[EXTREMA Y DURA][1|2|3|JUNIO 2012] LA VERA - ULTIMA CONFIRMACIÓN HASTA 29 MAYO

Iniciado por tirin, Febrero 17, 2012, 13:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Muy bonitas Hipiitifaldi ....alguien se atreve a hacer ese fondo ,pero en dibujo.....
ahi van algunas sugerencias ...sobre la sierra d Gredos nevada y las charcas
Tirin estas  .fotografo  son de mi pueblo ,muy cerquita d Candeleda y la Vera

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

hippitifaldi_joker

las va a tapar el logo, en realidad luego la imagen de fondo se ve muy poco..... lo habia pensado, poner la foto del puente pero....

Tirin habrá concursos?? propongo de tortillas o postres.... y de lanzamiento de huesos de aceitunas!!

armandotrampa

joder joder que bueno se ve ese paisaje ese rio nunca e estado por esos lados pero veo que es la ostia ya tengo ganitas saludos .. que fotasas

perro verde

Febrero 24, 2012, 18:12:44 pm #153 Ultima modificación: Febrero 24, 2012, 18:16:49 pm por perro verde
Oye Carmen de Mairena..Upps perdón Tirin, que he estado moviendo Roma con Santiago y parece que para la fecha puedo ir... Así que ponme en la lista de espera, ya te llevare algo de algún Sex-shop para que te diviertas en la Maldita....... Y apunta a los Rapp en la misma lista, que estos también vienen si hay sitio.

ba_cuco

Que wapasssssssss...........pero me gusta esta......  ponle a la cabra un bastón que, cuando deja la furgo, se va de ruta,....   .cubiertos   .bebe1 .follando .   .fumando .durmiendo    jajajjajajajajaja

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 24, 2012, 10:36:30 am

d
*imagen borrada por el servidor remoto
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

willycelta

q bonico sitio ,,,,
ahi pega x la noche una wena torta del Casar

bLoNdEwArRiOrS

jejeje  esa es la poza donde nos bañamos en pelotas. Es la que está garganta arriba por encima de la central abandonada , no?. Siempre vamos allí a bañarnos cada vez que vamos a Losar.

Salud y Kilómetros!

bLoNdEwArRiOrS

Salud y Kilómetros!

willycelta

central abandoná ?? ? eso pinta bien.... ta x ahi oq?

Ovitxu

Cita de: willycelta en Febrero 24, 2012, 22:59:07 pm
q bonico sitio ,,,,
ahi pega x la noche una wena torta del Casar

estoy muy, muy de acuerdo ....con Willycelta (plis ,llevate la guitarra)
una torta del casar ......con ese queso fundido,,,,,pringaito en el peasito d pan ,,,,,,
hacemos como en aquel tebeo de Asterix ......
al k se le caiga el peasito de pan en el queso .....le tiramos a la charca !!!! .meparto .meparto .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

chana

oye y el opi viene?   ahora que hacemos una kdd cerca de su casa que no le hace falta furgo no se apunta?   

PUTOOOOO           OPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 

chana

tirin el CORT3 se ha partio la pata no creo que pueda ir, pa que lo borres de la lista

willycelta

ovichuuuu q wenooo q venis!!!
espero veros!! q hace un año yaaa

NaturCamper

Que guapo el logo!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor esto se esta animando mucho no?? entraremos todos?  .meparto .meparto .meparto .meparto

okuparero

yo quiero ir sigo sin furgo pero si alguien quiere compartir gastos de viaje de gasolina... ...yo me llevo mi tienda y mi saco! pensarlo por el lado de que el viaje de la fula os sale a mitad de precio
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.