[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Nurjan

Mayo 18, 2012, 15:51:59 pm #780 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 15:59:37 pm por Nurjan
Okuparero las vas a pegar a tu bici? .meparto

Sent from my iPhone using Tapatalk

okuparero

Tu riete. Si esque estos pijos de Mercedes Marco Polo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Jjjjj somos piojos!

okuparero

Ya lo veo: Marco Polo, iPhone, seguro que Sa Grifoneta duerme en Son Vida y miras los furgoperfectos desde el iPad.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

judelo

Mayo 18, 2012, 17:31:41 pm #786 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 17:33:40 pm por judelo

aqui se ve algo pixelado, pero con el illustrator lo puedes ampliar hasta el infinito.... .loco2

judelo

julitot4

Cita de: okuparero en Mayo 18, 2012, 11:10:48 am
Tema de pegatas, mi opinión es que cada uno pida las que quiera, yo unas 6 o 7 como mínimo las voy a pedir (para tener "mi" stock) ya que cuando viajas y conoces a otro furgonetero, no es mal detalle una pegata del club por donde circulas.

Imaginaros una noche en Cabo de Gata, conoces a una pareja con una T2 (e imaginemos que son del CLUBE CAMPER GALIZIA) ¿no os molaría llevar una suya y saber que un gallego lleva una nuestra?

jajajaja nosotros el mes que viene vamos a Cabo de Gata con la T4 te buscare para que me des la pegatina  :P

okuparero

Mikel diaz

Cita de: okuparero en Mayo 18, 2012, 16:46:11 pm
Ya lo veo: Marco Polo, iPhone, seguro que Sa Grifoneta duerme en Son Vida y miras los furgoperfectos desde el iPad.

este Galán tiene unas ideas.. que ni de bombero  .meparto .meparto .meparto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

2ª Komida Club Camper Mallorca,  cierre de encuesta día 21 de mayo por temas de reserva en: Embutidos Matas.MANDAR MP CON DÍA Y ASISTENTES:GRACIAS

Cambio de día para fin de encuesta por motivos de reserva anticipada y no quedarnos sin plaza en Matas. 

**Recuerdo que de los 9 votos, sólo me han confirmado asistentes y día 3 personas. .loco2 .loco2

natytraffic

Una pregunta tonta...si ahora yo quisiera comprar unos embutidos Matas ¿como saben ellos que soy del club?, otra pregunta alguno de vosotros conoce algún mecánico de confianza en Inca, Sencelles o Lluchmajor? Asias, es para el Avia, me pierde una gota de diesel y tiene que pasar Itv  .panico .panico y ya de paso una revisión de niveles.  .bici

Mikel diaz

Mayo 18, 2012, 21:57:56 pm #793 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 21:59:48 pm por Mikel diaz
Cita de: naticombo en Mayo 18, 2012, 21:13:57 pm
Una pregunta tonta...si ahora yo quisiera comprar unos embutidos Matas ¿como saben ellos que soy del club?, otra pregunta alguno de vosotros conoce algún mecánico de confianza en Inca, Sencelles o Lluchmajor? Asias, es para el Avia, me pierde una gota de diesel y tiene que pasar Itv  .panico .panico y ya de paso una revisión de niveles.  .bici

1º- Te idenficas como tal y preguntas por Julio, en caso de acudir a alguna komida reconocerás tanto a los dueños como al resto de la plantilla y viceversa.

2ºLe podemos dar un vistazo rápido, si tenemos suerte será el tubo de admisión al conjunto de llenado, conexión bomba-tubería o alguna similar. De todos modos un vistazo gratuito nunca viene mal ¿No?.

Marsal

Cita de: Nurjan en Mayo 18, 2012, 15:51:59 pm
Okuparero las vas a pegar a tu bici? .meparto

Quin K-bro .meparto .meparto .meparto
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.