[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chivas

Ola a todos!!!!! Llamarme celoso envidioso!!!! Me da igual!!! Pero si soy un envidioso!! De los ke estais disfrutando del fin semana con los organizadores  furgoneteros conocidos y x conOcer
Solo me keda decir que yo voy a aprobechar y disfrutar del ascenso del deporrrrrrr!!!! .lengua2 .lengua2 .lengua2
Ala a ser malos!!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

chivas

E non vamos ser malos un empuxonciño tamen os  seguidores dO celta ( queremos mais derbi))) .meparto
mañan sera o principio do resto da miña vida!

TJ

vengo de villarrodrigo y me lo he pasado muy bien . hay que dar un aplauso a satelite y cimas

yumeres

bueno nosotros ya en casa,satelite,cima,todo de pm como siempre.estoy derrangao como cansa esto de cerrar las kddas .meparto .meparto

CIMA

Bueno, pues un placer volver a ver a todos los conocidos y tambien de conocer a las "nuevas incorporaciones", Yumeres el último en cerrar he sido yo que acabo de venir de Villarrodrigo de bajar la malla de la portería y comprobar que todo quedaba en estado de revista, por cierto, un aplauso   .palmas por todos los asistentes que habeis dejado todo tal cual como estaba al llegar, así da gusto organizar las cosas  .palmas  .ereselmejor
Ahora que Jorge abra un hilo para las  .fotografo , yo saque alguna con la cámara de Andrés, cuando me las pase las subo junto con el recorte del Diario de León donde salió la quedada.
P.D. Estoy derrengao  .suda, esto de las relaciones públicas cansa mucho  .meparto

yumeres

Cita de: CIMA en Mayo 27, 2012, 21:16:43 pm
Bueno, pues un placer volver a ver a todos los conocidos y tambien de conocer a las "nuevas incorporaciones", Yumeres el último en cerrar he sido yo que acabo de venir de Villarrodrigo de bajar la malla de la portería y comprobar que todo quedaba en estado de revista, por cierto, un aplauso   .palmas por todos los asistentes que habeis dejado todo tal cual como estaba al llegar, así da gusto organizar las cosas  .palmas  .ereselmejor
Ahora que Jorge abra un hilo para las  .fotografo , yo saque alguna con la cámara de Andrés, cuando me las pase las subo junto con el recorte del Diario de León donde salió la quedada.
P.D. Estoy derrengao  .suda, esto de las relaciones públicas cansa mucho  .meparto

no si lo que mas me canso fue cerrarla por la noche .meparto .meparto

Freddy´j

Torques family, recien llegados y sin novedad, salvo la masa de insectos que traigo pegados en la T3, todo bien!!
De la Kdd, pues que decir , un aplauso para la organizacion, para Fernando y Edgar, para la gente del pueblo que siempre nos acogen muy bien.
Un placer enorme conocer a gente nueva y por supuesto estar con la family, un fin de semana grande en todo, y ahora duchita cena y pa cama, a esperar a la siguiente.

Gracias Jorge y Cima y todos los que habeis echo posible otro finde para recordar!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

titolas

Ya estamos en casa, un placer veros a todos de nuevo!!!! Grande kdd grande villarodrigo y grandes los organizadores!!!!
Pd:DEPOR DE PRIMERAAAAAA .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

yumeres

Cita de: titolas en Mayo 27, 2012, 21:58:42 pm
Ya estamos en casa, un placer veros a todos de nuevo!!!! Grande kdd grande villarodrigo y grandes los organizadores!!!!
Pd:DEPOR DE PRIMERAAAAAA .palmas

asi me gusta esa pekecha portandose.Ahora dejala descansar que dentro de 15 dias tiene otro viajecito .meparto

Nistal18

Encantados de haber pasado el finde con todos vosotros.Sois grandes ,nos vemos pronto... .palmas

LOS BARGUEÑOS

Jorge y Cima una kDD muy guapa muy  buen ambiente y muy buena gente. acabamos de llegar a casa todo bien espero que nos encontremos en otra y podamos tomar unas cervezas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

MaryTorques

Bravo por este fin de semana´para todos nuestros infieles no os preocupeis que hemos dejado el pabellón bién alto,cerrando la noche como siempe las parejas mas románticas,Cima gracias por haber descifrado ese famoso códice musical que llevan tantos siglos intentando descubrir su síntonía como no ESMAJARE,EICHE DE ESMAJARE.......... .ovni para el año más

sobrenova


titolas

Cita de: yumeres en Mayo 27, 2012, 22:02:42 pm
asi me gusta esa pekecha portandose.Ahora dejala descansar que dentro de 15 dias tiene otro viajecito .meparto

Se Porto como una campeona!!!!!!
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Hankun

Pues nosotros también en casa y sin ningún problema,  .palmas .palmas enhorabuena a Satélite y a Cima por la organización, ha sido perfecta, y contentos por conocer nuevas personas y poner caras a algunos nicks, en la próxima nos veremos (iremos mas preparados Vinchuca  .meparto gracias por todo)
Make Peace, Not War