/ AYUDA / INSTALACIÓN BASES GIRATORIAS ASIENTO

Iniciado por SilverFurgo, Febrero 16, 2012, 22:57:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SilverFurgo

Febrero 16, 2012, 22:57:35 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 23:01:40 pm por SilverFurgo
Buenas a todos/@s!
No suelo conectarme mucho al super foro vw, y siempre que vuelvo quedo maravillado de la comunidad furgovw!

esta vez tengo una duda sobre la instalación de las bases giratorias en mi caravelle gl t3

compré un par que estaban anuciadas en segundamano.es, pero creo que me han mandado piezas de menos.

solo he recibido la base redonda con los agujeros y la palanca de desbloqueo
y la base con las guias para encajar el asiento.

yo me imagino que me falta una base que se atornilla o remacha en el chasis...

para ser más gráfico adjunto una foto de uno de los conjuntos que tengo me gustaria aclarar esto antes de ponerme
a desmontar los asientos de mi furgo..

he estado viendo varios tutoriales de instalación y creo que no voy equivocado.

muchas gracias de antemano!
rafagasss!

aqui la foto en question de uno de mis conjuntos


y aqui lo que yo creo que deberia de ser el conjunto completo de un asiento giratorio.


gracias de nuevo
"VW Vanagon T3 the 911 of vans"

polutxo

Yo creo que tienes razon, por que parece que la parte de la derecha seria la que se quedaria en la corredera del chasis y la del centro donde meterias la corredera del asiento...

Raffaelum

Te falta la chapa que sale en la ultima foto la de la derecha es la que va soldada al chasis

SilverFurgo

ahora puedo confirmar mis sospechas! :(
por casualidad no sabreis si estas piezas se pueden encontrar sueltas?

gracias
"VW Vanagon T3 the 911 of vans"

travis

Buenas,hace mil que no me meto por estos sitios,me ha extrañado este brico porque yo llevo montadas unas plataformas con solo 2 piezas en cada asiento,no me pregunteis como pero solo hay 2 piezas,la pieza de la derecha que sale en la foto yo no la llevo montada y me van de lujo...sera que hay diferentes clases de asientos?por que se las compre a un amigo que las tenia montadas y cuando las desmonto delante mio solo saco la base y un plato redondo y seguidamente las puso en la mia de la misma manera.

SilverFurgo

Mira que ya han pasado dias, y aun no me he liado a mirar como se montan...
de todas maneras, viendo lo que me dices, que en tu instalación solo hay dos piezas, ahora si que las dudas se amplian.

Igualmente continuo pensando que me faltan las bases que se soldan, atornillan en el chasis, o sea, la pieza derecha de la segunda foto.

Alguien sabe si se puede conseguir suelta?

:P


"VW Vanagon T3 the 911 of vans"

t3 family

Yo tube el mismo problema que tu.

Al final opte por hacerme unas pletinas y soldarlas a las guias donde antes iban anclados los sillones,luego puse la pieza que sale en el medio y finalmente encima la redonda,haciendole agujeros a las pletinas para pasar los esparragos.

Tienes que tener en cuenta que si lo aprietas al maximo no girara.

Yo opte por ponerle unas arandelas de teflon y unas tuercas autorroscantes.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Raffaelum


SilverFurgo

Cita de: t3 family en Abril 09, 2012, 13:56:35 pm
Yo tube el mismo problema que tu.

Al final opte por hacerme unas pletinas y soldarlas a las guias donde antes iban anclados los sillones,luego puse la pieza que sale en el medio y finalmente encima la redonda,haciendole agujeros a las pletinas para pasar los esparragos.

Tienes que tener en cuenta que si lo aprietas al maximo no girara.

Yo opte por ponerle unas arandelas de teflon y unas tuercas autorroscantes.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.


muchas gracias!, veo que quien no corre vuela...

he estado pensando en varias soluciones, si el tema de las pletinas es una buena solución..
me lo imagino como dos "listones planos", soldados o remachados... a la base de chapa...
con agujeros coincidiendo dónde se ponen los tornillos que van en los platos no?

con ese sistema se bloquean bien los platos giratorios??
gracias !
"VW Vanagon T3 the 911 of vans"

SilverFurgo

Abril 11, 2012, 02:26:27 am #9 Ultima modificación: Abril 11, 2012, 02:28:00 am por SilverFurgo


gracias por la respuesta, si! estuve viendo ese hilo, es bueno!

pero el problema es que no tengo las bases que se instalan en el chasis, el capullo que me lo vendió no me las mandó
y me dijo que estaban completas, luego no me ha vuelto a contestar al telefono ni al correo...
tipico gilipollas en la red...

gracias por tu respuestas.
"VW Vanagon T3 the 911 of vans"

t3 family

Cita de: SilverFurgo en Abril 11, 2012, 02:22:21 am
muchas gracias!, veo que quien no corre vuela...

he estado pensando en varias soluciones, si el tema de las pletinas es una buena solución..
me lo imagino como dos "listones planos", soldados o remachados... a la base de chapa...
con agujeros coincidiendo dónde se ponen los tornillos que van en los platos no?

con ese sistema se bloquean bien los platos giratorios??
gracias !


Exactamente,veo que tienes buena imajinacion por que yo me explico fatal  .loco2

Va de lujo,el unico problema lo tube en que al pricipio le puse arandelas de hierro en vez de teflon y como tiene que tener un minimo de olgura para que gire hacia ruido cuando iva alguien sentado con la furgo en marcha.

Con el teflon solucionado  ;)
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0