Diciembre 27, 2025, 00:03:39 am

Qué nevera pondriais en vuestra T3?

Iniciado por eSkRy, Febrero 15, 2012, 23:15:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eSkRy

Buenas, quisiera comprar una nevera pero nose por cual decidirme. Lo ideal sería las trivalentes electrolux que montan de serie en el mueble cocina pero seguramente sea mucho lio el montarla y quiero utilizar ese mueble para otros menesteres. Asique la idea es hacer un mueble/asiento para detras del asiento del copiloto (como el del WC de las joker o camper full equip) para meter dentro una "nevera" de las que venden en lidl de las de 50€ que se conectan al mechero y que también podría utilizar en el coche pero no se que tal son, si merecen la pena y enfrian de verdad o no valen para nada, por eso aver si alguien que la haya comprado puede aconsejarme. La otra opción es comprar una nevera en condiciones como la electrolux de serie y ponerla donde he comentado pero de forma fija.

Un saludo.

Moje kochanie

hombre si puedes, yo me he comprado una trivalente electrolux, y la verdad es que es una gozada como enfrian, pero no me he sentido mas atracado en mi vida, son vergonzosamente caras. de las de mechero yo he probado tb, pero al menos las dos que tnego yo mucho no es que enfrien y ademas para dormir molesta un poco el ruido. ahora valen la vigesima parte...

tnttgn

las neveras del lidl son en pocas palabras, una mi... tengo una, y tiene tal consumo que la toma de mecheor se pone a rebentar de calor. La puedes dejar enchufada en casa el dia antes y ponerla a mechero miestras circulas. Cuando te pares ten por cuenta el consumo. enchufadas todo el santo dia a 220v ningún problema.

Ahora la tengo muerta de risa. apenas la uso. yo te aconsejaria que estuvieras al tanto de las  compras Conjuntas que hay y te miraras una waeco portatil. son caras pero no hay color. enfrian la ostia!!!
algo asi.

http://www.waeco.com/es/4191_1315.php?hirID=284&sprID=4&artOrigID=24024

o las trivalentesmas que compatibles.

saludos!

eSkRy

Y aparte de la electrolux que montan de serie las T3, no hay algunas otras del estilo para ponerla donde digo y que se habran por arriba?es muy compleja la instalación?

Gracias  ;)

tnttgn

yo llevo uan electrolux. Al ser trivalente le tienes que hacer un agujero para el tema de gas.

eSkRy

Febrero 15, 2012, 23:28:32 pm #5 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 23:30:17 pm por eSkRy
Asi como la del enlace era el otro estilo que comentaba, es muy compleja su instalación? la del enlace que me has puesto no es trivalente verdad? le falta funcionar con gas, no? Por cuánto sale más o menos en la compra en grupo? es para ir haciendome una idea. La electrolux que tienes es la original que va en el mueble/cocina o como la que me has pasado del enlace que se abre por arriba?

Gracias!!  ;)

tnttgn

la mia es esta.:

NO te calientes la cabeza, metete una de 12v compresor y veras que bién van. Piensa que la trivalente necesita agujero para la chimenea y instalación de gas
Con las de 12v no tendras tanto trabajo. de precio las trivalentes son mas caras y añadele la instalación

no se, digo yo. si no tienes mueble ninguno yo lo tendria mas que claro.

A ver que te dicen los demás....

saludos

tnttgn

.... y si me apuras con un inversor decente te puedes meter una de las del carrefour.

eSkRy

Es que estoy hecho un lio porque todavía no se muy bien como va esto. Me imagino que cuando vas a un camping tienes tu toma de c.a a 220v, las neveras de 12v me supongo que siempre estaran chupando batería y el gas necesitaras la instalación que llevan las furgos mas equipadas por debajo (exterior de la furgo).

Mi furgo tiene para ponerle c.a a 220v pero no lleva la instalación de gas, los hornillos funcionan con una botella aparte y nose si las neveras trivalente se pueden poner el gas con esas botellas.

