[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitufa65

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

CIMA

Hale, ya me has apuntado sin contar conmigo ¿no ves que estoy a régimen y no puedo?  .meparto
Bueno, sea por no hacerte quedar mal con Edgar y Fernando, no hace falta que me borres anda.  .meparto
P.D. ¿porque no colocas tambien los apuntados para la cena en el segundo post del hilo (añade un apartado a la derecha del nick con el título CENA y cuantos se apuntan).
Quedaría mas facil de ver para que todos los que se apunten puedan comprobar que estan correctamente apuntados.
P.D. Preciso mas Piri piri (joder, que amigos tiene uno, compré una caja y ya solo me queda un botellín -el que tenía abierto en casa-) ¡Buitres!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

coño Fenissio, está Vd. a la que cae!!!!  .meparto
p.d.: Cima, a mi con las coñas me pasa lo mismo, con la tontería de pruébalo, te doy una, me la llevo.... ya estoy sin existencias casi....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Patrol-astur

Es mi cumple, bueno, el 31 es mi cumple. Intentare convencer a la jefa para ir.  Iremos con nuestra flamante T3 ex-esanfer.......(si es posible claro)

A la cena nos apuntamos, si me indicais le nºde cc os hago el ingreso, si vamos, bien, sin al final no podemos no pasa nada, que quede para el bote.

2 adultos y una peque de 6 años. y una T3 de 22 años jajaja que bueno, nunca tube un coche tan viejo jajaja
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Nistal18

Jorge apunta otros 2.Y eso de "los buenos vinos que yo me tomo..." MENTIRA!,lo tomas de baginbox y con cocacola .bebemucho

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

Abril 04, 2012, 15:16:05 pm #250 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 15:33:18 pm por satelit4
lista para la cena y visita al museo

CENA                                                             MUSEO

1.- cima ....................2 adultos ....................2niños.................
2.-satelit4..................1 adulto  ..............................................      SI
3.-erdermoniodrojo ......2 adulto...............................................
4.- doctorWHO ............2 adultos..............................................     SI
5.-baccuco .................1adulto.................................................
6.-pitufa 65.................2adultos...............................................
7.-eljipifenicio..............2adultos...............................................      SI
8.-yumeres  ............... 2 adultos..............................................      SI
9.-patrol-astur..............2adultos ...................1niño
10.-nistal18..................2adultos

también podéis copiar la lista e ir apuntandose cada uno no    luego ya la pondré en el 2º post
ale un poco de por-favor     y apuntandose ordenaditos   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: Nistal18 en Abril 04, 2012, 13:36:25 pm
Jorge apunta otros 2.Y eso de "los buenos vinos que yo me tomo..." MENTIRA!,lo tomas de baginbox y con cocacola .bebemucho

si pero los baginbox me los traigo de protos , así que ponte las pilas y consigueme buen vino

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

lista para la cena y visita al museo

CENA                                                             MUSEO

1.- cima ....................2 adultos ....................2niños.................
2.-satelit4..................1 adulto  ..............................................      SI
3.-erdermoniodrojo ......2 adulto...............................................
4.- doctorWHO ............2 adultos..............................................     SI
5.-baccuco .................1adulto.................................................
6.-pitufa 65.................2adultos...............................................
7.-eljipifenicio..............2adultos...............................................      SI
8.-yumeres  ............... 2 adultos..............................................      SI
9.-patrol-astur..............2adultos ...................1niño
10.-nistal18..................2adultos

también podéis copiar la lista e ir apuntandose cada uno no ???   luego ya la pondré en el 2º post
ale un poco de por-favor   .meparto  y apuntandose ordenaditos   .palmas
[/quote]

satelit4

LOS PAGOS SE EFECTUARAN EN MANO CUANDO ESTEMOS TODOS JUNTITOS

rogergmt