¿Cómo tapizar asientos? [Renault trafic]

Iniciado por kontrabandista, Febrero 16, 2012, 14:09:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kontrabandista

Febrero 16, 2012, 14:09:50 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 19:40:23 pm por falco
buenas soy nuevo es este foro i encontre mucha informacion buena pa un principiante.aver lo que me pasa que me compre una furgoneta renault trafic del 2004 1.9 100cv.es mi primera furgoneta i la quiero poner guapa i me gustaria tapizar los acientos porque los de serie son muy feos.aver si me podeis desir donde conseguir la tela buena i a buen precio i como tapizarlos o si no cuanto me costaria por encargo

Marchoso

Cita de: kontrabandista en Febrero 16, 2012, 14:09:50 pm
buenas soy nuevo es este foro i encontre mucha informacion buena pa un principiante.aver lo que me pasa que me compre una furgoneta renault trafic del 2004 1.9 100cv.es mi primera furgoneta i la quiero poner guapa i me gustaria tapizar los acientos porque los de serie son muy feos.aver si me podeis desir donde conseguir la tela buena i a buen precio i como tapizarlos o si no cuanto me costaria por encargo
[

si lo haces, haz el favor de poner fotos, pues yo tambien quiero tapizar los asientos pero no se por donde empezar.

NaturCamper

Que clase de tela quereis??? yo hace mucho encargue unas fundas para un coche, salian a 180 € pero claro eran de polipiel, no se que tipo de tela es la que quereis poner, estas fundas van a medida segun el modelo y si quieres incluso puedn bordarte algo en el asiento, eso ya va en gustos.
Un saludo!!
P.D.: no tengo ninguna foto del coche lo siento, tampoco se deciros como las consegui porque me las pidieron en una tienda que ya cerro imagino que algo de tuning o asi.

NaturCamper

Encontre esta pagina, hay mas modelos que los de polipiel a lo mejor os gusta alguno, estas fundas iban enganchadas por debajo del asiento, y quedaban genial no se movian ni nada parecia tapizado y el trabajo es minimo.

http://www.tapiceria-viguesa.com/htmlsite/ourservices.asp?id=1

Mirar a ver.

kontrabandista

si tio eso es lo que buscava la piel sintetica o la polipiel que nose si sera lo mismo pero aora me boy  a enterar.gracia tio me as salvado el culo.nose que iva aser sin esta pagina

NaturCamper

Naaaada tio para eso estamos yo los puse en un kadett y la verdad que de PM, mira que los puse en blanco y se limpiaban muy bien con agua y jabon con un trapo un poco mojado, y se ajustaban a la perfeccion.
Me alegro de haberte ayudado. .palmas .palmas .palmas

NaturCamper

Es esa tu furgo??? muy guapa , aunque ya puedes tener cuidado con los paragolpes yo los llevo en bruto sin pintar(como venian) asi no tengo que tener tanto cuidado con farolas y demas jaja  .meparto .meparto .meparto

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!

Marchoso

Cita de: Jumperhdi en Febrero 16, 2012, 15:01:34 pm
Encontre esta pagina, hay mas modelos que los de polipiel a lo mejor os gusta alguno, estas fundas iban enganchadas por debajo del asiento, y quedaban genial no se movian ni nada parecia tapizado y el trabajo es minimo.

http://www.tapiceria-viguesa.com/htmlsite/ourservices.asp?id=1

Mirar a ver.

cuidado con este enlace, esta web contiene un virus que se instala automáticamente. Asi que tú mismo.

NaturCamper

Cita de: Marchoso en Febrero 16, 2012, 19:30:25 pm
cuidado con este enlace, esta web contiene un virus que se instala automáticamente. Asi que tú mismo.

Yo la he abierto y no me ha salido nada de nada no se ... .confuso2 .confuso2

kontrabandista

si tio esa furgo es jaja aver lo que dura lo blanco porque es mi primera furgo.atras tiene tiro asique no creo que sea problema pero delante tienes razon ai que pensar algo mientras no es tarde.creo que seria lo sullo ponerle un paragolpe de esos de hierro delante nose como se llaman lo que se le pone a los todo terreno unas barras asi muy gordas.boy a suvir un par de fotos mas pero son malas son de cuando fui a verla para comprar.cuando tenga un rato lla le echare fotos en condiciones.lo que digo como es mi primera furgo pues la quero pone guapa o mose que aser estoy umpoco perdido.pense en tapisar los asientos despues tintar las ventanas,ponerle unas llantitas guapas.por sierto me an dicho yo le balen unas llantas de un bmw 32 viejo, no saveis nada de eso?i si teneis algunas ideas pa dejarla curiosas desimelo que balla pensando.

yo les mande un correo a la pagina donde dise el colega que esta el virus i me llego un correo de que va con retraso mi solisitud o algo raro,
lo que pasa que no ai dinero pa ponerla guapa con calidad ai que buscarse las chapusas donde pueda en el desguase en segunda mano cualkier lado.

imb

Yo tb estuve mirando precios, si quieres polipiel, en cualquier tiende de tuning de lo hacen (unos 200€ si t lo montas tu). Despues también puedes volverlos a tapizar que es lo ideal, pero que ya sale un poco más caro.
Salut!!!

iaguirre

en tapicería aguirrezabal mire yo las fundas y la verdad es que tienen muy buena calidad y de precio creo que andaban sobre los 200€ las de alante y unos 400€ todas y tienen mucha variedad de telas también te hacen las fundas para los colchones a juego con los asientos
un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

kontrabandista

uuuu esos precios se salen del presupuesto.tambien se podria provar comprando el material i encargarselo a alguna costurera buena del pueblo.puede quedar bien no?