[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

pompeyus1979

no me han hablado mal de Talleres Bellpuig pero pidiendo presupuesto se dispara un poco.
lo que me ha comentado es que el la monta sin tocar la furgo la placa solar, va sobre soportes. Me comenta que es lo mejor pero no me terminó de decir porque lo recomendaba así, alguien sabe por que puede ser???

harry85

yo la mia es como la tengo, entre el techo de la furgo y el marco de la placa hay 1cm atornillada a unos angulos y esos al techo
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

pompeyus1979

según me han comentado es para que no se caliente demasiado el techo con la placa. se han dado casos de que el techo se jode

cvsecar

basicamen teoria es porque si se calienta la placa da menor rendimiento

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

pompeyus1979

hoy nos han dado el presupuesto en talleres Bellpuig sobre el montaje de la placa solar y nos han parecido caros. no dudo de la calidad de los componentes ni de la mano de obra, pero creo que se salen un poco de madre. alguna recomendación por la isla de otro taller que monte placas solares en furgos???

ya os comento que no se me pasa por la cabeza hacerlo yo porque soy un manazas

canogalan

Muy buenas por aquí!

En breve tendré que mover mi furgo para Espana, porque mi novia por fin ha encontrado curro en la isla, y vuelve a casa despues de unos cuantos anyos fuera, y se mudará para allá, y yo iré después......con mas tranquilidad

El tema es que mi idea es ir con la furgo, y algun dia hacr el cambio de 1.6 D de mi T3 a un 1.9 TD.

Sabéis de algún taller por la isla, que haga estas cositas, y se encargue de homologarlo......
Saludos!!!!

canogalan

Está todo el mundo de vcacions por aquí???? jejejeje ;)

jaumewakamole

Bon dia / buenos días
Ens presentam7 nos presentamos

Família mallorquina amb un vw multivan 2.5 automatica 1999

ens encanta viatjar!!


t4 647

bones i benvinguts a tots
sabéis donde puedo instalar una calefacción estacionaria aquí en Mallorca ????
gracias ah y si os pasáis por el hilo de venta de furgos vendo la mía ,un posible comprador me lo ha preguntado

canogalan

Yo en breve me incorporo a la isla......lo que no sé es si llevarme mi mamotreto de furgo o no......

canogalan

Cita de: canogalan en Noviembre 23, 2017, 13:37:35 pm
Yo en breve me incorporo a la isla......lo que no sé es si llevarme mi mamotreto de furgo o no......


Pues teóricamente me llevaré mi mamotreto....tengo ferry para el domingo noche.....

t4 647

Bienvenido ,y si este hilo está un poco olvidado, haces bien trayendo la furgo,no hay muchos sitios pero está bien

canogalan

Cita de: t4 647 en Noviembre 30, 2017, 11:25:07 am
Bienvenido ,y si este hilo está un poco olvidado, haces bien trayendo la furgo,no hay muchos sitios pero está bien


De momento llevo la furgo porque tengo que llevar un montón de cosas, manana salgo de UK, y espero llegar el lunes por la manana allí.....pero mi furgo creo que no es la major opción para la isla.....mi idea es cambiarla por otra T3 sin techo alto, y con algo mas de motor, para poder disfrutar de la sierra, y no sufrirla......

DonJoan

Hola
Me llamo Joan Mateu, soy de Palma, y dentro de un par de meses tendré mi Cali
He solicitado amistad por Facebook
Un saludo

canogalan

Buenas!
Pues mi fuego ya estano por la isla. Sabéis de algun taller de confianza que sepa de estos cacharros, que quiero pegarle un repaso antes de hacerle la ITV y volverlo a poner los papeles españoles