Instalación cajón para inversor entre asientos Marco Polo

Iniciado por marquin, Febrero 16, 2012, 12:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Newton

Perdona Marquin, pero en una de tus fotos se ve un trocito de un piso de parquet con muy buena pinta, podrías poner una foto con mas detalle, gracias y saludos.

ocioso

jo... yo que llevo allí una caja de cartón con todos CDs, agua y titossssssssss, es una gran idea, y desmontable!
gracias

Jonite

kabensotz!!

demon

yo a estas cosas les llamo trabajo HI-TECH tio
te a quedao de lujazo ;)
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Newton

Y enhorabuena por el trabajo, estos son los que a mi me gustan, los que quedan como si vinieran de origen, funcionales y elegantes.

Saludos, Newton.

marquin

Febrero 20, 2012, 21:11:47 pm #21 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 21:37:59 pm por marquin
Pues ya sabeis.. manos a la obra. Es entretenido pero fácil. Y los agujeros un poco chapuzas pero con la moqueta se disimula todo.

Cita de: viano en Febrero 18, 2012, 11:53:00 am
¡Guau! Te ha quedado perfecto. Ése me lo apunto para el futuro.

¿Realmente se puede pisar encima para pasar hacia atrás sin problema ?

Vaya, Viano. Me encanta que te guste a ti también el brico.

¿Que si se puede pisar? Para muestra una foto. Nada menos que 92 quilos. La madera de grosor 15 mm.

Cita de: Newton en Febrero 19, 2012, 00:22:42 am
Perdona Marquin, pero en una de tus fotos se ve un trocito de un piso de parquet con muy buena pinta, podrías poner una foto con mas detalle, gracias y saludos.

Newton. El suelo efecto de barco es como un tipo de parquet sintético de una pieza. El color claro da mucha amplitud al habitáculo y se limpia muy fácil aunque también he de decir que se puede rallar si no lo cuidas un mínimo.

Saludos

Tierras_Insólitas

Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Jonite

marquin

MarcoTrotamundos

Ostras Marquin!! Qué bueno.. Porque tenemos casi todos los gadgets a 12v y nos apañamos con un inversor muy pequeño, si no ya estábamos copiandote.
Una pregunta. ¿La toma de aire del habitaculo para la calefacción estática no queda perjudicada? En las fotos no lo aprecio muy bien.

eneko

El suelo es chulísimo.. lástima que no sea algo fácil de comprar grrr!!

marquin

Cita de: MarcoTrotamundos en Febrero 20, 2012, 22:46:32 pm
Ostras Marquin!! Qué bueno.. Porque tenemos casi todos los gadgets a 12v y nos apañamos con un inversor muy pequeño, si no ya estábamos copiandote.
Una pregunta. ¿La toma de aire del habitaculo para la calefacción estática no queda perjudicada? En las fotos no lo aprecio muy bien.

Hola Marco. Esto también me lo preguntaban y lo comentaba al final de la primera página. No creo que le afecte en absoluto aunque no sabría la manera de comprobarlo al 100x100. La calefa funciona bien y queda aireada por la abertura izquierda y delantera del cajón. En la izquierda no tengo rejilla, solo un recorte en la madera hecho a posteriori.

Newton

Que me dices Marquin, que ese suelo es un opcional de Mercedes.... Me dejas de Piedra, vaya chulada, un gran acierto, gracias por las fotos.

xaviaska

Un brico finísimo, sí señor. Nadie que no hubiera visto nunca una Viano imaginaría que eso lo has modificado, queda tan bien que parece original
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!