[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Mikel diaz

Novedades de la FIRA de MARIA de La Salut...... Pasar por el hilo , Gracias. 
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Marsal

Alguien ha estado en este furgoperfecto?    http://www.furgovw.org/index.php?topic=190406.0

Me gustaría ir a mediados de octubre. Fui hace muchos años pero ya no me acuerdo. Además desde Banyalbufar hay un par de excursiones cañeras de MTB.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Cita de: Marsal en Septiembre 16, 2012, 22:11:48 pm
Alguien ha estado en este furgoperfecto?    http://www.furgovw.org/index.php?topic=190406.0

Me gustaría ir a mediados de octubre. Fui hace muchos años pero ya no me acuerdo. Además desde Banyalbufar hay un par de excursiones cañeras de MTB.

No he estado pero pinta bien. Si quieres hacer alguna excursión en MTB conmigo te alquilo una MTB a cambio de que te devuelva tus pedales.  .meparto .meparto .meparto .sombrero .sombrero .sombrero habrá que recurrir al trueque, digo yo, no?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: Marsal en Septiembre 16, 2012, 22:11:48 pm

Hola Marsal, soc na Marina. noltros si que em estat a n'aquest lloc i està molt bé. es un acantilat xo hi ha una esplanada molt grossa. a més pots baixar a la platja de Banyalbufar que també és molt xula. Ja ens contaras si hi vas.

Saludos :)

Nurjan

Cita de: Indianapons en Septiembre 17, 2012, 09:14:41 am
Hola Marsal, soc na Marina. noltros si que em estat a n'aquest lloc i està molt bé. es un acantilat xo hi ha una esplanada molt grossa. a més pots baixar a la platja de Banyalbufar que també és molt xula. Ja ens contaras si hi vas.

Saludos :)

Ei, noltros també hi hem estat. :P però no amb na marina jjjj

Mikel diaz

Últimos días, prolongado por matas, para apuntarse al evento de María. Fecha para comunicarlo el 23/09

Indianapons

Bones a tots!!!  Aquest divendres horabaixa amb en Joan anam a fer una FURGOPESCA amb pecnocta incluida.
Qui se vulgui apunta que mos ho digui estau convidats. El lloc de pesca sira entre sa barrera i Barcares.

.pezazp .pezazp .pezazp

Comportilla

Hola! Haber pasaros por el hilo de la KDD para saber quien pernocta, quien expone, quien come en matas... Que el domingo tenemos que enviarselo a Matas!!

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Nurjan

Cita de: Indianapons en Septiembre 19, 2012, 22:23:33 pm
Bones a tots!!!  Aquest divendres horabaixa amb en Joan anam a fer una FURGOPESCA amb pecnocta incluida.
Qui se vulgui apunta que mos ho digui estau convidats. El lloc de pesca sira entre sa barrera i Barcares.

.pezazp .pezazp .pezazp

avui soparem bé!

Mikel diaz

Septiembre 23, 2012, 12:32:53 pm #1284 Ultima modificación: Septiembre 23, 2012, 12:34:58 pm por Mikel diaz
Agradezco si pasáis por el hilo de la KDD/EXPO para Matas y confirmáis esté todo OK, para aquellos que asistís al evento, Gracias.

XANINA????
YASOMOSCUATRO???
RICARD???
TITOCALAFAT???
SHOJY?????
ETC......

Alguien sabe algo??

Comportilla

Xanina no viene

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Mikel diaz

DE MATAS A CLUB CAMPER MALLORCA:

Buenos días Miguel,

Perfecto!!!! anoto estos números que me das.

La hora de llegada el Sábado a las 20:00hrs sin problemas. Bernardo ya ha acondicionado luces para vosotros.
Por cierto, una duda. El Sábado vais a comer en la fábrica o quereis que os preparemos algo???

Grcs y sldos

okuparero

Muchísimas gracias a todo el mundo. Espero veros dentro de muy poquito. Solo nos ha fallado la lluvia pero no pasa nada, no? Por cierto, me iréis comentando, los que queráis, los tramos de la ruta que más os gustaría hacer a cada uno. También existe posibilidad de que os proponga yo las rutas que hay y cada uno que elija una.

¡Espero vuestra participación!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Tengo muchas ganas de ir aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=190406.0

La fecha que barajo es el sabado 20 y domingo 21, si no me surje ningún impedimento. Iremos María y yo. La idea es llegar el sábado por la tarde, ubicarnos y descansar tranquilamente. El domingo levantarse prontito y dar un paseo a pie por la Volta d'es General hasta el Port d'es Canonge, merendar en la playita y regresar. Comer y bajar a casa a media tarde. Estau convidats.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Ei Marçal si nosaltres no tenim res el cap de setmana crec que també ens apuntem.. ;)