[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Anaia

Cita de: Fran_69 en Junio 01, 2012, 14:11:52 pm
Al final no puedo acudir, asi que cedo mi sitio al siguiente, tengo que hacerle las guardias a un compañero, tomaros unes botelles de sidra a mi salud.

es una pena que al final no te cuadren bien los horarios, como ya habías pagado la comida mándame por privado tu nº de cuenta para devolvértelo. Nos veremos en la próxima...
Miembro del Club de los INFIELES

Anaia

Junio 01, 2012, 18:39:40 pm #616 Ultima modificación: Junio 05, 2012, 10:15:35 am por Anaia
1-   Yumeres                     1                          2                          2                PAGADO
2-   Paquiño                      -                          -                          2                 PAGADO
3-   Who                           2                          2                          2                PAGADO
4-   Fenicio                       2                          1                          2                 PAGADO
5-   Sinsyncro                   -                           2                          2                 PAGADO
6-   Chedi                         -                          2                          2                  PAGADO
7-   Satélit4                      -                          1                           1                 PAGADO
8-   Hankun                      -                           -                           2                 Confirmado
9-   Asturtransit                2                          2                           2                 PAGADO
10- Rogergmt                                               2                           2                 PAGADO
11- Ba_cuco                      2                         2                           2                 PAGADO
12- Dibaciul                      2                          -                           2                 PAGADO
13- Lelopá                         2                         2                           2                PAGADO
14- Xulde                          2                         -                            -                 PAGADO
15- Titolas                         2                         2                           2                 PAGADO
16- Cima                          -                          -                            -                 Confirmado
17- Chenko                        2                         2                           2                 PAGADO
18-
19- Patrol-astur                  2+1                    2+1                       2+1             PAGADO
20- Ares1487                    -                           2                           2                PAGADO
21-
22-
23- Chivas                          2                        2                           2                 PAGADO
24- Elibony                         -                        -                            -                 Confirmado
25- Ikerito                          2                        2                           2                 PAGADO
26- Juana_Barra                                                                        2                  PAGADO
27- Peñita                          2                         2                           2                 PAGADO
28- T3                                                          2                           2                 PAGADO
29- Juaninba                      2                         2                           2                 PAGADO
30- Tino                             2                         -                           2                 PAGADO
31-
32-
33- Castropol                      -                          -                           -                 Confirmado
34- Lino                             4                         4                            4                PAGADO
35- Corsair                         2                         2                           2                 PAGADO
36- Kendo                          2+2                     2+2                       2+2             PAGADO
37- Freddy Torques            no confirmado
38- Marauder                      2+2                     2+2                       2+2             PAGADO
39- Kurly                            2                         2                           2                 PAGADO
40-
41- Roberc                         2+2                     2+2                       2+2             PAGADO
42- Pcavernicola                  -                         -                            2                 PAGADO
43-
44- Piratilla                         2                        2                            2                PAGADO
45- Diablillo 45                   1                         1                           1                 PAGADO
46- Luisvw                         -                          -                            2+1            PAGADO 
47- Pesky                           2                        2                            2                 PAGADO
48- Knaus                          -                         -                            2                 PAGADO
49-
50- Gerar                           2+1                    2+1                        2+1             PAGADO

Se dan de baja Fran_69 y Puce_lucho, Hankun se reincorpora a la lista.

Como no hemos tenido noticias se caen de la lista Lamarcos6664 y Pablo Fernandez.

Gracias a todos y nos vemos en una semana....

Anaia

El lunes confirmo el nº de visitantes a los museos y a la comida del domingo, sintiéndolo mucho una vez confirmados si alguien se borra no podré devolver el dinero .nono, por si tengo que pagar aunque falte gente, espero que lo entendais.
Os esperamos a todos.... :-*

chivas

Estoy de mono!!! Ke ganas de ver a los infieles!!!! Jajaja
mañan sera o principio do resto da miña vida!

yumeres

Cita de: chivas en Junio 02, 2012, 14:58:06 pm
Estoy de mono!!! Ke ganas de ver a los infieles!!!! Jajaja

no si tu ya eres mono bastante,sera por la perilla .meparto .meparto.yo tambien tengo ganas de veros y de que podais disfrutar de mi tierrina PUXA ASTURIES DIXEBRA

kurly

Piratilla , si acabas de salir de una y ya estas con otra jejeje.
Nos vemos en langreo y haber si os hago una visita  .fotografo a la furgo, que este finde ni tiempo he tenido .

roberc

nosotros salvo catastrofe estaremos ahi... despues de la currada de este finde tenemos ganas de otra!!!! pero desde el otro lado..
saludos a todos
y nos vemos pronto

satelit4

yuuuuumiiiiii ,preparate que mañana o pasao salgo pal norte ......  y voy con ganas de sidra ........ .borrachos .borrachos  y el dedo del pie morao  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Anaia

Bueno, bueno, confirmado queda el nº de asistentes, ya están avisados los museos y la asociación Amigos de San Luis para la comida...

Somos los que estamos y estaremos los que seamos...

El viernes a partir de las 18:00 estaremos en el aparcamiento para ir recibiendo a los que vayan llegando, ya tendremos a nuestra disposición el local, y la sidra bien fresquita (espero que acompañe el tiempo, a ver si vamos a tener que hacer calditos)

Os recordamos que por motivo de las visitas se ruega ser puntuales a la hora de las salidas, la visita para el MUSI en La Felguera está confirmada para las 11:30(son 45´), volveremos para comer a La Nueva y la visita al MUMI en El Entrego será a las 17:00  (entre 2 y 2h 30´), queremos agradecer el apoyo de la Asociación Amigos de San Luis que tendrá abierto el bar del local el sábado por la tarde-noche para nosotros y el domingo para la comida.

Patrol-astur

Pues ya esta ahí, en unos dias.

Espero tener ya montados los amortiguadores en al furgo. Bueno, primero que lleguen, y luego que los monten.

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

ChEnKo

Cita de: satelit4 en Junio 04, 2012, 00:44:23 am
yuuuuumiiiiii ,preparate que mañana o pasao salgo pal norte ......  y voy con ganas de sidra ........ .borrachos .borrachos

me apuntooooooooooooooo .panico

Anaia

Cita de: ChEnKo en Junio 04, 2012, 11:46:13 am
me apuntooooooooooooooo .panico

porque no hay un bombardeo, que si nooooooooo!!!!!!!!

rodry

sin furgo

yartimor

Lamento comunicar que me caigo de esta quedada, una pena.

Pasadlo lo mejor que podais.

Saludos.