[ASTURIAS][8l9l10lJUNIOl2012] I FURGOKDD LANGREO

Iniciado por Anaia, Febrero 15, 2012, 21:06:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neytiri

Cita de: Anaia en Abril 28, 2012, 18:46:50 pm
y una semanita antes la Euskaldun... pasarlo muuuuyyyyyyyyyyyy bien

Muchas gracias Anaia, esperamos que la gente se lo pase en grande y conocer a mucha gente y luego a Langreo a seguir disfrutando y a relajarme un poquito. Ya os contaré como ha salido todo.

Seguimos con la cuenta atrás  ;).

Muxus.

Anaia

Ya sé que todavía queda un mes pero no dejemos todo para última hora, todos aquellos que no hayan confirmado la asistencia, las visitas que quieran hacer y realicen el pago (el nº de cuenta lo paso por privado), que se lo vayan pensando, sabeis que hay gente en reserva.  Hay de fecha límite para las reservas hasta el día 15, para reservar las visitas y decir cuantos vamos a la comida. Por favor os lo pido :'(, ........
Miembro del Club de los INFIELES

Knaus

Yo todavia estoy esperando el numero de cuenta   :-\
12 FRIKIPUNTU!!!

baltza

kachis una pena que no pueda ir , por el dado de CHENKO que me la ha liado  , para el año que viene    nos apuntaremos  3 . Que lo paseis bien un saludo .

YY TOCOOOOOOOOOOO !!!
resistir es vencer

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

eljipifenicio

Cita de: baltza en Mayo 01, 2012, 10:34:22 am
kachis una pena que no pueda ir , por el dado de CHENKO que me la ha liado  , para el año que viene    nos apuntaremos  3 . Que lo paseis bien un saludo .

YY TOCOOOOOOOOOOO !!!

amigo¡¡¡ mas vale que le pintes eso en las seis caras del dado que te queda una buena temporada de "hoy no toca" .meparto .meparto .meparto vamos me da a mi la impresión. Que mas sabe el demo por vello que por demo...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

JowJow

Por desgracia me caigo de la lista... No me puedo coger  esos dias
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Nosotros también nos caemos de la lista, no podríamos ir hasta el domingo, al final coincidió todo mal  :(. A ver si el año que viene se puede, dejo mi sitio a Lamarcos6664 que es el siguiente en lista de espera, pasarlo muy biennnnnn.

S2!
Make Peace, Not War

Anaia

Cita de: JowJow en Mayo 02, 2012, 00:25:05 am
Por desgracia me caigo de la lista... No me puedo coger  esos dias

Entonces Lamarcos coge tu sitio, espero que para la próxima todo cuadre mejor :'(

Anaia

Cita de: Hankun en Mayo 02, 2012, 13:38:24 pm
Nosotros también nos caemos de la lista, no podríamos ir hasta el domingo, al final coincidió todo mal  :(. A ver si el año que viene se puede, dejo mi sitio a Lamarcos6664 que es el siguiente en lista de espera, pasarlo muy biennnnnn.

S2!

Lino pasas a la plaza 34, bienvenido. Hankun ya nos veremos :-*

Lino

Pasoooo que voy ........ Jow Jow una pena tenia ganas de conocerte en persona con una botella de sidra.
Westy

corsair

Por que sera q todos estamos deseando usar la excusa de hacer amigos para pegarle a la sidrina??
Sera porque esta mala......
Q ganas tengoooooo y q poco quedaaaaaa
Saludos a todos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Lino

Facil, porque esa sidra  sabe mejor  en Asturias y con amigos se suele apurar algo mas tambien en volumen jajajajajaja.aunque algunos usemos  despues de las primeras botellas el tapon  de plastico ese para escanciar mas porque rompemos los vasos que por falta de punteria ehhh.!!!!
Westy

Kendo

Cita de: corsair en Mayo 02, 2012, 17:24:25 pm
Por que sera q todos estamos deseando usar la excusa de hacer amigos para pegarle a la sidrina??
Sera porque esta mala......
Q ganas tengoooooo y q poco quedaaaaaa
Saludos a todos

En cuanto lleguemos te ato al pegoyu del primer horreo que vea, que nos vas a dejar todos secos....  .meparto

corsair

Si claro. Como q neitiri y tu solo bebeis agua......
A ver quien tumba mas botellas....