[VW T3 1.6]Furgo regalada, vendida y recomprada!

Iniciado por Mordoriano, Diciembre 08, 2007, 21:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mordoriano

Diciembre 08, 2007, 21:57:55 pm Ultima modificación: Agosto 05, 2016, 19:14:53 pm por Mordoriano
iNDICE DEL POST

AÑO 2007 1ER MENSAJE Y POST EN EL FORO:
Hola, me han regalado una volkswagen de 1981 1.6
esta un poko exa polvo pero nada que no se pueda arreglar. Me gustaria si pudiera ser que alguien me explicara que furgo tengo exactamente pòrque con tanta t3, t2 california y tal estoy mas perdio :-\ jejejejejeje
me imagino ke sin fotos na pero weno ya yegaran.

a todas maneras si con los datos alguien me lo explica way por mp o como sea jejejej

gracias a todos y deciros que el foro es una pasada seguid asi.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas a todos de nuevo. Os escribo estás lineas en el día de hoy 12 de Abril de 2012, para continuar con la increible historia de mi vw.

Despues de que me la regalaran en Enero 2008, ir haciendole cosillas básicas como limpiar

poner el parque en el suelo trasero

y poco más, tuve que venderla por motivos personales, más que economicos.

Se la vendía a un buen amigo en 2008. El chaval estava cargado de ilusión y esperanzas para la furgoneta. Aun recuerdo cuando se la lleve a la finca y la aparque a la sombra de un almendro. El susodicho chico quería restaurarla y hacerle esto y lo otro :). Y así quedo la cosa, me fuí a vivir a 600 kilometros de donde deje la furgo y los amigos.

Un día este enero recordando mi furgoneta que buenos momentos me dio, me dispuse a llamar al chico a ver como iva el proyecto furgo despues de 4 años.
Una llamada y me comunico que su sueño, y el mio am,bien, estaban aparcados debajo del mismo almendro en el  que cuatro años atras los dejé.

Cual fué mi sorpresa al hablarlo con mi mujer y ella decirme pues dile que e la revenda. Dicho y hecho, tarde menos de 2 minutos en llamarlo y acordar un precio, inferior al cual se la vendí cuatro años atras.

Entoces, viajecito a Mallorca a ver la furgo (en breve las fotos), rapido vistazo, pagado y llamado a la empresa de ransportes ya que la furgo no arranca, no tiene la correa de la distribucion, el chico hizo o intento hacer de las suyas.

Y bueno 3 semanas despues, ayer concretamente, me llama el gruista y me dice, chaval, tu furgo está aquí en media hora llego :) :) :)

Cuatro años y tres meses despues, nos hemos vuelto a reeencontrar...   :)

Motivado por tanto discovery y gente como Ex-Jeeper, me he dispuesto a restaurarla y desmontarle hasta el ultimo tornillo.

Lista de cosas que le vamos a hacer!!!!

- Desmontaje completo
- Arenado completo para desacernos del oxido
- Imprimacion y repintantado de todas las piezas metalicas, plasticas, etc
- Arreglar oxidos, y golpe frontal.
- Aislante
- Pintado
- Asiento cama trasero
- mueble para poti y demas
- discos traseros
- cambio a TDI
- Xenon
- bajar la suspension lo maximo posible la idea es poenrle una neumatica, de momento ya lleva los koni regulables en dureza con unos -4 cm de muelle
- Y un largo etc

******************************************************************************************************************************************************

[Actualizacion despues de 2 años!!!!!!!!!!!!:][2014]

DESMONTAJE Y AL REMOZADO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23846.msg3457231#msg3457231

dESPUES DE ESTO 1 AÑO PARADA, AZANCES 2015:

Actualización Diaria a partir de Septiembre de 2015:

29 Septiembre 2015 aRENADO DEL VANO MOTOR -->

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23846.msg3804004#msg3804004

1 de Octubre 2015 ARENADO E IMPRIMACION DE VANO Y PIEZAS TRASERAS--->

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23846.msg3806249#msg3806249

2 DE OCTUBRE ARENADOS E IMPRIMACIÓN:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23846.msg3807248#msg3807248

3 DE OCTUBRE GRASA Y RODAMIENTOS:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23846.msg3807589#msg3807589

aindimaje

hola. bienvenido al foro desde irun. por la edad que dices que tiene tu furgo yo diria que es una T3.

fuertchk

t3  seguro................ no es algo como esto? 

si tienen  techo es una camper... puede ser joker etc etc .. sino tiene techo sera UN TRAnsporter o  etc...

T3Power

bienvenido... y enhorabuena por ese regalo ;)

Siendo del 81, es una T3 seguro. Pero no te líes, porque si vas a la volkswagen te dicen que es una T2 pero porque no se enteran.

En realidad es una Typ 2 (que se refiere a que es una furgoneta) y dentro de las Typ 2, estan las T1, T2 y T3 según que año.
La tuya es T3

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Maretti

Ale ale!!! Pues todo lo que te has ahorrado en comprarla, te lo gastas ahora en dejarla de 10!!! Enhorabuena!!

.bateria

saltamontes

que suerte hay un refrán que dice que a burro regalado no le mires el diente pero a la furgo mirala bien y arreglala que te dará inmensas alegrías

Kimu

Dale las gracias a tu colega, que te va a cambiar la vida....
..y para ayudarte  .fotografo de la bitxa.

Parking is not a crime

marcel

se fue???

por si acaso bienvenido con esa T3 o lo que sea... esperamos ansioliticos las  .fotografo para sacarte y salir de dudas..

no la habras regalado??

Mordoriano

gracias a tos por las respuestas jejejejej
fuertchk es una como esa pero sin techo ni na y encima esta como sp. y tengo que pasarle la itv cada 56 meses e preguntao en papeleo como hacer para ponerla turismo espero respuestas jajajaja

La furgo no la regalaria por na del mundo es mi niña, me la regalo el awuelo de mi novia.
Otra pregunta que no se como buscarlo en el foro para las llantas tengo que cambiarle el buge o como es eso es que veo mucho post de llantas pero no explica exactamente lo de como encajar la llanta ahi jejeje. Y lo de las fotos como se ponen??? trabajo en un hotel y un cliente fue a la concentracioin de alemania de las furgos y se ha dejao un dvd lleno de fotos de furgo donde y como puedo poneroslas que hay un monton ya vereis!!!
gracias otra vez a todos

PD: Por lo ke veo cada vez somos mas los de mallorca por este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FrakiTcR

bienvenido y enorabuena por el regalo, lo has triunfao compadre, ahora a hacerle kilometros.

Suerte
"Como No Voy A Mojarme Si Aqui Dentro Nunca Para De Llover".

eneko

gael160963

.... ¿por lo del regalo?... recemos por que cariez no acabe con una t5  .meparto
.... ah! cariez: si hablas con un británico te dirá que es una t25...  .loco2 ya ves que lio ... felicidades por el regalo  ;)

Mordoriano

dios que lio  .meparto .meparto
Como pongo las fotos???

Mordoriano

Diciembre 30, 2007, 19:33:36 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 13:42:07 pm por cariez
Aqui teneis las fotos!!! no es gran cosa pero a cavallo degalado...

Y esta de cuando empeze el despieze interior para restaurarla!!!