¿Quieres reivindicar tus derechos?

Iniciado por Sevi AC, Febrero 18, 2012, 01:19:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sevi AC

Febrero 18, 2012, 01:19:29 am Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 10:59:27 am por Sevi AC
Algunos ACistas Andaluces estamos hartos de que, sobre todo en sitios costeros de nuestra CCAA,nos inviten a marcharnos bajo amenaza de multa.

Ya son muchas veces las que se ha intedado por distintos medios,asociaciones y particulares,el que se nos sea reconocido nuestro derecho a estacionar y pernoctar con nuestro vehiculos los cuales fueron construidos u adaptados legalmente para ello.

Asi que hemos decidido en hacer Kddas Reivindicativas por allí donde no nos quieran.

No se trata de hacer una y ya está,que hemos cumplido y hasta dentro de otros cuanto de años que ha alguien se le ocurra hacer otra.

No,no es nada de eso,la idea es hacer una lista de personas comprometidas con la idea y poder contar con ellas para hacer kddas asiduamente y repetivas si se da el caso casi todos los fines de semanas que podamos unirnos.

Sabemos que no todos podremos asistir a todas ellas,pero si se unen a la causa una mayoria considerable,siemore se podra contar en todas ellas con un minimo de 25/30 ACs o campers

Asi que si quieres animarte y poner tu granito de arena para que se intente cambiar la situación actual unete al grupo.

Este es el listado acutal en el foro ACPasión.

Choza
Marino 1
Er-Chema
WillY Betis
Orus
Viajero 88
Armillita
Los Picapiedra
Bebelo
Wandido
Chatin
Miguel SP
Voltios
Armillita
El Asturiano
ArKhan
Viajero88
Sevi
furgolope


Un saludo.


P.D. Así podreis conocer en persona a "Er Chema" y que os cuente en persona que solo fué un mal entendido sus declaraciones en la Marcha a Madrid.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

furgolope


Sevi AC

Cita de: furgolope en Febrero 18, 2012, 03:49:51 am
me apunto al hilo q es muy buena idea


Apuntado quedas,ya ire actualizando información de las primeras KDDAS Reivindicativas.

Un saludo y gracias por tu apoyo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

bus


Angel y Nuria

Sevi sabes que tienes todo mi apoyo moral aunque no este fisicamente en Andalucia .ereselmejor

Saludos de un Autocaravanista desde el foro de furgo WV .panico
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

frantxu24

aupa!!!
sigo el hilo! ;D
ya sabes que me pilla lejos pero si en las fechas estoy por la zona me apunto!!
agur!!

EMRIC

este hilo esta mal colocado y tiene un titulo que no informa de lo que va.

todos estamos interesados en poder pernoctar sin que nos avasallen, hay que activar el hilo

manuia

llevamos poco en el mundillo camper y quizá nos hemos perdido algo por el camino... pero nos extraña mucho que campers y ACs no se hayan unido en la causa común de las pernoctas (asociación, federación,...) ... alguien me lo explique? Con la unión de estos dos grupos muchas cosas podrian cambiarse...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

gael160963

Cita de: EMRIC en Abril 22, 2012, 20:51:38 pm
este hilo esta mal colocado y tiene un titulo que no informa de lo que va.

todos estamos interesados en poder pernoctar sin que nos avasallen, hay que activar el hilo


... estoy de acuerdo EMRIC ... el hilo así no aclara nada y dificilmente tendrá acceso  :-\
... a la gente le gusta más la información que las noticias de yahoo  .meparto