tapacubos t1 reproduccion vs original

Iniciado por eunangel66, Febrero 19, 2012, 01:07:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eunangel66

hace poco consegui los tapacubos originales de una t1 que se con certeza que tienen casi los 50 años, y hace unos 3 años que compre unas replicas a los mismos.
me puede explicar alguien como pueden ser tanta la diferencia de calidad que los de la reproducion tienen casi mas oxido que los originales??
saludos

SCOOBYDOOT2

Últimamente pasa con todo,ya sean espejos,cerquillos de faro,parachoques,tapacubos .Cromados madein China,la única opción es recromar antes de que se oxiden.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

eunangel66

tambien habia pensado que me salieron malos a mi y por eso que ya con 2 años empiecen a salir manchas, queria saber si a vosotros tb os a pasado, por que si es asi, no compensa esas replicas para que se jodan al poco tiempo

pepea

hola,

yo tengo una replica de hace unos 5 o 6 años y la verdad, sin ningún cuidado, están perfectos. pero si que es cierto que cuando se compran los recambios hay piezas que se supone que son iguales entre si pero hay una diferencia de precio que triplica, supongo que ahí está la diferencia.
y en tema de cromados mas que en muchas otras cosas.
El que quiera peces, que se moje el culo.