Sondeo nueva C.C de Toldos (anterior compra de este hilo cerrada el 25/03/2012)

Iniciado por chechuT5Colloto, Febrero 19, 2012, 22:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASKORTX

interesado en oferta interesante para trafic corta, a la espera........  .baba

chechuT5Colloto

Cita de: FAROLE en Marzo 03, 2012, 10:34:15 am
[

LISTA DE INTERESADOS ACTUALIZADA:

1- chechuT5Colloto   Lugones (Asturias)    fiamma f65 carcasa porlarwhite         soportes ducato 2007
2- manelrodi           Langreo  (Asturies)    fiamma f35- 250 carcasa titanium lona de luxe soportes   T4
3- Xarkod                     Xixon (Asturies)           fiamma f35-220                     ¿soportes T4?
4-albervespa               valladolid                     fiamma f 35 270              soportes vito marcopolo
5-murcialito                 Aranjuez(Madrid)        fiamma f 35 300                    soportes T3
6-Andioak                    Molins de rei (BCN)    fiamma f45 300                   soportes    ducato 2007
7-FAROLE                  Piedralaves (AVILA)   fiamma f65 carcasa polar white + soporte ducato-05
8-INAX                Arrasate (Gipuzkoa)   F45TI 260 Carcasa titanium+ lona luxe grey    california T5
9- Agot                    Beasain (Gipuzkoa)   F45S 260  T5 Transporter/Multivan con soportes incluídos
10- Aso10                   Pamplona                    F35 220                             soportes Traffic (nuevos)

Necesito que me ayudéis, como habréis visto he elegido el toldo  fiamma f65 carcasa polar white  pero estoy viendo que el f45 300 también es para las ducato, pero no se en que se diferencia y si vale para la mía, que es una Ducato Maxi. Os agradecería que me sacarais de dudas. Muchas gracias.
Un saludo a todos

Que yo sepa, el f65 es el tipico para las ducatos largas, la mia es la de 5,95 y el toldo es de 3,70, digamos que te tapa toda la parte trasera (desde las puertas de alante), tiene una forma curvada adaptada a este modelo.

TRAFIC2010

Cita de: ASKORTX en Marzo 03, 2012, 13:25:48 pm
interesado en oferta interesante para trafic corta, a la espera........  .baba

Tienes una trafic corta?
Si no es mucha indiscrecion, me podrias decir que toldo vas a poner??
Es que todavia no tengo muy claro la diferencia entre los diferentes modelos...
Yo tengo intencion de coger el F45, pero no se cual de todos...

iddqdx

Tal vez me  interese pero habría la posibilidad de adquirir tambien el privacy room para el f45s??

http://www.fiamma.it/products/fiammastor.asp?Fam=F04

Este modelo es el adecuado para la ducato +06 ....verdad?

¿calidad de vida o nivel de vida?

el hilo de la HAIMABUS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=215766.0

iddqdx

ah por cierto la f45 300 vale para una ducato h2l2....¿Alguien me puede decir?

el hilo de la HAIMABUS

Dalton

me he leido todo el hilo y no se si alguien ha comentado algo del f45ti 220 para trafic-vivaro tiene adaptadores especificos y vale para la de chasis corto no se si se podria pedir precio es el que me interesaria.

TRAFIC2010

Cita de: Dalton en Marzo 04, 2012, 15:42:05 pm
me he leido todo el hilo y no se si alguien ha comentado algo del f45ti 220 para trafic-vivaro tiene adaptadores especificos y vale para la de chasis corto no se si se podria pedir precio es el que me interesaria.

220, que es la longitud del toldo (osea lo que va enganchado a la furgo) o lo que se extiende el toldo??

Dalton

lo que va enganchado a la furgo si te metes en la pagina de fiamma y miras los amarres para trafic y te bajas las instrucciones de montage  ahi lo ves clarito

TRAFIC2010

Muchas gracias por la informacion, ya habia visitado varias veces la web de Fiamma pero con tanto toldo  no me aclaro.

chechuT5Colloto

Cita de: iddqdx en Marzo 03, 2012, 23:06:20 pm
ah por cierto la f45 300 vale para una ducato h2l2....¿Alguien me puede decir?

si quieres se lo pregunto a Victor, y que nos dé precio.

rascapon

Me apunto

11-Rascapon .Almudevar(Huesca)........................................................ F45S 260VWCalifornia.....377,00
Veo veo, qué ves?

chechuT5Colloto

Cita de: rascapon en Marzo 04, 2012, 22:28:54 pm
Me apunto

11-Rascapon .Almudevar(Huesca)........................................................ F45S 260VWCalifornia.....377,00

T3, T4 ó T5??

chechuT5Colloto

Ya hemos superado los 10 apuntados para la compra así que si a todos os parece bien podemos ir fijando una fecha tope para apuntarse y cerrar la compra conjunta. Yo propongo el 15/03/2012, para que luego Victor nos habilite la pagina y poder hacer cada uno el pedido y nos envie los toldos, poder colocarlos y probarlos para tenerlos operativos en Semana Santa.

rascapon

Veo veo, qué ves?

iddqdx

Cita de: chechuT5Colloto en Marzo 04, 2012, 22:21:36 pm
si quieres se lo pregunto a Victor, y que nos dé precio.

Ok , si le preguntas sabre cual es el que me viene bien. Por cierto la fecha que has propuesto me parece adecuada.

Solo quiero saber el todldo adecuado, teniendo una Ducato H2L2 ¿cual debo pillar?

el hilo de la HAIMABUS