[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Bueno, os animais? Caimarih1, en el hilo de la kdd estas en lista eso quiero decir que os esperamos!!!

Judelo, te damos de plazo hasta el viernes nochee para que te la arreglen, el sabado te queremos en petra!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cvsecar

Marzo 13, 2012, 18:19:07 pm #211 Ultima modificación: Marzo 14, 2012, 21:03:34 pm por cvsecar
Cita de: jaumerrr en Marzo 11, 2012, 16:05:50 pm
Presupuesto, pues entre 3000 y 6000€ más o menos ...

en el mercadillo de itxaspe hay varias de segunda mano.
http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Foros_Varios/Mercadillo

lo del sabado, es que veo que no contesté, a comer no, pero casi seguro que a tomar cafe si

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

okuparero

cvsecar confirmame en el hilo de la comida en el Puig de Bonany que vienes, por favor!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240060.0
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

¡Buenas tardes! Quiero pedir disculpas a volandera y crick por no haberles añadido en la lista del principio cuando se presentaron entre nosotros. No lo hice apropósito, simplemente, se me pasó. LO SIENTO!!!!!!!!

Tema kdd:

¿QUIEN SE APUNTA? Recordad pasaros por el hilo!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240060.0

Por cierto Mikel Díaz creo que aunque estés de preparativos para salir de viaje al día siguente, podrías sacar un ratito (corto) para subir a vernos.  .lengua2 .lengua2

Indianapons

Buenas a todos!!

J.GALAN, bien cierto es que no nos moriremos por no ir a una quedada pero tu bien sabes que al principio de todo a Mikel y a mi nos pediste que ni se nos ocurriera montar nada sin que tu estuvieses. Pues bien nosotros te respetamos y te hicimos caso. Lo que puede llegar a molestar es que de la noche a la mañana digas que vienes a mallorca un finde y también que montes una kedada si o si el día que a ti te va bien sin proponer otro día. No lo digo por no poder ir yo que quede claro, ya que si no puedo ir no pasa nada como tu bien dices a la próxima intentare  venir.

Se que yo soy novato y no llevo tanto tiempo en el foro como tu, pero creo que si se tiene que hacer una kedd se tendría que haber preparado con mas tiempo y proponiendo una serie de fechas para que la gente elija, pensar entre todos el lugar de kedada, pensar si se quiere realizar algún tipo de actividad o "xerrada" y muchas cosas mas puestas en común.

Con esto no te quiero decir que anules la kdd ni mucho menos, solo quiero darte a conocer mi punto de vista ya que creo que si a los foreros se le da mas oportunidad de organizar las cosas entre todos saldrá mejor o eso creo.

Una cosa es bien cierta que hay poca gente con tu espíritu  .ereselmejor pero si tenemos que ser un club furgo camper tiene que ser un poco todo mas consensuado entre todos o esa es mi opinión.

judelo

Marzo 13, 2012, 21:34:12 pm #215 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 21:36:56 pm por judelo
J. Galan, eso espero, por que si no no se como ira mi mujer a currar el sabado que no le cuadran los trenes :-\
Si la tengo lista saldriamos de inca sobre las 3.15 que es cuando sale mi mujer de trabajar.

Caimarih1, yo tengo un pequeño terremoto de 3 añitos.

Por cierto e encontrado esta pagina que puede sernos util para organizar futuras kdd, se pueden seleccionar las fechas preferidas por cada uno en un calendario y asi ver las mas " votadas" Y hacer preguntas o encuestas con distintas opciones... Yo no la he provado nunca pero pinta bien, echarle un vistazo a ver que os parece.
http://www.pickate.com/

Indianapons

Muy buena la pagina Judelo, es perfecta y creo que será muy muy útil .palmas .palmas .palmas

pato84

Nombre Toni y Paula  (Pato 84)

Edad (si se quiere poner) 27 años

Ubicación S'arenal

Furgo  Vw california t5 130cv  (no se como poner la foto)

Descripción: Hola compis furgoneteros somos una pareja mallorquina que nos encanta viajar. Hace tres años tuvimos la oportunidad de comprar la furgo y descubrir esta nueva forma de viaje. Desde entonces pasamos algunos findes por algún rinconcillo de la isla y nos encanta nuestra isla vecina Formentera a la que acudimos cada años sin falta. También hemos hecho algún viajecillo por la península. Hace tres añitos que nos paseamos por el foro y nos ha hecho mucha ilusión encontrar el club mallorquín, que ha sido gracias a un compi de foro que me ha locaizado hoy por la carrertera. Jeje que gracia!!!

Un saludo a todos

pato84

Por cierto este finde no podemos ir de kdd

Sorry

Indianapons

Bienvenidos!!! Así me gusta pato veo que ha hecho efecto el MP Jejej. Pues si por la carretera... te he intentado cojer para saludar pero le has dado esprin y mi vito estaba vaga .meparto 

okuparero

Indianapons En todo momento pienso que tienes toda la razón pero la idea de esto es hacer algo totalmente no oficial, es decir, proponer cosas y tal, pero sin llegar a conclusión alguna, no se si me entiendes.

