Sondeo nueva C.C de Toldos (anterior compra de este hilo cerrada el 25/03/2012)

Iniciado por chechuT5Colloto, Febrero 19, 2012, 22:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chechuT5Colloto

Ahora mismo envio un correo a Victor con las ultimas preguntas:

Hay numero minimo?? (me supongo que nó porque otras veces decia que un minimo de 10)
La compra se hace a través de la pagina web??
Hay soporte para la vito antes de 2003?? y precio??
Hay soporte para la Sprinter año  1998?? y precio??
Hay soporte para la traffic y precio??
Los portes a Fuerteventura son los mismos??

andia

hola! yo tanbien estoy interesau en un toldo, pero veo eso de fiamma f35,45... y me pierdo. solo se que la cali t4 lleva el f45 no? o algo asi me suena.e intentado mirar en internet para diferenciarlos y no soy capaz,jejej. aunque la verda es que soy novato en el internet. aver si me podeis exar una manilla a decidirme.
eskerrik asko! un saludo!

chechuT5Colloto

lo de f35, f45 y f65 son los molelos de toldo, y luego dentro de cada uno, hay distintos acabados de la carcasa de afuera, del color toldo y distintos largos, echale un ojo a esta pagina que es la de la marca del toldo FIAMMA

http://www.fiamma.it/products/fiammastor.asp

xolo

Cita de: chechuT5Colloto en Febrero 23, 2012, 21:46:23 pm
El de 3,70, que es el que voy a pillar yo para la mia que es la ducato de 5,95 de largo

gracias es el mismo que necesito yo,haber si todo me cuadra y lo pillo
si no hablare con victor si me mantiene el precio mas adelante

salut

Uploaded with ImageShack.us

Aso10

He leido como que van a sacar soportes para la Traffic para el toldo F35 ¿sabeis algo?

albervespa

Cita de: Aso10 en Febrero 24, 2012, 08:38:57 am
He leido como que van a sacar soportes para la Traffic para el toldo F35 ¿sabeis algo?

yo vi hace un mes en cabarceno aparcada una traficc con un f35....creo que hasta la hice una foto si es asi te la cuelgo para que le eches un vistazo

Aso10

Cita de: albervespa en Febrero 24, 2012, 10:16:39 am
yo vi hace un mes en cabarceno aparcada una traficc con un f35....creo que hasta la hice una foto si es asi te la cuelgo para que le eches un vistazo

Si que hay si..... pero los soportes son un apaño no vienen de serie

murcialito

Me añado a la compra, era esta la ultima lista?

1- chechuT5Colloto   Lugones (Asturias)    fiamma f65 carcasa porlarwhite                              soportes ducato 2007
2- manelrodi             Langreo  (Asturies)   fiamma f35- 250 carcasa titanium lona de luxe      soportes   T4
3- Xarkod                  Xixon (Asturies)       fiamma f35-220                                                   ¿soportes T4?
4-albervespa               valladolid                    fiamma f 35 270                                                  soportes vito marcopolo
5-murcialito               Aranjuez(Madrid)      fiamma f 35 300                                                   soportes T3                                         

chechuT5Colloto

Bueno, aquí pongo las respuestas que me pasó Victor acerca de la C.C.

Hay numero minimo para la compra?? Si te parece ponemos 10 ó 15.
La compra se hace a través de tu pagina?? Si, habilitaríamos una página especial.
Hay soporte para la vito antes de 2003?? y precio??   Para Vito Marco Polo 48,21
Hay soporte para la Sprinter año 1998  y precio  ?? Tendría que decirnos la referencia de Fiamma que quiere ( www.fiamma.com )
Hay soporte para la trafic y precio??  Si a 50,24 sólo para la Trafic larga.

Los portes a Fuerteventura son los mismos??  No, el material se envía IVA deducido, y el coste es más caro. Gastos de despacho e impuestos a cargo del cliente.

bastian085

Buenas noches. ¿Existen adaptadores del modelo F45 para una viano Marco POLO del 2005?. Gracias.

andia

me podrias ayudar con la diferencia entre el f 35 y el f45, esque no los diferencio y tengo una transporter t4, y como pone que pa la transporter es el f45s... pero veo que sale muxo mas economico el f35, luego tendria que coger los soportes aparte no? muchas gracias!

Aso10

Adaptadores para la Traffic Larga ya veo el la paina 1 que hay para Traffic larga, pero he visto en la página de FIAMMA como que van a hacer para Traffic corta.

Victor sabe algo???

chechuT5Colloto

Cita de: Aso10 en Febrero 27, 2012, 17:00:38 pm
Adaptadores para la Traffic Larga ya veo el la paina 1 que hay para Traffic larga, pero he visto en la página de FIAMMA como que van a hacer para Traffic corta.

Victor sabe algo???

Por lo que me dijo es que hay mucha gente que se apañan ellos mismos los soportes, que no es muy complicado. Pero a cerca de esto ya le preguntaré.

diego.sg84

Buenas, si que hay adaptadores para instalar el toldo F35 PRO en Trafic fabricados por Fiamma. Los compre hace un tiempo aqui:

http://www.masquecamper.com/articulos/?id_articulo=98655-893

Espero que sea de vuestra ayuda.

chechuT5Colloto

Cita de: andia en Febrero 27, 2012, 15:15:49 pm
me podrias ayudar con la diferencia entre el f 35 y el f45, esque no los diferencio y tengo una transporter t4, y como pone que pa la transporter es el f45s... pero veo que sale muxo mas economico el f35, luego tendria que coger los soportes aparte no? muchas gracias!

Si te digo la verdad, yo no tengo mucha idea, pero por lo que vi por ahi, el f45 es mas moderno, más facil de sacar y meter el toldo, y dicen que es mejor. no sé, si alguien sabe algo más que me corrija