[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

weno pues nada apuntanos a nosotr@s también:

ETXAVE   2 adultos, 1 enano y una Marko polo

Nos vemos en EXTREMA DURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

¡No os lo váis a creer! Después de tanto tiempo deseando que llegase ese finde de principios de Junio, me han cambiado TODOS los exámenes globales y empiezo el 4!

¡Que rabia! No voy a poder ir, pero si por alguna cosa pudiese, ya avisaría.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

willycelta

me caigo de la kedada me despido del foro y del mundo furgonetero... me robaron la furgo hasta siempre señoreS

okuparero

¡Willy! ¿Te han robado el furgonetón? ¡Que fuerte! Pero es bastante llamativo y creo que puede que no sea tan imposible de recuperar.

De todas maneras, ¿porque te despides del foro Willy?

¿No existe posibilidad de volver a tener furgo? Aunque sea en un tiempo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

rualua

Cita de: ETXAVE en Mayo 15, 2012, 22:05:48 pm
weno pues nada apuntanos a nosotr@s también:

ETXAVE   2 adultos, 1 enano y una Marko polo

Nos vemos en EXTREMA DURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

nos curramos unas salchichas............................. .meparto .meparto     de donde sean  .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

FAROLE

Cita de: willycelta en Mayo 16, 2012, 11:08:50 am
me caigo de la kedada me despido del foro y del mundo furgonetero... me robaron la furgo hasta siempre señoreS

Lo siento, en estos momentos son cuando puedes utilizar a todos los que estamos en el foro, dinos la matricula y si tenia la furgo algo fácil de identificar para ayudarte a buscarla.

Un saludo
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

okuparero

Farole, la furgo esta más que localizada, a parte de que es única y facilmente reconocible, pero esta "inmovilizada"

Pasaros por el hilo de "5 años en el foro" que ha abierto Willy en La Taberna.
Yo me pregunto "¿cuanto puede costar el transporte de la 608 en un camión-grúa 50km hasta casa?

Alvoroto

joder esa furgo no puede desaparecer asi, es muy grande, donde te a desaparecido tronko, dinos a ver si podemos ayudar de alguna manera

okuparero

Es el del willycelta y esta a 50km de su casa, destartalado y no puede circular.

Pasate por el hilo "5 años en el foro" de "La Taberna"

lamarilla

como va el tema no se mueve nada por aqui
tirin no se si te a llegado mi transferencia

VKamper

Pues que por temas de curro no vamos a poder asistir a La Vera, ese finde toca currar....CAGONTÓ  >:( para otra vez será

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Mayo 20, 2012, 21:14:23 pm
Pues que por temas de curro no vamos a poder asistir a La Vera, ese finde toca currar....CAGONTÓ  >:( para otra vez será

jode y ke hago yo kon las five star y la bolsa nevera ke tengo para ti????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

Anda que se te van a poner malas las birras a ti....en cuanto a la bolsa no te preocupes que no te vas a librar de mi tan facilmente ;D

ETXAVE

si ya me lo suponia  .meparto .meparto .meparto, vaya putada tron, y eso pa na ke haces en el kurro .meparto .meparto

Ovitxu

Willy ,ahora me paso por la taberna  ......y "hablamos "
Aunque es un putadon ,mucho animo y no tires la toalla ....k esa merceditas y este foro es muy grande ....y seguro k algo se puede hacer entre tod@s ...un abrazo

Tirin ,...gente ...k nos quedan dos semanitas ....y nos va a hacer mu´buen tiempo ...!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende