A punto de ver la beach 1.9 102cv 2009 con 45000km girs naranja por 24000

Iniciado por janmiroquai, Febrero 18, 2012, 04:11:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

janmiroquai

Hola soy nuevo y aún sin furgo, pero con amigos cercanos que tienen ya me han entrado ganas...

La cosa esta en esta super furgo que está en genial parece...que opinan los expertos?

http://www.coches.net/volkswagen-california-beach-19-tdi-102cv-4p-diesel-2009-en-madrid-26506887-covo.aspx

Por si la han quitado ya y no se ve la pagina, es una California beach 1.9 102cv con 45000km girs naranja 2009 por 24000.

Voy a verla y me gustaría que me aconsejarais que tengo que tener en cuenta a la hora de probarla y revisar el estado de cosas!

Tiene extras como un toldo que se instala en el lateral, navegador pantalla, volante cuero, alarmas, supongo con la mesita de serie (que esta en la puerta no?), sensores aparca trasero, aire acc básico, y muy raro que tiene los plásticos tipo precinto en la parte de los pies del conductor y acompañante como de nueva. (que raro) pero el vendedor me ha dicho que es frecuente que la gente no los quite...no se que pensar.

Ya he dado 300€ de paga y señal, espero que todo salga bien, la verdad es que nunca me he enrolado en una de estas, y la furgo esta en Madrid y yo vivo en Barcelona, osea que he reservado y esta semana voy a verla...

Algún consejo Maestro?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos
Jan

manson

bufff...

a eso poco mas se le puede pedir...

mira q suene bien de motor, q tenga el libro de revisiones oficial de la casa, y qe todo este en orden...
esa furgo pocos fallos puede tener
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

janmiroquai

Hola Gracias por el apoyo!

Hay un tema de la garantía que ofrece el concesionario que es como una seguro para toda España pero a nivel de mecánica de la furgo, osea yo tendría que hacerme el seguro que sea, y además ellos me hacen esta cobertura mecánica por si algo se estropeara. Es algo común...

Lo siento pero es que todo esto me sobrepasa un rato...los plásticos del suelo...esta garantía extraña...vaya que soy novatón y al yo estar en Barcelona y la furgo en Madrid y no haberla visto y a ver reservado con paga y señal de 300€ me pone nervios!

Estoy mirando otras parecidas para ir formandome una idea de lo que tengo que tener en cuenta cuando la vea!

Vaya que un poco de culturilla no viene mal!

No se muy bien que va de serie que es oficial y que no pero ya improvisaré!

Tiene que tener dos baterías creo, y toma de mechero para la nevera por la parte trasera creo...no creo que traiga nevera de seria, si no me lo habrían dicho...a ver si todo va bien, en breve tendré que buscarme una neverita seria! se aceptan consejos...de modelos de neveras.

Grazzie mile!

Jan

ferran81

Muy buenas.
Supongo que ya la has comprado, en el anuncio no se ve y sale como vendida. Yo tampoco soy un experto en estos laureles peró lo qué yo te aconsejo si aún no la tienes, és que se la mire un mecánico de tú confiança.
El tema de la garantia, supongo que si la compras en un conce de Madrid la puedes llevar a uno de Bcn sin ningún problema. Peró mírate bien si aún esta en garantía, porqué si no tengo mal entendido són 2 años y me parece qué tiene más no?
En fín, MUCHA SUERTE y  .fotografo

