[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armandotrampa

que pasa con las camisetas hipi a la finasl nada o que ¿¿¿¿ .malabares

hippitifaldi_joker

ARMANDO!! que pacha boca!!

yo no hago camisetas wey, jejeje

NaturCamper

Buenas como va la cosa??? hay noticias nuevas... hasta el lunes fuera de cobertura a ver que sorpresas nos teneis preparadas !!! .panico .panico .panico

EINSAMEZECKE

coño! kedada en la vera!

Yo voy mucho por cuacos (pueblo de padre y madre) pero vivo en sevilla, si puedo me paso aunque sea a saludaros...

Salud!

VKamper

Ke pasa Tirin que nos quieres decir con lo la alemana?, que has hecho, ya has jubilao la T3 colorá'....menudas manitas ;D
tengo ganas de ver al personal, de todas formas aun queda y lo mismo coincidimos en alguna, a ver si el Ranchi se anima ahora que viene mejor tiempo (bueno la verdad es que no a hecho ni ostias de frio este invierno) ó por Madrid a tomar alguna Eh!! Tirin??

lagarto3000

Chana dijo q tenia q pasar un día por los madriles y q haría un alto en el camino puede ser una escusa para echar la tarde d Cañas!!! Aunque una ranchitez pa recibir la primavera no estaría nada mal
aprendiendo a vivir despacio

willycelta

Marzo 03, 2012, 21:23:08 pm #216 Ultima modificación: Marzo 03, 2012, 21:30:11 pm por willycelta
 q as exo pixita pa convence a tanta gente!!
tiens un don de gentes ay q decirlo rockero mio

chana

Cita de: lagarto3000 en Marzo 02, 2012, 20:19:32 pm
Chana dijo q tenia q pasar un día por los madriles y q haría un alto en el camino puede ser una escusa para echar la tarde d Cañas!!! Aunque una ranchitez pa recibir la primavera no estaría nada mal

siiiiiiiiiiiiiiiiiii  yo subo en tren desde sevilla el dia 12, compro la furgo en zaragoza y pal dia 14-15 me bajo y quedamos, hacemos presentacion y reencuentro jejejejeje que he estao perdia tol invierno por no tener la furgo.

asin que todos los que quieran reunirse que lo digan pa llamarlo y que esten atentos a ese finde semana.

okuparero

Cita de: chana en Marzo 04, 2012, 10:10:13 am
siiiiiiiiiiiiiiiiiii  yo subo en tren desde sevilla el dia 12, compro la furgo en zaragoza y pal dia 14-15 me bajo y quedamos, hacemos presentacion y reencuentro jejejejeje que he estao perdia tol invierno por no tener la furgo.

asin que todos los que quieran reunirse que lo digan pa llamarlo y que esten atentos a ese finde semana.

chana yo quiero estar en la lista de personas a las que llamar para hacer presentación de tu nueva fula y reencuentro de mandrileños!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

DORONDON

Cita de: chana en Marzo 04, 2012, 10:10:13 am

como que compras la furgo en zgz???

no te vayas sin pegar un tokeee!!!!!

chana

Cita de: DORONDON en Marzo 04, 2012, 23:38:38 pm

como que compras la furgo en zgz???

no te vayas sin pegar un tokeee!!!!!

por supuesto, pasame tu numero,  no tengo fecha de vuelta asin que cuando tu puedas quedamos, me quedare a dormir en la casa del chaval que me vende la furgo, asin que prefiero estar lo menos posible. tu estas de ocupa por ahy?

ave fenix

Como va estooooooooo

Yo me he cogió toda la semana asique subire desde huelva o cadi nose ya veremosssss

tirin

Cita de: ave fenix en Marzo 08, 2012, 10:33:42 am
Como va estooooooooo

Yo me he cogió toda la semana asique subire desde huelva o cadi nose ya veremosssss

.palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!

NaturCamper

Bueno tirin esto esta muy animado ya desde hace tiempo, que tal van los preparativos?? al final de cuantas plazas dispondremos mas o menos?? Hay que hacer alguna cosa mas para reconfirmar la asistencia?  .baba .baba .baba

tirin

plazas aun sin confirmar... tengo que irme con cinta metrica.. el resto de preparativos van guay... estoy con unos amiguetes viendo espacios para el sabado ver la posibliidad de montar un mercado, teatro y bolos...
a ver cuando vaya sabiendo os voy diciendo... de espacio y todo eso... hay que tener en cuenta que vienen mas furgos de las que hay en la lista de gente que ya no esta en el foro y gente que no ha estado nunca en el foro y son de la zona... lo digo para que luego no me digan esque puso limites y vino gente que no estaba apuntada y tal y cual y noseke

con suerte antes de fin de semana o a primeros de la que viene traigo noticias freskas!!

por otro lado me gustaria que la gente fuera afinando más la gente que vienen en cada furgo y sobre todo que furgo es... porque para el espacio va ser interesante no es lo mimso meter 10 t3s que 10 mercesdes como la de willy

A la vera de Gredos!!!