Instalar inversor en la parte delantera

Iniciado por kixki6, Diciembre 08, 2007, 19:09:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kixki6

Hola jente!!
Aki mi primer brico os presento. Instalar inversor de 600w en la parte delantera e la furgo. En el hueco que queda debajo de los mandos del aire, mechero y demas... Espero que os guste...   ;)

Aki teneis la parte en cuestion con el embellecedor quitado. Ahi es donde entrara el inversor.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Para poder amarrarlo al embellecedor necesitaba una plca y para ello he utilizado la placa exterior de este ordenador que iba pa la basura.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y despues de un rato con la rotaflex esto es lo que he conseguido.

*imagen borrada por el servidor remoto


Despues de amarrar todo el conjunto, he sacado el interruptor del inversor para ponerlo fuera. Asi han quedado las tripas...

*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora es el momento de las conexsiones. Se lo he conectado al mechero junto con la emsora, y que mejor que una regleta para ello...

*imagen borrada por el servidor remoto


El resultado final... curisito verdad??

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle del enchufe e interruptor.

*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os haya gustado y que a alguien le sirva pa algo!!!
Hasta otra!!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

kixki6

Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

kixki6

En navidades espero ponerle la 2ª bateria y entonces se lo enchufare directamente. Espero que aguante...  :-\
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

rodry

el invento es ta muy bien pero el cable BLANCOPARALELO QUR AS PUESTO es ta PROHIBIDO YA QUE NO ESTA YA HOMOLOGADO Y PUFFFFF :-\




SALU2
sin furgo

kixki6

Yo que creia que habia hecho algo bueno y lo umico que he hecho ha sido liarla...  :-[ :-[ :-[

Porque dices lo del cable blanco?? Si solo va al interruptor??
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

rodry

El cable paralelo lo desaconsejaron por que se calentaba mucho y se quemaba y yo lo he podido comprobar y ahora esta prohibido por seguridad.
yo le pondria de hilos separados,claro esta con el correspondiente grosor,ya te dira algun txispillas  por el foro.


p.d no te desanimes lo que cuenta es la idea y es buena ;)




salu2
sin furgo

FERgonet3

Hola.
Si señor, la idea es muy buena y te ha quedado chulisimo, Ahora cambias los cables que te aconsejan y perfecto.
Nos vemos....

dirme

Hola amigo,un trabajo muy bien hecho,elegante, me gusta, .baba.

Un saludo y sige asi.

Nando

ya me contarás que tal te va. A cerca de la instalación ya está todo dicho. El caso es que yo me puse un profitex igual que el tuyo pero de 1000W y me aguantó como 30 minutos con aprox. 100w. Hizo un paf paf pisssssssss tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y se acabó. Desmontado y medido llego a la conclusión que tengo todos los transistores puenteados. Nada, pa tirarlo.

Espero que a ti te vaya mejor.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

fuertchk

tooootal... el cable es importante..... aprosito precio del inversor ese please?
 

kixki6

Gracias a todos!!! 
.ereselmejor

Lo compre en Bricosolar por 60 € mas 6,50 € de porte. Me lo mandaron por correos.

Hasta que ponga la 2ª bateria ni lo voy a tocar porseacaso...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!