janmiroquai

Hola Ferran,

La verdad es que no es mía todavía, he echo dado una paga y señal de 300€ y esta semana me acerco con el ave y veo de que se trata exactamente...
Tengo que ir con un cheque bancario a su nombre para pagar el resto en caso de que me la quedara.
La cosa es que en Madrid no conozco ningún mecánico de confianza, estaría genial si alguien me pudiera pasar un dato de algún mecánico que a cambio de un dinero me pudiera echar un cable...pero de no ser así voy a estar atento a los ruiditos...yo tengo un VW Polo Diesel 1.9 sin tdi, osea que con el ruido ya estoy familiarizado...pero no soy experto en mecánica...más bien músico...jaja
Me fijare en ficha técnica y ITV que estén los km que dice y todo al día y en regla...más no se que puedo hacer...
Lo de la grantía ya te digo que oficial no tendrá...ya que es del 2009...pero ellos me ofrecen este seguro de 1 año que cubre mecánica a nivel estatal...no sabia que existía esta cosa...osea que no se que me voy a encontrar...
La verdad es que va a ser toda una aventura...!!!y si todo sale sobre lo previsto a la vuelta seguirá la aventura...ya me traeré un saco de dormir para estrenarla...!!!
Por cierto alguien se anima a aconsejarme algún paradero donde pasar la noche de camino a casa...seria Madrid - Bcn, y la idea es no tener que salir demasiado de la ruta autopista...creo que es lo más rápido no?

Gracias por el soporte y apoyo!

Cuenta con unas lindas fotos si la pillo!

Saludos
Jan

CAMPERVOY

 Te has tirado muy rápido a por ella, pero la verdad es que las buenas furgos como no te des prisa...   Si la furgo es de 2009 y tiene 45000 kms tiene que ir perfecta. Sólo asegurate que es nacional, no importada y el tema del libro de revisiones tómate tu tiempo y míralo bien.
   Te han dicho si tiene aire acondicionado? Porque creo que no lo he visto en tu texto, y es importante, no des por sentado que lo tiene. En cuanto a la garantía, se trata de un seguro mecánico con una aseguradora, sin más, que te cubre ciertas averías, pero te la cobran en el precio, claro, y lo puede contratar cualquiera. Podrías valorar no cogerlo y ahorrarte el dinero, que serán unos cientos de euros.
Suerte,
Anton

ferran81

Cita de: janmiroquai en Febrero 18, 2012, 18:18:04 pm
Hola Ferran,

La verdad es que no es mía todavía, he echo dado una paga y señal de 300€ y esta semana me acerco con el ave y veo de que se trata exactamente...
Tengo que ir con un cheque bancario a su nombre para pagar el resto en caso de que me la quedara.
La cosa es que en Madrid no conozco ningún mecánico de confianza, estaría genial si alguien me pudiera pasar un dato de algún mecánico que a cambio de un dinero me pudiera echar un cable...pero de no ser así voy a estar atento a los ruiditos...yo tengo un VW Polo Diesel 1.9 sin tdi, osea que con el ruido ya estoy familiarizado...pero no soy experto en mecánica...más bien músico...jaja
Me fijare en ficha técnica y ITV que estén los km que dice y todo al día y en regla...más no se que puedo hacer...
Lo de la grantía ya te digo que oficial no tendrá...ya que es del 2009...pero ellos me ofrecen este seguro de 1 año que cubre mecánica a nivel estatal...no sabia que existía esta cosa...osea que no se que me voy a encontrar...
La verdad es que va a ser toda una aventura...!!!y si todo sale sobre lo previsto a la vuelta seguirá la aventura...ya me traeré un saco de dormir para estrenarla...!!!
Por cierto alguien se anima a aconsejarme algún paradero donde pasar la noche de camino a casa...seria Madrid - Bcn, y la idea es no tener que salir demasiado de la ruta autopista...creo que es lo más rápido no?

Gracias por el soporte y apoyo!

Cuenta con unas lindas fotos si la pillo!

Saludos
Jan
Buenas,
Lo primero, yo en el tema también estoy muy pez...
Lo qué si te digo és lo que haria yo. La verdad és qué seguramente soy una persona muy desconfiada y antes no me decido por una cosa me lo miro demasiadas veces peró ten en cuenta que estas hablando de 4 millones de las antiguas pesetas. O sea que yo pienso qué tranquilidad y MÍRATELA MUY BIEN!! Lo de encontrar alguien del foro que sea de Madrid creo que és una muy buena ayuda, mira haber si lo puedes consultar en el subforo adecuado.
Mucha suerte y ya contarás!!

