[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Cita de: fran1960 en Agosto 15, 2012, 10:57:38 am
Quien tiene mi pegata?

Si la pagaste, la tiene Marçal en la tienda.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Comportilla

Quedan 3 dias para cerrar las  votaciones!! .malabares

pato84

Esta quedada tiene muy buena pinta!! los dos lugares son geniales. Seguramente nos apuntaremos. Ahora voto.

Llevaba tres meses sin mirar el foro!

Un saludo

Comportilla

jsjaja pato!! pues te doy la bienvenida de nuevo!! ;-)

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Comportilla

recodaros que mañana se cierran las votaciones asi que hoy es el ultimo dia que teneis para votar!! ;-)

Mikel diaz

Hola a todos !!!!  Bueno primero nos centramos en la 2 KDD en honor a Víctor ,  y luego si alguien se aventura a salir a Menorca el mes de octubre, del 19 ò 20 en adelante pues que lo diga !!! Y empezamos la lista y expansión isleña ...... ;D ;D ;D :o
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Comportilla

Mikel diaz!  .palmas .palmas

Recordaros que por el otro hilo esta la lista para que os apunteis!!!! .loco2

Indianapons

Cita de: Mikel diaz en Agosto 20, 2012, 16:08:21 pm
Hola a todos !!!!  Bueno primero nos centramos en la 2 KDD en honor a Víctor ,  y luego si alguien se aventura a salir a Menorca el mes de octubre, del 19 ò 20 en adelante pues que lo diga !!! Y empezamos la lista y expansión isleña ...... ;D ;D ;D :o

Nosotros nos apuntaríamos pero después del viaje a Italia no nos quedará presupuesto ni para pipas jjjjj

Maromero

Hola, he abierto este hilo, es cuestión de probar, la monja lo probo y....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250484.msg2792436#msg2792436

Si alguien ya tiene experiencia con imanes
Saludos

puntoportol

holaaa,uno mas que viene por aqui,me llamo David,tengo una hyundai h1 gris,llevo saliendo con ella desde noviembre que la pude comprar,la compre para poder llevar el kart de mi hijo,pero buscando para hacer un armario por internet,encontre este "puto"lugar,y me engancho,en casa tuvimos una autocaravana,pero tengo que decir que no me llenaba ni la mitad que esto,la hippy-coreana como la llamamos en casa,se nos queda pequeña,y llevo un par de meses mirando bichos xxl,tipo movanos,master turbodaily alguna cosa de estas para empezar con ella a meterle mano,veo que la gente se queja de que suelen multar,o yo e tenido suerte,pero tanto con la autocaravana como con estas la unicas molestias nocturnas que e tenido han sido algun que otro colocon de los buenos,o los dichosos mosquitos(por eso pillo el colocon,asi no me entero),siempre suelo ir a lso mismos sitios,S'estaleia,Cura,la ermita de Sant Joan,Barcares,S'illot,Punta D'en Amer(mi preferido)y nada de nada,lo dicho,sera suerte???bueno,nos iremos viendo por aqui,si veis uan Hyundai gris con la antena echa con una percha,ese soy yo y mi familia,mi pareja Raquel y los 2 bichos que llevo,uno de 9 y el dimoniet de 2,saludos desde Portol

Comportilla

Agosto 30, 2012, 00:02:26 am #1241 Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 00:07:32 am por Comportilla
bienvenido!!!! estaremos antentos a la percha :-P!!!

ahora digo yo... creo que estamos formando un pequeño monstruito!! Julian (con sus 3 tiernos añitos) ve  una furgoneta y como si se transformara! "Mira mami que furgo! esta guapa eh? (a lo cual yo me quedo a cuadros con esa salida)" o... "mira que xuli! una foto mami una foto"
jajqja es tremendo!!! encima q esta como un maraja todos los peqes son nenas! jajaja

Comportilla

por cierto ya hemos decidido lugar de partida y hora pasaros por el hilo los que faltais!! jijiji

dparpal

Me presento
Nombre : Damián
Furgo (y foto)  Renault Trafic 2-115 Corta. En cuanto pueda cuelgo fotos
Descripción: Empiezas con el windsurf con una tabla y una vela en la casa de la playa, luego compras una baca para poder llevar el material en tu primer coche, después una vela no basta, después quieres otra tabla, el día que consigues planear con los pies en los footstraps...estás perdido. Con el tiempo, acabas con 4 tablas, 5 velas, 3 mástiles, 2 botavaras...y una furgoneta para llevarlo todo.

okuparero

¡Bienvenido! Quizás haya visto tu furgo alguna vez por la zona, pues vivo en Cala Blava (por cierto, me imagino que nadas poir el TotalWind y debes conocer a Jose y a XiscoCB, no?

Pues nada, pasa, siéntate y disfruta.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.