[CITROEN Jumpy Atlante Exclusive 08] La furgo de Javi con fotos

Iniciado por javicantabria, Febrero 20, 2012, 14:19:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferran81

A ver si puedo conseguir que de testigos de boda esten una t1 "Samba" y una West!!!!! Jejejeje Aquí seguro que no hay divorcio luego....;-)

NaturCamper

1000KM

Cita de: javicantabria en Febrero 22, 2012, 13:35:57 pm
No, no está retocada la furgo, las fotos al atardecer le dan ese aire calido y las nocturnas están iluminadas con flashes externos a la camara, pero no tienen retoque como las modelos  ;) ;)

venga otra un poco más artistica

*imagen borrada por el servidor remoto

Espectacular presentación!!

Una duda fotográfica. En esta siempre he pensado que conseguir este efecto circular se necesita estar en los polos, que aquí por estas latitudes es imposible conseguir la "esfera" entera. Estoy en lo cierto?

NaturCamper

michelín

que pasada de fotos tu tienes un ovni  .ovni .ovni eso no es una furgo .nono .nono .nono

1000KM

Cita de: Jumperhdi en Febrero 26, 2012, 20:35:33 pm
Me intriga saber como se hace eso la verdad... .baba .baba .baba

Si te refieres a la foto de las estrellas, con una foto de larga obturación, puede que de varias horas. Como la tierra esta en movimiento, las estrellas no están fijas en el espacio y esas lineas son el movimiento de las estrellas

javicantabria

Os cuento el tema de la foto circumpolar...lo primero es localizar la estrella polar, la bóveda celeste gira en torno a la estrella polar, entonces dependiendo de la posicion de la polar sacaremos trazos simetricos

El sitio no era de lo mejor para hacer la foto pero bueno ya que estabamos pues la hice....tiene que ser un sitio lo más alejado de una población , para evitar la contaminación lúminica, en esta foto coincide que detrás de la furgo habia un pueblo y el alumbrado "quema" la foto por la parte de debajo de la furgo.... son fotos de larga exposición, disparando con tripode, en este caso no llevaba la camara y la dejé apoyada en el suelo, diafragma abierto y dependiendo del efecto que quieras dar pues dejas la velocidad de obturación más larga o más corta y disparamos con un disparador con intervalometro, en este caso el obturador estuvo abierto unos 15 minutos

VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

erdani

Muy bien la furgo, pero las fotos espectaculares  .baba .baba, yo de mayor tb quiero saber hacer esas cosas  .palmas .palmas

NaturCamper

Cita de: javicantabria en Febrero 28, 2012, 10:44:56 am
Os cuento el tema de la foto circumpolar...lo primero es localizar la estrella polar, la bóveda celeste gira en torno a la estrella polar, entonces dependiendo de la posicion de la polar sacaremos trazos simetricos

El sitio no era de lo mejor para hacer la foto pero bueno ya que estabamos pues la hice....tiene que ser un sitio lo más alejado de una población , para evitar la contaminación lúminica, en esta foto coincide que detrás de la furgo habia un pueblo y el alumbrado "quema" la foto por la parte de debajo de la furgo.... son fotos de larga exposición, disparando con tripode, en este caso no llevaba la camara y la dejé apoyada en el suelo, diafragma abierto y dependiendo del efecto que quieras dar pues dejas la velocidad de obturación más larga o más corta y disparamos con un disparador con intervalometro, en este caso el obturador estuvo abierto unos 15 minutos

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas muy bien explicado!!!!!!

Scudo

Muy profesional.

A ver si conseguimos que con otro fotografo más con PSA consigamos poner nuestra furgo en el calendario del año que viene.

javicantabria

Cita de: Scudo en Marzo 04, 2012, 15:59:00 pm
Muy profesional.

A ver si conseguimos que con otro fotografo más con PSA consigamos poner nuestra furgo en el calendario del año que viene.

Eimmmmm ??? que es eso del calendario con fotos ??, yo quiero
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

draguan

Cita de: javicantabria en Marzo 05, 2012, 11:38:09 am
Eimmmmm ??? que es eso del calendario con fotos ??, yo quiero

Pues ya sabes, haz fotos y en noviembre las presentas

javicantabria

Estaré pendiente, todos los años se hace un concurso para hacer un calendario???  ¿Como es es de este año?

javicantabria

Ya encontré info  ;)  este año seguro que la hago unas cuantas fotos jiji....participaré en Octubre .fotografo .fotografo

http://www.furgovw.org/calendario/index.php?resultado

Scudo

Estas seguro que quieres vender los asientos? el día que pases la ITV tendrás que llevar los mismos asientos que especifiquen los papeles de la furgoneta.

Esos asientos se pliegan todos a la vez? si es así estoy más interesado en un cambio que en comprar.

Saludos