julieta! ¡Ante todo Bienvenida! A ver si vemos esa Transit ya en alguna KDD... La próxima es el 22 y 23 de este mes. Sabemos que será una calçotada, lo que no sabemos es donde. Por ahora.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafadesmo

Vamooooos!!!! 

Pongamos en marcha la calçotada!
Por lo que veo, 22/23 de febrero, ya es fijo!

Lo del sitio puede que ya esté medio resuelto...
Pero deberíamos saber cuantos vamos a ser, no? Porque si me tengo que traer mis calçots esteim arreglats!!

Hacemos lista ya?

Soy un delincuente. OJO!!!

Maromero

Bienvenidos a los nuevos, a ver esa calzotada, el reten del cigueñal ya esta arreglado

pullharder

Cita de: okuparero en Febrero 04, 2014, 10:00:57 am
Vaya putada... Pues este finde la KDD ha sido genial! Pásate por el Facebook o el Twitter y verás las fotos de la paella!

Ara li he donat pr afegir-me a nes grup de facebook! no sabia que n'hi havia jeje .meparto
Qui dies passa anys empeny!

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

ouhyes

Buenas paso a saludar! lo de este finde al final no podré! pero lo de la calçotada si que me dejaré caer! aun no se sabe nada de donde? y cuando?

okuparero

¡Buensd ohyes! La calçotada es el finde del 22 y 23 pero aun no sabemos donde...  :'( A ver si se te ocurre u sitio donde podamos hacer fuego para los calçots y dormir con las furgos tranquilamente y a ser posible que no se llene el domingo de domingueros...

Un saludo,

Oku.

Pásate por el Facebook Club Camper Mallorca!

okuparero

¡Buenos días a todos! ¡YA TENEMOS SITIO PARA LA II FURGOCALÇOTADA!!!

¡NOS VAMOS A... ...SON CARRIÓ!

Por favor, todas aquellas personas que queráis venir, pasad por sl hilo de la KDD y confirmad asistencia y si queréis calçots!!

¡Feliz día de San Valentín!

Un saludo,

Okuparero.

supercolom

Alguien sabe algo sobre las pegatinas???

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

harry85

Cita de: supercolom en Febrero 17, 2014, 21:51:31 pm
Alguien sabe algo sobre las pegatinas???

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

Hola supercolom, lo de las camisetas y las pegatinas se cerró el 15 de diciembre, si vas a la página 134 lo verás.
En el sondeo todo el mundo estuvo entusiasmado y a la hora de pagar nadie respondió, con lo cual me quedé solo, y nada más me hice para mi.
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

supercolom

Ostiaaaa no me entere!!! Bueno otra vez sera

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

tofolin

Yo subire con ouh yes!!!
Mi novia quiere calçolts si es posible.
Saludos nos vemos mañana

Salud y kms

ouhyes

Que alguien ponga para llegar!!!

rafadesmo

Somos en SonCarrió! Si mos pasas tú número de móvil te llamamos para indicarte cómo llegar!

Soy un delincuente. OJO!!!

ouhyes

Vale aquí mi numero! 630954806 mandarme la ubicación que mañana pronto voy! Gracias!