[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dashodahae

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

tirin

Buenas gente

Acabo de meter una fianza de 300€ por las instalaciones del campamento... han salido de mi bolsillo y en principio me lo devolveran si lo dejamos todo como estaba... si no os lo voy asacar de las costillas jeje

La semana que viene ya me dejaran la llave (o eso creo) para poder ir llevando cosas para arriba y prepararlo todo.
EL MERCADO Y LOS CONCIERTOS QUEDAN CANCELADOS.  DISPONDREMOS DE EQUIPO Y MUSIKITA PARA BAILAR Y DIVERTIRNOS. LOS CONCIERTOS QUEDAN CANCELADOS PORQUE NO SE PUEDE ASEGURAR EL BUEN DESARROLLO DE LOS MISMOS NI QUE CAUSE ALGÚN PROBLEMA DE BULLICIO Y NOS ECHEN DE LAS INSTALACIONES
COMO POSIBLE OPCION LUDICO FESTIVA SE PUEDE REALIZAR LA RUTA BARITIMA NOCTURNA CON DESCUENTOS EL SABADO.

El asunto de los baños en la piscina vadillo me ha dicho el guarda forestal que una vez finalizado el campeonato de pesca infantil (a eso de las 16 aprox) se prioriza la utilizacion de la piscina para el baño y no para la pesca... por lo tanto podremos bañarnos!!

Me da una rabia todo esto porque tanto ustedes, como la gente que venia a tocar, como yo teniamos muchas espectativas que se han caido por la borda, de todsa formas podría haber sido peor ... estos dos últimos días he tenido que luchar en el ayuntamiento por las instalaciones  despues de tenerlas concedidas desde hace 3 meses por escrito me querian pedir ahora 3€ por persona y día :(

saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

Se me olvidaba!!
Dado estos últimos cambios de última hora que bajan las espectativas de la kedada todo aquel que este inscrito y decida echase para atrás que me avise antes del martes y le devuelvo el dinero. Para mi es entendible y respetable dada la situación... puesto que ayer hasta por un instante se me kitaron las ganas a mi... pero ya hay mucho movido y muchas ganas de juntarnos y eso no no lo quita nadie!!

salud gente
A la vera de Gredos!!!

saltabaches

Que cojones nos vamos a echar para atras, despacito pero siempre hacia delante  .malabares
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

jaizkibel

chana

no pasa nene, lo importantes es la reunion, y el peaso paisaje que nos ofreces,   hay mucho que ver por alli y poder disfrutar de la naturaleza no tiene precio.     a mi me tocais las palmas y  bailo igual eh! jejejejejeje.       

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

Cita de: ETXAVE en Mayo 26, 2012, 02:23:31 am
al final vas galan??? o no???? no me kedo muy klaro

.nono .nono .nono .nono mevoy el sabado por la tarde a la kdd de san martin de valdeiglesias q asi puedo aprovechar el viernes y sabado x la mañana puedo estudiar .loco1 .loco1
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ANCOR

tirin, solo hay que ver la lista de inscritos y la zona, para saber que va ha ser una gran kdd, gracias por todo el currele que te estas pegando  .bien

ETXAVE

Cita de: okuparero en Mayo 26, 2012, 02:28:48 am

.nono .nono .nono .nono mevoy el sabado por la tarde a la kdd de san martin de valdeiglesias q asi puedo aprovechar el viernes y sabado x la mañana puedo estudiar .loco1 .loco1

Ok kampeón, pues nada ke lo pases bien en el pantano, aunke me da a mi ke tu no estudias en ninguna  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Pipi Van

Yo voy con muuuchas ganas de veros, de pasear por esa maravillosa tierra, de liarla un pokito y puede que con 5 amigos mas!
te confirmo en cuanto sepa.

VKamper

Joder Pipi que cara de ver te has vuelto, que tal todo? espero que bien, de esta KDD me he caido, pero a ver si coincidimos y hechamos unas birras.  ;)

Un saludo