[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

HIJOSDECAIN

Cita de: cvsecar en Marzo 26, 2013, 13:43:20 pm
no hay ningún usuario con ese nombre pendiente de alta ni registrado

ya esta .........me han dado de alta esta tarde
Cita de: Maromero en Marzo 26, 2013, 15:21:34 pm
Bienvenido Hijosdecain

gracias.
Mi pareja y yo nos iremos por ahí este jueves y viernes morning......... hay algo ??
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Maromero

A quien le apetece una  Furgopesca improvisada para es finde tan largo .malabares

Nurjan

Cita de: Maromero en Marzo 26, 2013, 23:02:54 pm
A quien le apetece una  Furgopesca improvisada para es finde tan largo .malabares

+1! yo no puedo ir, pero cuando vuelva habrá que hacer otra! .baba

rafadesmo

Bienvenido a los nuevos!!!

Este jueves tengo una calçotada... .baba .baba  y el viernes voy en busca de los bitxos! Quizás vaya por Cala Agulla el sábado o domingo que estará JuanRa.

Nurjan

EL SUKO

Buenas a todos este finde nos vamos a cala Agulla, iremos el viernes y sabado y si alguien quiere alargar es libre
La idea es salir por la mañana hacia cala Agulla quedaremos en un buffet que hay pasado montuiri justo en la rotonda
queda establecer la hora

suko
sanyotuning
okuparero
rafadesmo subira luego

Indianapons

Cita de: EL SUKO en Marzo 27, 2013, 11:06:41 am
Buenas a todos este finde nos vamos a cala Agulla, iremos el viernes y sabado y si alguien quiere alargar es libre
La idea es salir por la mañana hacia cala Agulla quedaremos en un buffet que hay pasado montuiri justo en la rotonda
queda establecer la hora

suko
sanyotuning
okuparero
rafadesmo subira luego

Nosotros zarpamos este viernes para tierras Andaluzas así que no podremos venir pero esperamos que os lo podéis genial como siempre  ;)

Maromero

Cala agulla, que tal para pescar? si el viento viene del w parece buen sitio...

canogalan

Muy buenas!!!!!

Me presento, yo soy un forero de Aranjuez, pero emparejado con una mallorquina, así que suelo visitar vuestra isla bastante pero sin furgo........  :'( (de hecho volamos mañana),. Siempre me toca ir en avión......Os llevo siguiendo un tiempo, como observador y me dais una envidia que alucinas.......porque tenéis unos sitios acojonantes para dormir con la furgo. Lo que no sé es como os tratarán los de verde en el tema pernoctar y esas cosas, pero por lo que veo no os deben molestar mucho porque tenéis un huevo de actividad
En nuestros planes (mi novia y yo) está algún día movernos a "la roqueta", así que algún día me tendréis que adoptar.....y esa vez será con furgo......

Este verano estábamos mirando para ir con ella, porque tenemos la idea de hacernos un viajecito por Europa, y pillar el ferry en Barcelona para ir para allá, pero los precios son muy altos.......y la otra opción es buscarnos un parking en Barcelona e ir en ferry los dos con la perra, y en Palma usar el coche de los suegros.......que es lo que hacemos siempre.

A ver si algún día coincidimos, nuestro coche en la isla es un Audi A3 blanco hecho polvo, así que si os dan las ráfagas soy yo......

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

okuparero

Yo no se sisubiré. A Adri, mi coega de la C15 Naranja le han regalado una MB100 que lleva dos años aparcada delante del mar y no sabéis como está pero claro "a caballo regalado no le mires el diente".

Pues eso que no tengo coche y tenemos mucho curro con la Mercedes así que no sé aue haré la verdad.

Cita de: Indianapons en Marzo 27, 2013, 11:20:19 am
Nosotros zarpamos este viernes para tierras Andaluzas así que no podremos venir pero esperamos que os lo podéis genial como siempre  ;)

Buen viaje. ¿Habéis preparado las quelis? ¡Són fundamentales para sentirte coo en casa! .meparto
Cita de: Nurjan en Marzo 27, 2013, 08:30:53 am
+1! yo no puedo ir, pero cuando vuelva habrá que hacer otra! .baba

Igual que a Indianapons, buen viaje. ¡Que ganas de conocer Menorca! Pero bueno yo me voy en un mes para Aranda!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Cita de: canogalan en Marzo 27, 2013, 12:19:56 pm
Muy buenas!!!!!

Me presento, yo soy un forero de Aranjuez, pero emparejado con una mallorquina, así que suelo visitar vuestra isla bastante pero sin furgo........  :'( (de hecho volamos mañana),. Siempre me toca ir en avión......Os llevo siguiendo un tiempo, como observador y me dais una envidia que alucinas.......porque tenéis unos sitios acojonantes para dormir con la furgo. Lo que no sé es como os tratarán los de verde en el tema pernoctar y esas cosas, pero por lo que veo no os deben molestar mucho porque tenéis un huevo de actividad
En nuestros planes (mi novia y yo) está algún día movernos a "la roqueta", así que algún día me tendréis que adoptar.....y esa vez será con furgo......

Este verano estábamos mirando para ir con ella, porque tenemos la idea de hacernos un viajecito por Europa, y pillar el ferry en Barcelona para ir para allá, pero los precios son muy altos.......y la otra opción es buscarnos un parking en Barcelona e ir en ferry los dos con la perra, y en Palma usar el coche de los suegros.......que es lo que hacemos siempre.

A ver si algún día coincidimos, nuestro coche en la isla es un Audi A3 blanco hecho polvo, así que si os dan las ráfagas soy yo......

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

¡Buenos días canogalan! Me alegra que compartamos apellido (si empiezas a venir con nosotros verás como esta pandilla de buena gente te hará cambiar de opinión jejej).

Respecto al tema de la policía, la verdad es que de momento nunca han venido a decirnos nada de nada. Al menos estando yo. Aunque sea sin furgo a ver si os animáis a venir a alguna KDD nuestra. Este finde estaremos o estarán (ya lo veremos) así que si os queréis pasar a comer el sábado seréis bienvenidos.

Si te cruzas con una furgo, en el fondo, en Mallorca es fácil saber quien es. Para reconocerme a mí tendrás que buscar un Volkswagen Polo de la última serie blanco con el colgante del foro en el retrovisor interior.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Maromero

EL SUKO

Marzo 27, 2013, 13:18:21 pm #1902 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 13:20:13 pm por EL SUKO
venga animaros y a los que os vais de viaje pasarlo bien

Maromero

cala agulla , esta en una reserva, zona restringida (ZUR)......... ???

Nurjan

somcarrioner crec que necessiten sa teva ajuda!