[LEÓN] [25|26|27|MAYO|12] KDD VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por satelit4, Febrero 17, 2012, 18:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

¡Ya no queda nada!  .panico
Jorge, me apuntaría hoy a comer con la jefa, pero no podemos llegar antes de las 14m,45 horas (Yoli sale a las 14,30) ¿habría problemas en reengancharnos?

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Patrol-astur

Y nosotros pelando aun para conseguir unos amortiguadores para la furgo. 7 semamas con el tema .....

Pasarlo muy bien, y sacar miles de fotos.

Ya sabeis, el hombre propone y el mecánico dispone.


Saludos,
Tino
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Tryky

He establecido contacto con el convoy palentino-vallisoletano y ya tienen todo preparado. Nos vemos en un rato!!!

sinsyncro

 .sombreroPero hoy viernes ya haceis algo a medio dia? Coño q si es asi avisar q me salgo ya!!!.
Por cierto, alguien se apunta a un mus o tute? SOLO PROFESIONALES!!!! .sombrero
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

satelit4

llegaremos sobre las 18h para empezar la timba


nos vemos en breve
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: sinsyncro en Mayo 25, 2012, 13:11:24 pm
.sombreroPero hoy viernes ya haceis algo a medio dia? Coño q si es asi avisar q me salgo ya!!!.
Por cierto, alguien se apunta a un mus o tute? SOLO PROFESIONALES!!!! .sombrero

Esto son otras cuestiones entre Jorge y yo (tenemos que ir negociando nuestra comisión de los beneficios de la quedada  .meparto), hasta las seis no se inaugura oficialmente.
¡Vamos que nos vamos!  .caballo .coche .moto2

sinsyncro

Cita de: CIMA en Mayo 25, 2012, 13:37:28 pm
Esto son otras cuestiones entre Jorge y yo (tenemos que ir negociando nuestra comisión de los beneficios de la quedada  .meparto), hasta las seis no se inaugura oficialmente.
¡Vamos que nos vamos!  .caballo .coche .moto2

Ok a las 18:00 me dejo caer por alli.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ba_cuco

Cita de: sinsyncro en Mayo 25, 2012, 13:11:24 pm
.sombreroPero hoy viernes ya haceis algo a medio dia? Coño q si es asi avisar q me salgo ya!!!.
Por cierto, alguien se apunta a un mus o tute? SOLO PROFESIONALES!!!! .sombrero


Yo tengo el recor de campeonatos de TUTE, de todos los jugados, no gane ni un juego, por lo tanto rcorrrrrrrrr, por inutil

payaquesalimospastaralas7 toooooseguiooooo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

Cita de: freddytorques en Mayo 25, 2012, 14:27:41 pm
Salimos en 10, 9, 8 , 7................

Nos vemos!!! .bebe1 .bebe2 .bebemucho .besar .borrachos .brinda .cocino .follando .rasta


buen viaje fredyyyyyy ,  te esperamos !!!!!!!!!!!!  a modiño
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: ba_cuco en Mayo 25, 2012, 14:00:06 pm
Yo tengo el recor de campeonatos de TUTE, de todos los jugados, no gane ni un juego, por lo tanto rcorrrrrrrrr, por inutil

payaquesalimospastaralas7 toooooseguiooooo



venga que tu estas en dos patadas ....buen viaje





A MODIÑO TODOS Y BUEN VIAJE OS ESPERAMOS  EN ..... VILLAFENICIO DE LAS TACHUELAS
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

ya estoy saliendo, ya estoy de viaje ya estoy marchando
paisanu con boina achusmando tras la sebe

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!