pregunta a los moderadores

Iniciado por hippitifaldi_joker, Febrero 20, 2012, 17:56:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

hace días remití una consulta a los moderadores: alvarogares Y OOZNAK, CC a  ENEKO, y aunque alvaro me dijo que por el no habría ningún problema, pero aún no he recibido los permisos. Es sobre el tema de publicar el anuncio de venta de las bandejas sobrantes.

se me va a conceder?

gracias.


eneko

Creía que te había respondido el otro día  :-\

Como bien has visto, no puedes publicar un anuncio de venta porque no llevas más de 6 meses... el sistema no lo permite.. osea.. nosotros no es que te dejemos o no.... es que no hay posibilidad de cambiarlo..

Digo yo una cosa... eso son 2 bandejas de 2 que se apuntaron a la compra y luego te las dejaron colgadas? no les has dicho que "gracias" a ellos ahora te las comes? La gente es la hostia...

Se me ocurre que lo pongas en el tema que abriste para la compra conjunta no? por qué no editas el título y pones ahí que te han dejado 2 colgadas y que por confiado las pediste y pagaste tú? digo yo que sin tener que esperar a que vengan y toda la movida de una compra conjunta, habrá quien las quiera no?

hippitifaldi_joker

gracias, así haré, espero que los moderadores de ese apartado no me borren el mensaje... les avisas tu...... jejejeje, me veo baneado!!




hippitifaldi_joker

por cierto, si crees oportuno puedes borrar este tema.


eneko

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 20, 2012, 18:06:21 pm
gracias, así haré, espero que los moderadores de ese apartado no me borren el mensaje... les avisas tu...... jejejeje, me veo baneado!!


No hombre pero si tú en la compra conjunta cambias el título de:
C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 [NACIONAL] "recibiendo PAQUETES"
a algo así:
C.C. Bandeja de salpicadero para VW T3 "Sobran 2. Entrega inmediata"

y pones en el 1º mensaje bien claro lo que es, no hay problema.


hippitifaldi_joker

 .bien .bien .bien

por cierto.... otra pregunta

¿como es que yo como novato no puedo poner un anuncio de compraventa.... pero si me puedo meter en un fregao como es una compra conjunta?...... pregunto...

es mas responsabilidad una C.C. que vender por ejemplo un retrovisor no?

saludos majete!

eneko

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 20, 2012, 18:11:29 pm
por cierto.... otra pregunta
¿como es que yo como novato no puedo poner un anuncio de compraventa.... pero si me puedo meter en un fregao como es una compra conjunta?...... pregunto...
es mas responsabilidad una C.C. que vender por ejemplo un retrovisor no?


Un novato no puede crear un tema nuevo en compras conjuntas... tú eres Hero Member aunque tu antigüedad no sea de 6 meses... es por eso..



hippitifaldi_joker

ok gracias. ya decía yo que eso era del cigüeñal.... aclarado, no te molesto mas!   .bien

feliz tarde!