[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

Tito Calafat

Cita de: J. Galán en Marzo 12, 2012, 09:36:42 am
Ok! Tito! Te esperamos el sábado, ¿desde donde sales?

De Sta Maria normalmente.

okuparero

¿Te apunto, entonces? Com més serem, més riurem!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Buenas, me sabe muy mal porque seria el primero en apuntarme pero este sábado curro por la tarde, empiezo a las 15:00h así que lo tengo un poco mal o mal del todo  :'( 

okuparero

No lo estaras diciendo enserio, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Indianapons

Pues si y bien enserio :(. Me sabe mal pero no podre venir :'(

okuparero

Bueno Indiana, te esperamos en la próxima!

Mikel diaz

Hola , yo también me apuntaría, pero salgo de currar a las 13H, y a parte tengo todos los previos para salir de vacaciones a la península el domingo........ :-\ :-\ Galan ya podías haber pensado otro día !!!  ni indiana ni yo.... .confuso2 .confuso2 .confuso2
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Cita de: Indianapons en Marzo 12, 2012, 14:30:51 pm
Buenas, me sabe muy mal porque seria el primero en apuntarme pero este sábado curro por la tarde, empiezo a las 15:00h así que lo tengo un poco mal o mal del todo  :'( 

Indiana, creo que Galán nos observa de cerca y sabe que curramos....por eso organiza el evento de imprevisto.....jajajjajajajjajajajajjajajajaj
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

okuparero

Bueno, os comento:

¿Porque esa fecha? Pensé que era un buen momento ya que si todo iba bien en Semana Santa podríamos montar la I Kdd FurgoMallorquina. Estaría bien primero hacer algo más light y así preparar la I Kdd. Pensé en hacer este "evento" en Semana Santa para preparar Kdd para el Puente de Mayo, pero tuve en cuenta que posiblemente tanto en Semana Santa como el Puente de Mayo son fechas ideales para salir a la península a hechar km's.

Bueno, visto lo visto... Podemos hacer algo (no oficial) este finde (echando de menos a Mikel Díaz y Indianapons. No es que quiera empezar sin dos piezas tan esenciales como son estos dos, pero tengo ganas de ver furgos XD y creo que es momento ideal.

Para hacer una semi kdd para preparar la "FurgoMallorquina" ya lo haremos en Semana Santa (si estáis aquí y así prepararlo para el Puente de Mayo).

La verdad es que os pido disculpas, pero llevo bastante tiempo en este foro y siendo sincero (quien bien te quiere te hará llorar) no se ha muerto ningún forero por no poder ir a una Kdd (sin ánimo de ofender) pero planteároslo de la siguiente manera: si no vais a una y sabéis que se ha hecho, os preparáis con más ganas para la segunda, y amigos, este club no acaba en la I Kdd  .meparto .meparto

De verdad creo que es un momento ideal (aunque desgraciadamente falten foreros) ya que:

1/ Llevamos en activo un tiempo perfecto para poder empezar a movernos un poco.
2/ En este tiempo han surgido muchas ideas y hay que votarlas (a los que no vengáis se os tendrá en cuenta el voto por correo (por aquí) .meparto)

2.1/ Nombre
        2.2/ Logo

3/ Empieza a llegar el buen tiempo y hay que "preparar la temporada"
4/ Creo que podemos comentar y ofrecer diversas cosas que vamos conociendo por el foro (veo que hay algunos que sois "novatos" a diferencia de otros que ya llevamos un tiempo por aquí)

En principio (repito que sin ánimo de ofender y/o molestar a nadie) no tengo idea de anular la comida. Aunque seamos poquitos y no los 22 que somos, pero tened en cuenta una cosa... ...¡es casi imposible cuadrar en perfecta disponibilidad a 22 personas!

Por cierto, no estaría nada mal que me fuerais enviando vuestros correos electrónicos por MP ya que hay foreros que al no conectarse al foro, no está de más que se enteren de las novedad o eventos.

Lista actualizada:

NICK           SALGO DESDE...

J. Galán                Ciutat
   cvsecar                 ????
Tito Calafat         Santa María

Nota: hay un cambio de horario y la cosa es que en lugar de quedar a las 13:00 quedamos a las 15:00 para aquellos que trabajan.

okuparero

AVISO IMPORTANTE:

La cosa ya va enserio y se ha tenido que cambiar el tipo de comida:

¿Porque en un restaurante? ¿Comemos directamente en Bonany?

Bueno señores, está hecho y anunciado en el foro a modo de Kdd Normal y Corriente ASÍ QUE ES OFICIAL!

Es muy importante que los que vengáis (cvsecar i Tito Calafat) os apuntéis en el link. El motivo, me han dicho por teléfono que siendo fin de semana no me pueden asegurar reserva, así que he penado: ¡Ale! Pues pa'rriba directamente!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240060.0

okuparero

caimarih1

Pues si no entiendo mal , es una kd a media pensión , sin pernocta , el que pueda coge su furgo , y per amunt pa y teleque jjjjjj , puede ser que pase , salgo a las dos , y si voy sera con la familia , ¿Alguno tiene niños ?  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

okuparero

Pues yo no tengo niños (normal, 18 años seria algo preocupante) pero me encantan los niños, eso si, un rato que después hay que mirar furgos un rato ya que es a media pensión.

Vale, caimarih1 te apunto en la kdd

judelo

Alguien me recomienda algun taller en inca.? Si es barato y rapido mejor que mejor, jeje. El otro dia tuve que dejar la furgo aparcada en inca por que me tira el refrigerante, creo que por un manguito pero no lo  se seguro por que lo tira por la parde de detras del motor y solo llego a ver el " chorrito"

caimarih1

En lloseta se uno que esta muy bien . Son tres anos y esta lleno , siempre, pero son rápidos TALLER SEGUI 971514420