Frink

No se si llego tarde y la has comprado ya. Pero para todo vehículo de segunda mano el vendedor, quiera o no, da 6 meses de garantía, pregunta en la oficina al consumidor de tu cuidad. Ya sea concesionario o particular.

Espero que aciertes, y no te precipites, volver sin ella si no te convence puede ser la mejor de las compras.

janmiroquai

Uasss!!!

Que buena gente que hay aquí!!!

Muchas gracias por compartir sus conocimientos y dedicación!

La verdad es que si me he lanzado al cuello...pero es lo que tiene tener colegas con furgo y despues de años acoplandome ya tengo mis vivencias compartidas.

Espero que todo vaya bien, estoy ilusionado par el viaje y ya haciendo planes!

Lo de la garantía no se como exigirlo...6 meses incluidos o si o si!jaja
La verdad es que el seguro de la mecánica lo cobraban a 500€ y hablando por telf me lo acabó incluyendo en el precio.
La furgo salia por 26.000€ y sumando 500€ 1 año de este seguro de mecánica.
Precio final, 24.000€ con seguro mecánica incluido.
Aire acondicionado tiene...el más básico pero tiene!
Yo llevo 15 años con mi VW Polo y sin aire...osea que va a ser un lujazo!

El motor es 1.9 102 cv. justo pero con la calma...espero!

Alguien me sabría decir si la mesa original de VW se encuentra recogida en la puerta lateral corredera?

Es que el vendedor no la encuentra...es un concesionario de cerca de Madrid que siempre han vendido coches de alta gama y es la primera furgo que venden y no sabe muy bien de que va todo esto de los extras, se ve que hay un toldo que va en una guía que hay para el lateral que esta dentro de la furgo guardado...

El tema de si alguien me puede echar un cable para ver la furgo seria genial, pero ya se que es complicado de organizar!
Lo pondré ahora en el tema del foro que más se le apropie!
Bueno que vaya muy bien!

Frink

No, te decía que no pagues ese extra: 500€, porque aunque te digan que no por ley es que sí. Y te ahorras ese dinero.

Pregunta por el hilo de mecánica por algún taller de confianza de Madrid, y no escatimes con eso, es decir que por 50-80€ merece la pena estar seguro y tranquilo.

Un saludo

janmiroquai

Si gracias buena idea...un taller de confianza claro!

si merece la pena estar seguro de la mecánica!

me podrías indicar como hacer el post y donde?

yo he puesto uno en mecánica t5, pero no se si se va a dar cuenta la gente de esa manera...

perdona las molestias

Jan

Dr. Pru



Cita de: janmiroquai en Febrero 19, 2012, 13:25:57 pm

...pero es lo que tiene tener colegas con furgo y despues de años acoplandome ya tengo mis vivencias compartidas.



doy fe!! jajaja
no sabes la ilusión que nos hace que te pilles furgo, macarra!  .palmas
la estrenaremos "com Déu mana"
___________________________________________

Dr. Pru

Cita de: janmiroquai en Febrero 19, 2012, 15:08:00 pm

me podrías indicar como hacer el post y donde?




Janmiroquai,
el hilo es este:
http://www.furgovw.org/index.php?board=118.0
prueba a poner un post aquí y explica que es para que te la revisen.
o sino mira directamente este hilo y haz algunas llamaditas para ver si cuando vayas le pueden dar un vistazo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132955.0


Aunque por lo que me has contado, el seguro este que te ofrecen de garantía nacional es casi como tener la garantía oficial, yo sinceramente y después del precio que has conseguido no lo dudaría, es verdad lo que comentan de la "garantía por ley" que ya te comente, pero estando en Barcelona tendrías que llevarla a Madrid si surgiera algo, con el seguro ganas en tranquilidad.
No se si algún forero tiene experiencia con este tipo de seguros...

y para dormir durante la bajada:
http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php
(la Biblia del novato)

Mucha suerte el Martes!
___________________________________________