[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NaturCamper

tirin

Buenas gente

He estado unos dias de vacances y no habia actualizado nada..
Ya he actualizado la lista y esta tarde en un ratin veo de poner todo el programa de nuevo y todo..

No queda ya nada... asique la gente que vaya quedando que se vaya espabilandooooooooooooooooooooo   .panico .panico .panico
A la vera de Gredos!!!

tirin

Mayo 21, 2012, 13:15:12 pm #572 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 10:26:50 am por tirin
bueno gente

ya esta el pseudo programa en la primera pagina de nuevo

por favor revisadme que en la lista no nos falta ningun niño que como se perdio el mensaje primero pues a lo mejor falta algun nene o nena :P

A la vera de Gredos!!!

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

tirin

Cita de: rualua en Mayo 21, 2012, 13:24:22 pm
te a costao .lengua2

caya.. cascarrabias... te estas haciendo mu mayor y ya chocheas mucho alfonso  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

rualua

Cita de: tirin en Mayo 21, 2012, 13:25:54 pm
caya.. cascarrabias... te estas haciendo mu mayor y ya chocheas mucho alfonso  .meparto .meparto

ya nos echaremos unos p...... y unas birras y veremos kien dura mas .meparto .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

estais subestimando mis capacidades festivas... de todas formas si ya chocheas sereno... miedo me da lo que venga despues  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Riki Johnson

Que faena, Paco, yo tambien te llevaba unas five star ... (por lo del calendario ..   ;)) en fin, nos las tomaremos a vuestra salud...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

tirin

Mayo 21, 2012, 16:19:55 pm #580 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 16:31:30 pm por tirin
Cita de: pakitovk en Mayo 20, 2012, 21:14:23 pm
Pues que por temas de curro no vamos a poder asistir a La Vera, ese finde toca currar....CAGONTÓ  >:( para otra vez será

:'( :'(
pues ya me dices si te hago un ingreso o te mando la pasta con dani

a el tb le toca currar?? mira que hace los años no seas jefe cabron  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

VKamper

Cita de: Riki Johnson en Mayo 21, 2012, 15:38:09 pm
Que faena, Paco, yo tambien te llevaba unas five star ... (por lo del calendario ..   ;)) en fin, nos las tomaremos a vuestra salud...

Bueno Carlos, ya nos la tomaremos en las Navas, tengo pendiente subir un finde de estos y ya te paso el calendario, vamos pero estoy en las mismas , a ver si puedo, que tengo la agenda del curro petá, tenemos que entregar la obra donde estamos el 9 de junio si ó si.

Cita de: tirin en Mayo 21, 2012, 16:19:55 pm
:'( :'(
pues ya me dices si te hago un ingreso o te mando la pasta con dani

a el tb le toca currar?? mira que hace los años no seas jefe cabron  .meparto .meparto

El Dani tambien curra, vamos que no me entere yo de lo contrario .meparto .meparto. Pero te refieres al Dani que trabaja con la mixta con nosotros, si es ese, si dale la pasta a el, pero ponle muy claro que como se la gaste le rompo las piernas, que este es un golfante. .meparto .meparto

trakamon

nosotros vamos con una peque de 3 años por si quieres actualizar la lista....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

bueno Paco ya le he dicho a mi abuelo que se de la vuelta (le gusta llegar a tiempo)
que el destinatario no va a estar, y como currando no se puede beber puesssss

que me cuajo este finde el barril.......si llega,estaba haciendo el cambio de sentido en el xanadu
seguro que hace noche en mostoles para mañana reanudar de madrugada,con la frejca .meparto .meparto

NaturCamper

PROGRAMACION
VIERNES
- Hasta 20.30 RECEPCIÓN Y BAÑO EN PISCINA VADILLO  (POSIBILIDAD DE PEQUEÑA RUTA POR GARGANTA - DIFICULTAD MEDIA)
- A partir de 20.30 RECEPCIÓN EN EL CAMPAMENTO DEL VENERO y  CENA CONJUNTA (CADA UNO LO SUYO Y LO DE TODOS)
- Posibilidad de ruta barítima nocturna con descuento para asistentes
SABADO
- 10.00 AM RUTA GUIADA POR EL ENTORNO DE LA LOCALIDAD Y LAS GARGANTA VADILLO Y CUARTOS
- 13.00 REGRESO AL CAMPING PARA PREPARAR LA COMIDA
- 14.30  GRAN COMIDA EN EL CAMPAMENTO (Migas, Paella de Verduras, Parrillada, etc)
- TARDE LIBRE para paseos, baños, bici (quien quiera rutas o info de bici que avise que mi hermano es un guru del tema por estos lares).. si hay grupillo de gente con bicis se puede hacer una ruta mas organizada..
- TARDE/NOCHE CONCIERTILLOS Y MUSICA PARA TODOS
DOMINGO
- 10.30 PASEO POR LA LOCALIDAD (JARDINES, CALLES CON ENCANTO), antes de mediodía podemos tomar unas cañas o colas en un bar de la localidad y desgustar sus deliciosos pinchos/tapas (mollejas, oreja, callos, etc) cortesia de la casa
- 14.00  COMIDA CONJUNTA (CADA UNO LO SUYO Y LO DE TODOS) Y PRIMERAS DESPEDIDAS

Saludos
[/quote]
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas