[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Marsal

Mayo 17, 2012, 22:45:07 pm #765 Ultima modificación: Mayo 17, 2012, 22:46:40 pm por Marsal
Moooola el look madera, Judelo. .palmas .palmas .palmas Incluso le podrías dibujarle un pequeño tronco a modo de poste, que se vea un trocito por arriba y por abajo. Me encanta.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Para hacer un club, necesitaremos redactar unos estatutos, nombrar un presidente, un secretario, un tesorero y dos secretarios. Con los estatutos y el acta de constitución nos podríamos inscribir en el registro de asociaciones del Govern Balear. Luego, rellenando tres o cuatro mil impresos en la Delegación de Hacienda podríamos solicitar un NIF como entidad sin ánimo de lucro y  poder hacer gastos en nombre del club.

Aqui http://www.desmobalear.es/ESTATUTS.pdf os dejo un link de los estatutos del Motoclub Desmobalear, del cual soy directivo, para que veais un ejemplo.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

okuparero

Me parece un coñazo tener que hacerlo, creo que "molamos" por ser así y ser tan "abiertos" yo, personalmente, paso de directivos o de secretarios. Ahora, que si hay quer hacerlo se hace.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Shojy

Aqui http://www.desmobalear.es/ESTATUTS.pdf os dejo un link de los estatutos del Motoclub Desmobalear, del cual soy directivo, para que veais un ejemplo.

No jodas que eres miembro de desmobalear!!!! El padre de mi novia Guillem también es miembro!!! que pequeño que es Mallorca deu meuet!!
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Mikel diaz

Cita de: Marsal en Mayo 17, 2012, 22:45:07 pm
Moooola el look madera, Judelo. .palmas .palmas .palmas Incluso le podrías dibujarle un pequeño tronco a modo de poste, que se vea un trocito por arriba y por abajo. Me encanta.

+1

Y si concretamos rápido, puedo pedir presupuesto para las peganitas, San Juan con ellas puestas  .yupiii .yupiii .yupiii
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Nurjan

Cita de: judelo en Mayo 17, 2012, 22:15:43 pm
A peticion de Marsal y de Nurjan (creo recordar)

Me gusta!Buen trabajo. .ereselmejor .palmas
Ideas:
- ¿Habéis pensado en las medias? el tamaño que se visualiza o algo más pequeño tipo 9cmx3cm
- ¿Puedes hacer uno con la punta triangular menos pronunciada?
- La furgo dentro de Mallorca me mola mucho, aunque creo que esta algo mal proporcionada la ¿perspectiva? ???
- Lo puedes exportar sin que queden las líneas pixeladas(En el caso que no sea apropósito). Lo digo porque si hay que hacer pegatas en vinilo. el corte sera más fino y mejor.jjjj

Te vamos a esclavizar  .meparto. Siento ser tan quisquilloso, es lo que tiene ser productor algunas veces.(vamos...tocar los huevos a los creadores.)

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Marsal

Cita de: Shojy en Mayo 18, 2012, 00:38:28 am

No jodas que eres miembro de desmobalear!!!! El padre de mi novia Guillem también es miembro!!! que pequeño que es Mallorca deu meuet!!

Soy el puto presidente, ja,ja,ja... y Guillem es el secretario .meparto .meparto .meparto

Marsal

Cuando esté el logo más definido, tengo un amigo que nos lo podrá vectorizar para que no se vean las "pixeladas" que comenta Nurjan. Y otro que tiene una cortadora de vinilo y nos haría las pegatas baratitas.

Nurjan

Mayo 18, 2012, 09:47:36 am #775 Ultima modificación: Mayo 18, 2012, 10:18:47 am por Nurjan
*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: okuparero en Mayo 18, 2012, 09:29:26 am
Nurjan, ets un triat!

Okuparero, solo son ideas.

Cita de: Marsal en Mayo 18, 2012, 09:42:56 am
Cuando esté el logo más definido, tengo un amigo que nos lo podrá vectorizar para que no se vean las "pixeladas" que comenta Nurjan. Y otro que tiene una cortadora de vinilo y nos haría las pegatas baratitas.

Marsal Genial! yo también lo puedo vectorizar si hace falta. Pero no quería meter mano en su diseño jjjj.
solo las pegatas justas según la petición de cada uno? ¿O hacer más para tener en stock por si las moscas?

Pd: este fin de semana alguien sale con la furgo por ahí?

Marsal

Supongo que podrá hacer las que le pidamos, lo tendría que hablar con él. Habría que ver también los tamaños y colores que necesitamos.

Lo de salir este finde lo tengo mal, Petra está en el taller para arreglarle el escape. Resulta que no es el silencioso picado como pensaba en un principio, lo desmonte y estaba bien. Pierde por el colector y ahi ya no me quedó más remedio que llevarla al taller. El mecánico me dijo que había que mirarlo bien y que había muy poco espacio para trabajar. Me lo dijo varias veces... lo que me tiene cagaito :-[ :-[ :-[

Ufff, y luego ITV y el seguro... madre mía quin berenar. Me parece que sólo podré ir a Ca'n Matas a oler. :'( :'( :'(

Nurjan

Cita de: Marsal en Mayo 18, 2012, 10:01:41 am
Ufff, y luego ITV y el seguro... madre mía quin berenar. Me parece que sólo podré ir a Ca'n Matas a oler. :'( :'( :'(

.meparto
Marsal tu tranquilo, algún trozo de llengonisa caerá!
Y suerte con lo del Escape, de todas maneras, seguro que no sera tanto problema!
Vamos que queremos ver a Petra rodando por mallorca.

okuparero

Marsal, una T3 no es una T3 Auténtica si no pierde por algún lugar.

okuparero

Tema de pegatas, mi opinión es que cada uno pida las que quiera, yo unas 6 o 7 como mínimo las voy a pedir (para tener "mi" stock) ya que cuando viajas y conoces a otro furgonetero, no es mal detalle una pegata del club por donde circulas.

Imaginaros una noche en Cabo de Gata, conoces a una pareja con una T2 (e imaginemos que son del CLUBE CAMPER GALIZIA) ¿no os molaría llevar una suya y saber que un gallego lleva una nuestra?