[VW T3 1.6]Furgo regalada, vendida y recomprada!

Iniciado por Mordoriano, Diciembre 08, 2007, 21:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trasto

Cita de: cariez en Enero 06, 2008, 19:52:12 pm
ok le echare un ojo ademas mi jefe es aleman y cada dos meses esta alli puede traerme piezas  .meparto .meparto

joe... lo tienes to a tu favor, te regalan la furgui, tu jefe va a alemania.... si te lo montas bien vas a triunfar ;)
teniendo a alguien que sepa aleman y encima valla alli puedes encontrar lo que quieras, sino mira en la pagina principal las tiendas online de alemania y flipas con la de cosas que tienen alli.

venga socio que valla bien.
adeu
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Mordoriano

Cita de: Arkatxo en Enero 07, 2008, 17:57:11 pm
:o Joooooo!! mamma mia, ahi hay faena..  Animo y a currá, puede quedar presiosa
muy xulo ese blanco-rojo de fuera

es clesto con grnate  .meparto .meparto .meparto la verdad es que no me gusta mucho pero weno ya la dejare wapa tenia pensao dorado por abajo y blanco arriva

karrasmovil

en los 60 t1, en los 70 t2, en los 80 t3, en los 90 t4 y en el 2000 t5, esa t3 con tiempo y ganas la dejas niquelá y si no me la regalas, un saludo.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Mordoriano

Hola, sinto no haberos puesto mas fotos, me he quedado sin pc temporalmente. Hoy he ido a hacer el cambio de nombre del abuelo a mi, pero no encuentro el impuesto de circulacion y alguien me ha dicho noseque de 25 años queda exento, no tengo ni idea la verdad. El problema que tengo es que el abuelo no ha pagado ningun impuesto de circulacion desde que el la adquirio y ahora no se que debo hacer. Alguien me podria orientar?? Debo ir al ayuntamiento a preguntarlo no?? y si en caso de que no haya pagado el abuelo nunca el impuesto de circulacion, que debo hacer para sacarselo?? Otra persona tmb me ha dicho que debo de pagar todos los impuestos de matriculacion atrasados eso es verdad??
Gracias de antemano, un saludo Cariez

PD: He suprimido los asientos centrales poniendole solo la banqueta pegada ala chapa que separa los asientos delanteros, ya os enseñare las fotos, y aun asi me ha pasado la itv con 9 plazas sin tener esa banquta cinturones ni nada XDXDXD

Bora

hola buenas, yo tb ando un poco con miedo con el tema de mi furgo....
Ha principios de ete mes mi padre me a regalado su forgoneta q hacia 2 años q no se tocaba...le he pegado un buen repaso al motor y ya eta medio decente.
El interior he empezado hace poco pero ya pondre fotos y demas , bueno el tema es q tenia plazas para 9 y yo he quitado las dos filas menos la de alente , es decir se ha quedado para 3.   si alguien me puede decir si asi pasa la itv  se lo agradeceria de antemano.
Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

trasto

pos eso del impuesto de circulacion tienes que ir a la oficina de recaudacion de tu ayuntamiento y pedir los pagos atrasados y si no lo tenia el hombre pagado lo tendras que pagar todos, porque sino no puedes transferir el vehiculo, es una putada...
suerte y pon fotos de las nuevas azañas de tu furgo ;D
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Mordoriano

Listo amigos fui al ayuntamiento de palma de mallorca que esta ahi empadronada y el tipo muy simpatico me dijo que tenia mas de 25  queda exenta del impuesto de circulacion.  .meparto XDXD solo me ha costado 1'15€ por un papel sellado y ya eta ya esta a mi nombre, ayer la traje a casa a mi pequeña. Por cierto tuve que ponerle la correa del alternador pk se me peto, hice 50 km y se me volvio a petar. A ver si alguien me ayuda he colgado un post en mecanica/T3/correa del alternador XDXD
las fotos en breve.

GOFIO

LO VEZ, ya empieza a darte alegrías 1´15€ .meparto

txustyfurgo

Enhorabuena Cariez!!!!!!

YO antes tenía una con los mismos colores. Al principio tampoco me molaban mucho... pero con el tiempo me fui encariñando .
Ahora la tiene un colega y cada vez que la veo me mola más.
Dale caña y disfrutarla!!!!!
P.D .- que caña de abuelo!!! mandale un saludo de mi parte. Si le sobra algo por ahí... un velero, una casa en la playa ... lo que sea, que nada, que aki estamos pa echar una mano a lo que sea   jejjejejeejejej .meparto

abitena

Mordoriano

Abril 11, 2008, 23:30:03 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 13:41:15 pm por cariez
Gueno despues de tanto aki otra vez. Los asientos no los vendo, me los han robao  >:( >:( igual ke muchas partes de la frago, el retrovisor los dos gatos que tenia, las piezas para regular la temperatura de la calefacción, etc, etc >:( >:(

Pero gueno, ara esta en casa y el ke la toque se kea sin manos.

como se que os molan mucho las fotos aki os pongo las del brico que hice ayer.

Descripción:
Parquet laminal en la parte central de la frago y en el respaldo.
coste: 0 €
( fui al punt verd, donde se recicla, vi un pakete y medio de parque y lo coji).
Tiempo del mismo:
Pos una tarde entera hasta que se hizo de noche tres personas currrando, eso si con cachondeo, merienda, cigarrito...

Inicio de la jornada:

Llegada ala finca del colega, ahi estan el de la camiseta negra, adri y el otro el Bulgaro.

Inicio del brico:

El suelo tava muy hecho polvo y le dimos un producto para quitarle los 27 años de polvo... ahi esta el Bulgaro encajando los primeros paneles...

Continuación:

ahi estamos yo y el bulgaro poniendo los paneles..

ahi ya habiamos puesto la primera fila de paneles y conytinuamos con los retales al final, Como veis va cojiendo color...

Continuara.....

Mordoriano

Abril 11, 2008, 23:57:41 pm #41 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 23:59:43 pm por cariez
Continuación:

ya que sobrava cubrimos el "respaldillo de los asientos delanteros, y como ahi hay una salida de la calefacción...

le hicimos agujeros pa que el aire pasara atras tmb...

asi se quedo el suelo, como veis queda un trocillo sin poner pero ahi le vamos a meter un pequeño cajon para altavoces, o quizas unos cajones para cosas. Como se aprecia, le quitamos los asientos centrales, dejando solo una banqueta opuesta a los asientos delanteros, y aprovechamos la separacion, para hacer de respaldo...

Tambien le hicimos la forma a muerte, del borde de la puerta, solo falta poner canteado... Como veis ya era de noche...

y listo ya tenemos el parquet en el autobus del amor..... uhoooooo uhooooo

un saludo desde Mallorca Cariez.

PD: Lo proximo es pintar toa la chapa de dentro de la frago de color blanco nata HDCR MNTN y un buen lacao.
PDD: Que os parece??

jhavato

pues a mí me parece que os va a quedar bien wapa la fula...sí señor!!
a seguir así!
saludos!

pakito

Junio 16, 2008, 17:51:13 pm #43 Ultima modificación: Junio 16, 2008, 18:05:19 pm por pakito
Bricomania!!!!!!
sorry x el ayanamiento! .meparto

ikerlanz

Muy chula si señor!! :D
Un preguntilla... Pones los paneles sin ningún aislamiento!?
Yo es que estoy como loco leyendo y leyendo sobre el tema,
y aislaré la furgo en breve.
Por cierto, alguna novedad sobre la furgo! :D