posible cierre del camping de la jaca

Iniciado por supertarzan, Diciembre 08, 2007, 22:26:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supertarzan

hoy hemos llegado del camping de  la caja          y nos dan la mala noticia de que por culpa de un ocupa que lleva mas de 5 meses en el camping sin pagar, un pedazo de h.p., van a tener que cerrarlo`porque no hay manera de echarlo , estan con denuncias por medio y ya sabemos que la justicia en este pais va muy despacio, y por lo visto los dueños del camping ante lo lento del proceso van a tener que cerrarlo para librarse del pedazo de cabron, y aqui en tenerife como tenemos mucho sitios donde ir pues ccreo que nos quedamos sin camping que putada

argento

No es que sea un ocupa.....el drama es que molesta y acosa a las mujeres al ir al baño  o lavabos.....Ya firmamos por el una solicitada hace poco......a veces hay que ser drásticos,creo que es mejor un litro de kerozeno y fuera  .loco1
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

supertarzan

argento tienes toda la razon del mundo nosotros estuvimos hablando con el pive del camping y nos conto toda la historia del pedazo de h.p. y no veas el cabreo que agarre, la solucion que tu planteas o algo parecida se la propuse yo o si no tan drastica , cojer y remolcar la caravana entre unos cuantos y sacarla fuera del camping , a ver que solucion toman los del camping, porque si lo cierran seria una fuerte putada

trotamundos

Yo también la última vez que fui firme para que se fuera ese señor por llamarlo de alguna forma, lo que no entiendo es como un persona puede quedarse en una propiedad privada, y cuando lo quieren echar no se pueden, esta justicia que tenemos es muy ambigua.

Shaggy

Alguno nos puede contar la historia de este "señor"??
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024