[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

harry85

Cita de: Maromero en Noviembre 07, 2013, 20:42:50 pm
Hola Harry85, puedes apuntar una sudadera y dos pegatinas.

de que color quieres las pegatinas??
Camperizacion de la discovery wagon II

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

Maromero

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

harry85

APUNTADO MAROMERO,  VENGA QUE POCO A POCO VAMOS ANIMANDONOS

Viaje Pirineos 2016.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

supercolom

Eiii que yo quiero una pegatina!!! Como lo hago??

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk

okuparero

Cita de: supercolom en Noviembre 11, 2013, 19:03:37 pm
Eiii que yo quiero una pegatina!!! Como lo hago??

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk

¡Ya lo has hecho! .meparto En cuanto harry28 entre por estos lares y te lea, te añade. Él es el que se encarga de la compra. Una pregunta ¿La pegatina como la quieres?¿Blanca o negra?

Por cierto, te añado a la lista pero nos debes una presentación como dios manda  .sombrero

Un saludo y bienvenido,

Okuparero.

harry85

Noviembre 11, 2013, 19:40:23 pm #1987 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 21:13:13 pm por harry85
supercolom ya dirás cuantas quieres y de que color .confuso2
NICK                                        NEGRAS          BLANCAS                 SUDADERA         TOTAL A PAGAR

okuparero                                        10                      10
Marsal                                              10                      10
harry85                                             2                                                        1
canogalan.                                                                  2(correo)
Maromero.                                        2                                                        1
supercolom.                                    1

Viaje Pirineos 2016.

supercolom

Bueeeenooo ahi voy con la presentacion...
Me llamo Amador.
Tengo 36 añitos
Soy de Pollença
Peugeot Boxer 2.2 120cv l2h2 (2010)
Hasta hace un mes teniamos una Citroen Jumpy que nos ha llevado por el mundo durante unos cinco años. Ahora la familia ha crecido y ya no cabiamos en la Maoneta, asi que la vendimos y encontramos una Peugeot Boxer que tira que no veas, acostumbrados a los 68cv de la Maoneta .meparto .meparto

" class="bbc_img" class="bbc_img resized

Hay por cierto la pegatina la quiero negraaaaa .panico .panico

okuparero

Cita de: supercolom en Noviembre 11, 2013, 20:51:19 pm
Bueeeenooo ahi voy con la presentacion...
Me llamo Amador.
Tengo 36 añitos
Soy de Pollença
Peugeot Boxer 2.2 120cv l2h2 (2010)
Hasta hace un mes teniamos una Citroen Jumpy que nos ha llevado por el mundo durante unos cinco años. Ahora la familia ha crecido y ya no cabiamos en la Maoneta, asi que la vendimos y encontramos una Peugeot Boxer que tira que no veas, acostumbrados a los 68cv de la Maoneta .meparto .meparto

" class="bbc_img" class="bbc_img resized

Hay por cierto la pegatina la quiero negraaaaa .panico .panico

¡Ara sí! Aunque ya os había puesto en la lista antes ehh! (para que luego digan que tardo mucho en hacer las cosas)

Alex744

Nombre: Alex
Furgo (y foto) VW T3 caravelle
Descripción: Hola buenas, hace poco me he echo con una T3 que tiene un trabajazo encima que me da miedo hasta empezar jeje
                    por ahora estoy con el interior, ya que de motor esta bastante entera, haber lo que dura
                    ya puestos estoy buscando algunas piezas, como el marcador con reloj, el tubo del filtro del aire, el que va a fuera no el que va al turbo, y un par de cosillas mas
                    si alguno tiene piezas sueltas aqui estoy !!!!
                    saludos !!

Indianapons

Bienvenidos a todos los nuevos! espero que con gente nueva esto se vuelva a animar y se organice alguna KDD pronto .palmas

okuparero

Cita de: Alex744 en Noviembre 14, 2013, 13:27:48 pm
Nombre: Alex
Furgo (y foto) VW T3 caravelle
Descripción: Hola buenas, hace poco me he echo con una T3 que tiene un trabajazo encima que me da miedo hasta empezar jeje
                    por ahora estoy con el interior, ya que de motor esta bastante entera, haber lo que dura
                    ya puestos estoy buscando algunas piezas, como el marcador con reloj, el tubo del filtro del aire, el que va a fuera no el que va al turbo, y un par de cosillas mas
                    si alguno tiene piezas sueltas aqui estoy !!!!
                    saludos !!

¡Bienvenido!  .sombrero Enhorabuena por esa T3! A ver si nos muestras alguna  .fotografo .fotografo

Cita de: Indianapons en Noviembre 14, 2013, 15:35:49 pm
Bienvenidos a todos los nuevos! espero que con gente nueva esto se vuelva a animar y se organice alguna KDD pronto .palmas

¡Cuanto tiempo!

EL SUKO

Noviembre 20, 2013, 15:55:58 pm #1993 Ultima modificación: Noviembre 20, 2013, 15:59:27 pm por EL SUKO
Hola buenas veo que hay mucha gente nueva aqui ,un saludo a los que no me conoceis, despues de un largo tiempo apartado vuelvo a las andadas jejejeje   
Por cierto harry 85 yo quiero 2 pegatas blancas y 2 pegatas negras ya sabes el precio

harry85

lista actualizada, todavia no se nada de precios, 2 veces fui a ver los precios y no estaba el dueño, pero de esta semana no pasa

NICK                                        NEGRAS          BLANCAS                 SUDADERA         TOTAL A PAGAR

okuparero ----------------------------------10----------------10
Marsal ---------------------------------------10----------------10
harry85 ---------------------------------------2------------------------------------------1
canogalan------------------------------------------------------- 2(correo)
Maromero ------------------------------------2------------------------------------------1
supercolom ----------------------------------1
el suko ----------------------------------------2-----------------2

Viaje Pirineos 2016.