[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

armandotrampa

si ese logo esta muy wuapo ... y ya con ganas muchas de veros saludos a ver si termino la furgo yaaaaaaaaaaaaaa

tirin

eh que sigo fuera pero me han informado que ha casa ha llegado la confirmación por escrita que tenemos la sinstalciones pa ese finde..

que no que yo no mando ni en mi casa (que no tengo) ni en mi furgo ni en na jaja

a mi el logo tambien meha gustado ... si se naimas mas gente pues que entre todos se eliga uno y guay

lo de los cartelitos y todo lo que se os ocurra hacer lo podeis hacer... yo por mi encantao mientras no me toque currarmelo a mí  ;D

la lista hasta que no vea de ver mas sitio no quiero confirmar mas plazas porque luego el problmea es mio... me da rabia que flipas!!
A la vera de Gredos!!!

hippitifaldi_joker

Cita de: tirin en Febrero 29, 2012, 13:13:26 pm
eh que sigo fuera pero me han informado que ha casa ha llegado la confirmación por escrita que tenemos la sinstalciones pa ese finde..

que no que yo no mando ni en mi casa (que no tengo) ni en mi furgo ni en na jaja

a mi el logo tambien meha gustado ... si se naimas mas gente pues que entre todos se eliga uno y guay

lo de los cartelitos y todo lo que se os ocurra hacer lo podeis hacer... yo por mi encantao mientras no me toque currarmelo a mí  ;D

la lista hasta que no vea de ver mas sitio no quiero confirmar mas plazas porque luego el problmea es mio... me da rabia que flipas!!

gracias Tirin, solo digo que si se elije mi logo, me encargo de poner el nombre de todos los foreros que asistan....

saludos

NaturCamper

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 29, 2012, 13:24:22 pm

gracias Tirin, solo digo que si se elije mi logo, me encargo de poner el nombre de todos los foreros que asistan....

saludos

Joder tio que majete!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas

Romir

Hola gente, si queda hueco, a mi me encantaría ver las caras de más de un@, apuntame killllllooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!  .palmas

Romir.......................2 Perretes
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

okuparero

a ver si me bajo con pipi van cruzar los dedos  .malabares .malabares .malabares
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

tirin

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 29, 2012, 13:24:22 pm

saludos

ole!!
de todas formas tampoco hace falta esa locura de curro... va ser menos curro dejarlo de vacio y ponerlo con edding!
A la vera de Gredos!!!

okuparero

Cita de: tirin en Febrero 29, 2012, 19:48:34 pm
ole!!
de todas formas tampoco hace falta esa locura de curro... va ser menos curro dejarlo de vacio y ponerlo con edding!

¡edding al poder!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

hippitifaldi_joker

si lo voy a hacer yo,  q mas os da no?  y si imprimo además cada uno de los letreros en color?  seguís prefiriendo edding..

jejeje

okuparero

Me encantan las dos ideas tanto el edding como si imprimes, pero vamos que creo que si cada uno de los que vayais en furgo lo imprimis en casa, cada uno lo ira poninendo y asi cuando vayamos llegano sabemos quienes somos, pero vamos que a algunos ya les conocemos por las furgos.

¡Que orgullo estoy de poder decir eso ya que no es la primera kdd que voy! XD Bueno, o que quiero ir!

armandotrampa

con el nombre de cada forero molario muchoo .....

okuparero

No, si eso esta claro, pero la cuestión es si se imprimen con el nombre o se ponen a mano con edding!

ave fenix

Eyyyy peñaaaaa
apunta a el colegita

Pimienta negra..............2 pers.       confirmado

okuparero

Cita de: ave fenix en Marzo 01, 2012, 09:14:02 am
Eyyyy peñaaaaa
apunta a el colegita

Pimienta negra..............2 pers.       confirmado

ya, pero la cosa es... ...como bajo de Villanueva del Pardillo a Alcalá de Henares?

pero vamos que creo que ave feniz y yo nos vamos a hacer muy pero que muy amigos