[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

SomCarrioner

Alguien sale este fin de semana???  ??? ???

okuparero

yo!!! peor preparado a tope (menos el cartucho del butsir  .meparto)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: SomCarrioner en Diciembre 18, 2012, 14:18:01 pm
Alguien sale este fin de semana???  ??? ???

Nosotros no podemos tenemos Trui sense na Trui.... .meparto .meparto .palmas

Nurjan

Cita de: Indianapons en Diciembre 19, 2012, 09:16:28 am
Nosotros no podemos tenemos Trui sense na Trui.... .meparto .meparto .palmas

heu de fer pintxitos?  .meparto .meparto.lengua2
aquest pic no hi ha concurs.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

SomCarrioner

.palmas .palmas .palmas finalmente la furgoneta tiene hora al perito y al cirujano el proximo 27 de diciembre. Espero que este lista para la kdd del 12 de enero, sino me tocara visitar pero no pernoctar   .joder .joder .joder  Espero que los mecanicos tengan poco trabajo y la arreglen pronto.  .ereselmejor .ereselmejor

Marsal

Eso son cuatro martillazos, hombre. Eso si, bien dados,ja,ja,ja
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

rafadesmo

15 días para desmontar chapa abollada y pintar/montar chapa nueva y reluciente???

Vendrás sobrado!!!!!!!!!!  ;)

EL SUKO

BUENAS CAMPEROS OS DESEO UNA FELIZ NALO PASEIS MUY BIEN Y OS TRAIGAN MUCHO REGALITOS UN ABRAZOP A TODOS
UUUUUEEEEEEEEEEEEEE

Mikel diaz

Diciembre 26, 2012, 20:17:18 pm #1659 Ultima modificación: Diciembre 26, 2012, 20:19:54 pm por Mikel diaz
Para los que no estáis en face:      http://youtu.be/Y54hbdIegQI

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Maromero

Feliz 2013 a todos, con muchas salidas.. :)

okuparero

SomCarrioner

Enero 04, 2013, 17:37:56 pm #1662 Ultima modificación: Enero 04, 2013, 17:42:13 pm por SomCarrioner
Cita de: okuparero en Enero 03, 2013, 23:43:45 pm
¿alguien sale este finde?

Josep que venen els reis magics d'orient aquest cap de setmana, no te trobaran per dur-te la camionada de carbó.  .nono .nono .nono oouu el bilngüe
jose que vienen los reyes magos este fin de semana, no te encontraran para traerte la camionada de carbón .loco2

okuparero

Cita de: SomCarrioner en Enero 04, 2013, 17:37:56 pm
Josep que venen els reis magics d'orient aquest cap de setmana, no te trobaran per dur-te la camionada de carbó.  .nono .nono .nono oouu el bilngüe
jose que vienen los reyes magos este fin de semana, no te encontraran para traerte la camionada de carbón .loco2

SomCarrioner, por eso no quiero estar en casa  .meparto . ¡Por cierto! tengo algo que aclarar...

...¡Soy JOSEP aquí y en la China Popular!   .meparto .meparto

.caballo .caballo .hacha .hacha .electrificado .electrificado .electrificado .latigo .latigo .pezazp .pistolas .ametralla
.ametralla

Por cierto, yo, en mi carta de los Reyes Magos he puesto esto:

Pero también he puesto que si no les es cómodo llevarlo con los camellos, que también me gustaría esto:

¡Bueno y que el caballito no hace falta, que prefiero que traiga portabicis y una buena montura! Pero que para eso hablen con Marçal....

PAUCAMPER

Cita de: okuparero en Enero 04, 2013, 19:11:59 pm
SomCarrioner, por eso no quiero estar en casa  .meparto . ¡Por cierto! tengo algo que aclarar...

...¡Soy JOSEP aquí y en la China Popular!   .meparto .meparto

.caballo .caballo .hacha .hacha .electrificado .electrificado .electrificado .latigo .latigo .pezazp .pistolas .ametralla
.ametralla

Por cierto, yo, en mi carta de los Reyes Magos he puesto esto:

Pero también he puesto que si no les es cómodo llevarlo con los camellos, que también me gustaría esto:

¡Bueno y que el caballito no hace falta, que prefiero que traiga portabicis y una buena montura! Pero que para eso hablen con Marçal....

Josep, males noticies.

Hem parlat amb un patge reial i ens ha dit que d'aquestes joguines ja no els en queden, que el pare Noel se les ha quedat totes.  .navidad .llorando .llorando

Potser l'any que ve. Peró a dormir d'hora que alguna cosa caurà.  .durmiendo .durmiendo .bici

Google Translate:

Josep, malas noticias.

Hemos hablado con un paje real y nos ha dicho que de estos juguetes ya no les quedan, que el padre Noel se las ha quedado todas.  .navidad .llorando .llorando

Quizás el año que viene. Pero a dormir temprano que algo caerá. .durmiendo .durmiendo .bici
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!