La del carrefour que me comentas puede estar bien para cuando este acampado con toma de 220v tirar de ahi y descansar la batería y cuando no disponga de c.a tirar con el inversor del mechero, no?

Cuánto puede costar alguna pequeñita de carrefour/makro y la waeco del enlace? Y que tal es el funcionamiento con gas de las trivalentes? Cuando se suele usar el modo de gas?

Un saludo y gracias de nuevo  ;)

eSkRy

Febrero 16, 2012, 00:02:25 am #9 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 00:05:01 am por eSkRy

nikol

buenas, yo tengo la electrolux tipo cofre como tu la kieres, no tengo instalacion ninguna, solo la goma naranja de butano k sale de detras de la nevera conetada a la botella de camping gaz de toda la vida y punto, yo en mi opinion tiene sus ventajas, yo cuando aparco la saco y la echo encima del portabicis con botella y to, o la dejo en el suelo y gano mucho espacio interior, en viaje la dejo a 12 v y cuando llego fuera, tanpoco tengo el agujero ese o chimena,  en invierno ace el papel el calor k sale por detras, pero pa dormir la apago, asi la uso, y de rendimiento pues, a 12 mantiene 220 enfria y a gas de lujo.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

tnttgn

Cita de: nikol en Febrero 16, 2012, 07:13:19 am
buenas, yo tengo la electrolux tipo cofre como tu la kieres, no tengo instalacion ninguna, solo la goma naranja de butano k sale de detras de la nevera conetada a la botella de camping gaz de toda la vida y punto, yo en mi opinion tiene sus ventajas, yo cuando aparco la saco y la echo encima del portabicis con botella y to, o la dejo en el suelo y gano mucho espacio interior, en viaje la dejo a 12 v y cuando llego fuera, tanpoco tengo el agujero ese o chimena,  en invierno ace el papel el calor k sale por detras, pero pa dormir la apago, asi la uso, y de rendimiento pues, a 12 mantiene 220 enfria y a gas de lujo.

Pues ten cuidado. Encendida a gas emite co2, por esto las neveras llevan esta especie de Nariz, para expulsarlo por ahi.

En lo referente a las trivalentes, las puedes utilizar a gas parado y sin toma de corriente, a 12v cuando circulas, (apenas trabaja, solo aguanta el frio que tiene) Y A 220V cuando estas en el camping.

Mrate la web de lulakabaraka alli hay los dos tipos de nevera y precios.

manuelcastagnal

la ventaja de gas es que puedes estar enfriando un monton de dias, y si va a 12 se te acaba la bateria y a 220 necesitas un enchufe, las de gas te dan mucha independencia,, pero baratas no son, yo si vas a ir solo a camping o excursiones de 1 dia te recomiendo una electrica, si vas a quedarte en la playa o montaña unos dias la de gas,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tnttgn

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 16, 2012, 10:47:12 am
la ventaja de gas es que puedes estar enfriando un monton de dias, y si va a 12 se te acaba la bateria y a 220 necesitas un enchufe, las de gas te dan mucha independencia,, pero baratas no son, yo si vas a ir solo a camping o excursiones de 1 dia te recomiendo una electrica, si vas a quedarte en la playa o montaña unos dias la de gas,

Y si vas a hacer amas cosas una trivalente .meparto

Tanto los inversores como las neveras cuando el voltaje es bajo se apagan asi no agotan por completo la bateria.

manuelcastagnal

Cita de: tnttgn en Febrero 16, 2012, 11:28:31 am

Y si vas a hacer amas cosas una trivalente .meparto

Tanto los inversores como las neveras cuando el voltaje es bajo se apagan asi no agotan por completo la bateria.

.meparto .meparto ya,, yo que es solo conozco las trivalentes de gas, con las otras de que se te acaba la bateria, no se te acaba la del coche pero la nevera se apaga...
¿entonces no es posible conectar una nevera, o un calefactor en la carga de mecheros, o otra cosa...si te dejas las luces puesta... y que se agote la bateria? yo es por aprender..ya que hay mucho que aun desconozco.. .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,