[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Cita de: yumeres en Mayo 24, 2012, 16:12:48 pm
como se te ocurra cantar  te volcamos la kangoo .meparto .meparto

Eso, a volcarsela, así puedo mangarle la transmisión que me hace falta para la mía y no tengo que agacharme  .meparto

satelit4

Cita de: pakolo t3 en Mayo 24, 2012, 15:04:17 pm
muy buenas
ya se que es un poco tarde pero por motivos de curro no sabia si podi o no
si hay sitio para una furgo mas dos adultos y una niña
el viernes no podemos ir a la cena,iremos sobre 11,30 o 12
el sabado y domingo nos apuntamos a todo
bueno ya me direis si es posible o no
un saludo .ereselmejor

ok no hay problema ya te apunto ,mas vale tarde que nunca ,bienvenido !!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

Mensaje a los organizadores; a q hora estais ya el viernes? Tengo tiempo libre (cosa rara en estos tiempos) asi q si
Necesitais ayuda en algo me decis.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

satelit4

Cita de: sinsyncro en Mayo 24, 2012, 18:51:09 pm
Mensaje a los organizadores; a q hora estais ya el viernes? Tengo tiempo libre (cosa rara en estos tiempos) asi q si
Necesitais ayuda en algo me decis.

llegaremos sobre las 18h por el resto no te preocupas ,gracias

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

yumeres

Cita de: adolomitica en Mayo 24, 2012, 17:22:55 pm
Eso, a volcarsela, así puedo mangarle la transmisión que me hace falta para la mía y no tengo que agacharme  .meparto

todo sea por adolomitica vamos a tener que volcarte la furgo,por cierto si bebo no vuelco furgos asi que ya sabes .meparto .meparto

erdermoniodrojo

jur jur jur hasta la hora de cenar tengo que ser bueno, luego a buscar a la moza y despues despiporre
tengo enganchada a la furgo un cable de alta tension, si la tocas te sacude .meparto
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Freddy´j

Cita de: erdermoniodrojo en Mayo 24, 2012, 20:44:13 pm
jur jur jur hasta la hora de cenar tengo que ser bueno, luego a buscar a la moza y despues despiporre
tengo enganchada a la furgo un cable de alta tension, si la tocas te sacude .meparto

Bueno ya tenemos toma de corriente pa toas las furgos.

.director .director a todos los asistentes .director tomas de corriente en la furgo de  erdemoniodrojo,... gratis .microondas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Hankun

Make Peace, Not War

sitoping

Ola a todos y todas . he visto esto de casualidad , no me hagais leerme todo y decirme donde , como , es el evento .
disculpas y saludos .

Hankun

Mayo 24, 2012, 23:39:22 pm #579 Ultima modificación: Mayo 25, 2012, 01:20:31 am por Hankun
Hombre casi solo con leer la 1º página es suficiente.
Make Peace, Not War

Hankun

Nosotros esperamos llegar sobre 10.30-45, a las 11 salís para León ¿no?
Make Peace, Not War

satelit4

Cita de: sitoping en Mayo 24, 2012, 23:35:00 pm
Ola a todos y todas . he visto esto de casualidad , no me hagais leerme todo y decirme donde , como , es el evento .
disculpas y saludos .

que tal compañero ,si te apetece venir no lo dudes ,que así ya tenemos quien nos prepare la paella ......  .meparto .meparto  ,no en serio no tienes problema que nos quedan unas plazas libres ,eso si en cuento leas esto confirmamelo pa meterte en el ajo .Pa llegar no tienes problema esta todo bien explicado en la primera página ,y pondré un cartelillo a la estrada del pueblo ,te esparamos .palmas

satelit4

Cita de: Hankun en Mayo 25, 2012, 00:28:40 am
Nosotros esperamos llegar sobre 10.30-45, a las 11 salís para León ¿no?

a las 10.30 tenemos que estar en el museo ,así que a madrugar media horita mas ,nos vemos

Hankun

Vaaalep entos a ver si llegamos a las 10 a villarodrigo pa ir con vosotros.
Make Peace, Not War

marauder

nosotros igual llegamos tambien el sabado por la mañana :-[

depende de la hora igual vamos directos al museo, pero llegamos  ;D