No tengo la menor intención de decidir nada con la gente sin que vosotros dos estéis ya que fuisteis vostros los que junto mí pudimos sacar adelante este grupo los primeros días.

El día que se decida hacer una primera "reunión" ya se planteará con bastante (al menos) antelación. Se abrirá un hilo con dos votaciones (que en el foro se pueden hacer y se muestran los resultados): una para decidir fechas y la otra para decidir lugar.

Si no he comentado nada del lugar es porque ví que no había tiempo de ponerse a buscar lugares donde no molestasen los del betis ni nada de eso.

Si Mikel Díaz y tu, no venís "no me preocupa". Me explico para que no haya malos entendidos: sé que el día que se haga algo oficial no faltaréis, sé que vosotros sois dos tíos con sangre de pirata, que no abandonan su puesto ni su nave, tanto con Mikel como contigo ya hemos tenido alguna que otra conversación en la que nos hemos conocido algo más que con los demás foreros de la isla.

Pero ante todo quiero y deseo pedir una disculpa a los dos si os he podido molestar o ofender ya que esa no era mi idea.

De todas formas, se os va a hechar mucho de menos, pero quiero deciros (a los dos) que NO SE VA A TOMAR NINGUNA DECISIÓN SIN NINGUNO DE LOS DOS si hay más propuestas, no se decidirá nada SIN VOZ DE LOS DOS.

Venga va, espero que no os hayais enfadado camaradas! El daño será gratificado con un par de cervecitas a mi cuenta (no quiero que me perdonéis por dos birras, me gustaría que lo hicieráis de corazón).
Cita de: judelo en Marzo 13, 2012, 21:34:12 pm
J. Galan, eso espero, por que si no no se como ira mi mujer a currar el sabado que no le cuadran los trenes :-\
Si la tengo lista saldriamos de inca sobre las 3.15 que es cuando sale mi mujer de trabajar.

Caimarih1, yo tengo un pequeño terremoto de 3 añitos.

Por cierto e encontrado esta pagina que puede sernos util para organizar futuras kdd, se pueden seleccionar las fechas preferidas por cada uno en un calendario y asi ver las mas " votadas" Y hacer preguntas o encuestas con distintas opciones... Yo no la he provado nunca pero pinta bien, echarle un vistazo a ver que os parece.
http://www.pickate.com/

Judelo, no sé si tienes otro coche a parte de la furgo, en caso de que sí, te puedes venir con el coche "normal" en caso de que no, hay tren hasta Petra y luego ya se verá. Yo no sé si voy a poder ir por carretera, así que igual me voy en tren y después en bici hasta arriba, pero ya veré.

okuparero

Cita de: pato84 en Marzo 13, 2012, 21:56:52 pm
Nombre Toni y Paula  (Pato 84)

Edad (si se quiere poner) 27 años

Ubicación S'arenal

Furgo  Vw california t5 130cv  (no se como poner la foto)

Descripción: Hola compis furgoneteros somos una pareja mallorquina que nos encanta viajar. Hace tres años tuvimos la oportunidad de comprar la furgo y descubrir esta nueva forma de viaje. Desde entonces pasamos algunos findes por algún rinconcillo de la isla y nos encanta nuestra isla vecina Formentera a la que acudimos cada años sin falta. También hemos hecho algún viajecillo por la península. Hace tres añitos que nos paseamos por el foro y nos ha hecho mucha ilusión encontrar el club mallorquín, que ha sido gracias a un compi de foro que me ha locaizado hoy por la carrertera. Jeje que gracia!!!

Un saludo a todos

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Bienvenidos Toni y Paula. Me gusta que haya algún representante llucmajorer XD yo veraneo en Cala Blava y trabajo en el Club Náutico del Arenal (a que no sabes donde está?)

Indianapons

Bueno bueno bueno no te pienses que yo indianapons soy una persona clave en el grupo soy uno mas como cualquier forero no por eso es imprencidible mi presencia ni mucho menos jajajaj.
Enserio J.Galan que no me he enfadado ni mucho menos solo te quieria dar mi opinión que es una mas de tantas otras.

Me parece genial enserio lo de la kdd y espero que os lo paseis genial.

No hace falta perdonarte ya que no me he enfadado pero te recomiendo que no te ofrezcas a invitarme a unas birritas ya que tienes el peligro a salirte bien caro jajaj .brinda

pato84

Noooo..  no tengo ni idea de donde está...  jejej  :o

Indiana..  es que si no, llegamos tarde al curro!!!

Au!! bona nit

okuparero

Bueno, pues yo primero  .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebemucho .botapeta .botapeta y después ya te invito! Así cuando vas al cajero y ves el saldo no te duele tanto ya que dices "bueno, y la fiesta que me monté?" jajajajajaj  .meparto .meparto .meparto

Cita de: pato84 en Marzo 13, 2012, 22:21:49 pm
Noooo..  no tengo ni idea de donde está...  jejej  :o

Indiana..  es que si no, llegamos tarde al curro!!!

Au!! bona nit

Bona nit, però deixeu-me despedir-vos tot cantant.. .bateria .bateria .macarra .guitarra .cascos "oh benvinguts, passeu passeu, que aquest forum, és cosa vostra..."