[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

QUE!!!!!! que GALAN no viene?   con el por culo que ha dao con llevarlo?

e e e tu GALAN, voy a sacarte de tu casa, de los pelos y tu te vienes como  yo me llamo pepa, hombre ya!

tirin

Tas caio porke erea un poco marika... Esto te pilla al lao asike con tu nevera con ruedas el sabado estas aki antes ke muchos
A la vera de Gredos!!!

VKamper

Si parte de razón llevas pero es que es tan precipitao todo que es para pensarselo .loco1 y por lo de la nevera con ruedas....diossss.... que mala es la envidia .meparto .meparto

okuparero

¡Bueno chana! Pues si me vienes a buscar ya tengo con quien bajar, mira. .meparto .meparto .meparto .meparto

Pues mira, todo el tiempo deseando esa fecha y ahora me atrasan los putos exámenes finales y empiezo el lunes 4 y claro a mi señora madre no el ha echo gracia alguna que el finde antes de los finales me vaya de KDD. Pero voy a hacer la despedida furgonetera en la del Pantano y así el viernes y sábado por la mañana estudio.

Y mira que me apetecía volver a ver a gente que no veo desde la Ranchitez.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tirin

Cita de: pakitovk en Mayo 27, 2012, 20:58:35 pm
Si parte de razón llevas pero es que es tan precipitao todo que es para pensarselo .loco1 y por lo de la nevera con ruedas....diossss.... que mala es la envidia .meparto .meparto

lo que vas hacer tu lo hace dani to los findes... algo bueno sacara del finde no?? jaja
de todas formas como yo ya se que eres un rajao  .meparto .meparto ya le dao a dani la inscripcion de vuelta... si no te lo da rompele las piernas jaja
A la vera de Gredos!!!

dashodahae

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

dashodahae

seguramente el viernes a medio dia, tu cando empredes la marcha jeje
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

tirin

bueno ya por fin esta todo cerrado con el ayuntamiento... esta tarde o mañnaa me dan la llave para ir preparando cosillas en el campamento.
estamos moviendo el tema de musica en directo y puede ser que montemos algún conciertillo el sabado por la noche en la piscina vadillo ya que en el campamento no es viable.
en cuanto vaya al campamento saco unas fotillos actuales y enseñaros lo sombrio y freskito que es el sitio para este tiempo :)
Las pegatinas ya están encargadas y me las darán antes del viernes.
Cómo ya comente de momento quedan algunos sitios libres (pocos) y se pide confirmación antes del 29 de Mayo, que es el último día que me han dado para hacer el encargo definitivo de la carne y la verdura pa la comida del sábado.

Saludos
A la vera de Gredos!!!

legendario

Cita de: tirin en Mayo 28, 2012, 14:41:14 pm
bueno ya por fin esta todo cerrado con el ayuntamiento... esta tarde o mañnaa me dan la llave para ir preparando cosillas en el campamento.
estamos moviendo el tema de musica en directo y puede ser que montemos algún conciertillo el sabado por la noche en la piscina vadillo ya que en el campamento no es viable.
en cuanto vaya al campamento saco unas fotillos actuales y enseñaros lo sombrio y freskito que es el sitio para este tiempo :)
Las pegatinas ya están encargadas y me las darán antes del viernes.
Cómo ya comente de momento quedan algunos sitios libres (pocos) y se pide confirmación antes del 29 de Mayo, que es el último día que me han dado para hacer el encargo definitivo de la carne y la verdura pa la comida del sábado.

Saludos

te he mandado un mail con dos amigos que se apuntan, lo has visto?? ya te he hecho yo la transferencia

tirin

A la vera de Gredos!!!

pierluilli

Cita de: dashodahae en Mayo 27, 2012, 23:51:48 pm
seguramente el viernes a medio dia, tu cando empredes la marcha jeje

nosotros como muy pronto el viernes tarde

pacot2

Lo siento tirin, nosotros nos caemos de la Kdd. Te agradecemos el esfuerzo que estas haciendo. Espero que lo paséis de PM.
Saludos

KOYI

Hola a todos, Tirin al final no puedo ir, estoy sin pasta...otra vez será.

Gracias y pasadlo bien

Espectro

YEAHH, k ganikas, yo libro desde el jueves asiesk, en principio el jueves (si al final se viene la Pipi el jue) y sino pos supongo que el viernes.
Alguien se escapa algún día antes para la vera???

PUTO PAKITOV, no me seas marikita afrancesada y vente que nos hacemos un rosario por los bares del pueblo
Y hasta aki peskao vendio