[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquiño

Cita de: luisvwT2 en Junio 05, 2012, 19:01:31 pm
bravo, bravissimo, nos veremos por alli, que ya hace tiempo!!!!!!

yo tambien hace que no te veo al te hare   ;D  :P  ;) y a las niñas  :-*  :-*  :-* para ti no  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Hankun

Cita de: ChEnKo en Junio 05, 2012, 18:47:47 pm
Yo tambien ando dando un rodeo. Para ir desde oviedo ando por la zona de llanes y salgo hacia cabrales  .meparto

.meparto  .meparto
Make Peace, Not War

Patrol-astur

Buen rodeo jajaja

Nosotros estamos esperando los amortiguadores, que se supone los tendremos este Jueves instalados, A ver si la huelga de TTes nos concede la gracia.......

;)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Hankun

Cita de: Patrol-astur en Junio 05, 2012, 22:19:02 pm
Buen rodeo jajaja

Nosotros estamos esperando los amortiguadores, que se supone los tendremos este Jueves instalados, A ver si la huelga de TTes nos concede la gracia.......

;)

A ver si tenéis ya suerte con ésta, después de la de Villarrodrigo...
Make Peace, Not War

ChEnKo

Pues sigo dan rodeo. Despues de cabrales estoy en cangas de onis y me he encontrado en el area de caravanas a juana_barra que tambien estan dando un rodeo hasta el viernes.  .meparto .palmas

yumeres

Cita de: ChEnKo en Junio 05, 2012, 22:45:46 pm
Pues sigo dan rodeo. Despues de cabrales estoy en cangas de onis y me he encontrado en el area de caravanas a juana_barra que tambien estan dando un rodeo hasta el viernes.  .meparto .palmas

santi mira a ver lo que haces que el viernes esperamos mucho de ti .sombrero .sombrero

ba_cuco

Cita de: ChEnKo en Junio 05, 2012, 22:45:46 pm

Pues el lunes los vi yo en el sadinero, me dieron un saco de palos, despues de una larga charleta en la furgo, jajajajajaja
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sinsyncro

pues como veo q esta de moda el tema de los rodeos, nosotros salimos ya desde leon con "ARES1487", eso si, pasando por gijon, luanco y demas zonas
"rodeables" de asturias.
si alguno esta por la zona rodeando q mande un MP y nos "arrejuntamos".
salimos!!!! .palmas .palmas .palmas
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Joer, cuanto jubilao, pensionista y mediopensionista veo por aquí, todo el mundo dando rodeos, así le está costando a Mariano levantar el Pais, ¡A trabajar, holgazanes!  .meparto
o por lo menos, dejad de dar envidia  .lengua2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sinsyncro

ATENCION: LOS Q VAYAN HA ACCEDER A ASTURIAS POR EL PUERTO PAJARES O POR LA AUTOPISTA
LEON-ASTURIAS ESTA CORTADA POR LA HUELGA INDEFINIDA DE LA MINERIA. CONSULTAR HORARIOS DE CUANDO SE ABREN LOS ACCESOS. MAS O MENOS A LAS 15:00 HORAS CADA DIA SUELEN ABRIR.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Anaia

Os recuerdo que el domingo entre las 12 y la 1+-, tendremos nuestras furgos abiertas(quien quiera), para que la gente pueda disfrutar un poco con esos bricos que tenemos (¡¡¡yo ya tengo placa solar!!!), después nos iremos a comer ese super menu minero.

Espero que os lo paseis tan bien como nosotros preparando esta kdd .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

Anaia

Cita de: sinsyncro en Junio 06, 2012, 13:00:29 pm
ATENCION: LOS Q VAYAN HA ACCEDER A ASTURIAS POR EL PUERTO PAJARES O POR LA AUTOPISTA
LEON-ASTURIAS ESTA CORTADA POR LA HUELGA INDEFINIDA DE LA MINERIA. CONSULTAR HORARIOS DE CUANDO SE ABREN LOS ACCESOS. MAS O MENOS A LAS 15:00 HORAS CADA DIA SUELEN ABRIR.

Gracias por avisar!!
Miembro del Club de los INFIELES

tuñon

q pena q ahora viva en valencia y no pueda ir, que recuerdos....., la nueva, ains

yumeres

Cita de: tuñon en Junio 06, 2012, 13:25:43 pm
q pena q ahora viva en valencia y no pueda ir, que recuerdos....., la nueva, ains

ya pondremos fotos y tomaremos unes botelles a tu salud .meparto

Neytiri

Cita de: Anaia en Junio 06, 2012, 13:01:45 pm
Os recuerdo que el domingo entre las 12 y la 1+-, tendremos nuestras furgos abiertas(quien quiera), para que la gente pueda disfrutar un poco con esos bricos que tenemos (¡¡¡yo ya tengo placa solar!!!), después nos iremos a comer ese super menu minero.

Espero que os lo paseis tan bien como nosotros preparando esta kdd .palmas

Seguro que lo vamos a disfrutar a tope ya que ganas las tenemos y desde hace mucho, muchas gracias a los organizadores  .palmas .palmas.

Nos vemos el viernes  .yupiii.

Muxus.